“Viaje de amigos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Gavín
Sagunto, España
“Viaje de amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Fuimos con unos amigos ellos es la tercera vez que alquilan un bungalow y yo alquile un apartamento la verdad es yo es la primera vez que he ido al camping y me he quedado fascinado de la tranquilidad que hay y la amabilidad de los empleados que trabajan en el camping lo único que reprocho es que tuvimos muy mal tiempo pero por lo demás muy bien doy las gracias a mis amigos por llevarme a ese lugar tan maravilloso que es CAMPIG GAVIN

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos un fin de semana de amigos, y estuvimos en 2 bungalows. Son amplios, de 7 personas, aunque 3 duermen en sofás-cama, doy fé de que se duerme bien. Tienen toallas, gel, champú, vajilla (incluídas sartenes nuevas antiadherentes!)...
Fuimos en febrero, y aunque fuera estuviera nevando, dentro tu controlabas la calefacción y se estaba caliente. Tienen un pequeño supermercado, un bar, no echamos nada en falta.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Aragon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

He estado varias veces, unas con mi caravana y otras alquilando alguno de los apartamentos o bungalos que también tienen dentro del camping. Mis estancias siempre han sido muy agradables. Los espacios para las caravanas son buenos en tamaño y orientación. Tienen perfecta horizontabilidad a pesar de estar el camping en una ladera del valle. Se llega rápidamente a los baños o recepción. Puedes hacer barbacoas, además de en tu parcela, en un gran salon de uso comunitario cubierto por si las inclemencias del tiempo no son propicias. La limpieza de los baños es muy buena y en general el cuidado y la atención son de calidad. Para el verano puedes también disfrutar de la piscina, aunque el agua está un poco fresquita.
En fin, te lo recomiento porque te vas a sentir en medio de la naturaleza y además, estás a un paso de todo. Al lado tienes Biescas donde puedes pasear por sus calles, hacer compras o tomarte unas cañas.
Yo suelo repetir un par de veces al año.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Gavin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Gavin

Dirección: Ctra Nacional 260 Km 503, 22639 Gavín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Gavín
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Gavín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Gavin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Gavin Gavín, Huesca

Si es el propietario o director del Camping Gavin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.