Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Llacs de Cardos

Hotel Llacs de Cardos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Llacs de Cardos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Llacs de Cardos
25577 Tavascan, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Tavascan
Barcelona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“buen descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel Llacs de Cardos esta situado en Tavascan ,un pueblo de apenas 70 habitantes pero con mucho encanto,es un sitio ideal para hacer senderismo y para descansar. El hotel esta muy bien,las habitaciones son limpias y se descansa bien,en cuanto al trato del personal del hotel es inmejorable,Araceli la dueña del hotel es un encanto y el desayuno es completisimo,la cena muy bien.La relacion calidad precio es de 10 y este hotel es para volver.Les recomiendo la media pension ya que en el pueblo no hay muchos restaurantes donde ir.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    4
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
8
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en Tavascan, y nos hemos alojado en el Llacs del Cardós. La verdad un acierto, es un hotelito de una estrella pero con un servicio mas que impecable. Las habitaciones muy limpias , el saloncito muy acogedor, las cenas muy buenas . Relación calidad precio superbien. En cuanto podamos volvemos. El personal amabilísimo sobre todo Araceli que es un encanto . Así que estas lineas son para ellos por su trabajo y esfuerzo por hacer las cosas bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta , la habitación daba a una callecita todo de piedra, ningún problema...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel ubicado a la entrada de Tavascan, con edificio de cada lado de la carretera. Habitaciones limpias y nuevas (en el edificio derecho). Estuvimos en regimen de media pension... la cena estuvo correcta con raviolis (todavia sin escurrir del todo) y costillas de cerdo. Un servicio tambien correcto sin sorpresa. Una relacion calida precio acceptable...

Consejo sobre las habitaciones: bien... pide el edificio nuevo al mismo precio que el antiguo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Si vas a la montaña, este hotel es perfecto. La comida de la media pensión (cena en nuestro caso) es muy buena. Lo mejor es que ibamos con un smart box, y teníamos miedo (como nos pasó en un hotel) que el menú Smart box fuera "distinto" al del resto de comensales, pero no, todo el mundo cena lo mismo y la cantidad y calidad está muy, muy bien.

El hotel es muy tranquilo, las instalaciones correctas y eso si, MUY CÁLIDO; fuera hacía frío pero tanto en las habitaciones como en el hotel se estaba perfectamente. Un único "pero" fue el de la tele de la habitación, de 15 pulgadas y de tubo, que no funcionaba, pero ni tan siquiera avisé a recepción, pq eso nos obligó aun más a deconectar y a disfrutar de la tranquilidad del lugar y me alegro que no funcionara!
Muy recomendable-

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mataró
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Estuvimos este mes de Marzo, ya lo conocía de hace dos años, el hotelito es muy acogedor, se come muy bien, personal muy servicial. Las habitaciones son justitas pero estuvimos muy a gusto.
Será de los pocos hoteles de montaña que se puede desayunar tan pronto y eso va muy bien a lso que nos gusta madrugar y salir a andar. Una estancia muy agradable. Ah, por cierto cocina casera riquísima.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Llacs de Cardos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llacs de Cardos

Dirección: 25577 Tavascan, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Tavascan
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Tavascan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llacs de Cardos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Llacs De Cardos Tavascan, Provincia De Lleida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Llacs de Cardos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.