“Espectacular. Trato y comida como ya no hay.” 5 de 5 estrellas

La Posada de Lalola
Buera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buera
Madrid
“Espectacular. Trato y comida como ya no hay.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Creo que hacia mucho que no comía y no me trataban con tanto gusto, educación y buen servicio. Estuve con mi mujer y mis hijos de 7, 10 y 12 años y tanto ellos como yo nos sentimos genial. Miguel Angel es un "monstruo" de la cocina casera y el buen trato. Recomendable 100% y no dejeis de ir si pasais por Somontano.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

Sant Just Desvern, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Hemos pasado un fina de semana en familia y no puedo decir más que cosas positivas.
Desde el momento de la llegada todo son atenciones para intentar desconectar y descansar. Por parte de los propietarios tanto Miguel Angel como Mar intentan hacer tu estancia inolvidable.
El hotel es un hotel rural de 6-7 habitaciones, muy cálido y bonito. Está en un pueblo muy pequeño (creo son 80 personas durante el invierno), lo cuál es ideal si quieres tranquilidad. El precio creo es bastante correcto (pagamos 85 euros con desayuno) y está perfectamente situado en la zona, con muchas bodegas de la D.O.Somontano a 5-10 minutos en coche, además de estar al lado de Alquézar, Colungo, Barbastro....
En el restaurante del hotel tenéis que cenar al menos un día. No tienen carta, te van sacando los platos preparados para ese día según mercado...si podéis probar el cordero sencillamente delicioso....
Es un lugar muy conocido en la región y Miguel Angel es un personaje de la región, fue uno de los precursores de la región Somontano. Con él puedes obtener información sobre cualquier actividad que quieras realizar por la zona, reserva de restaurantes (si podéis no os vayáis sin comer en Casa Samper!!!), visitas a bodegas, tiendas de productos típicos...
100% recomendable si váis al Somontano. Seguro repetiréis

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Posada de Lalola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Lalola

Dirección: Buera, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Buera
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Lalola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Lalola Provincia De Huesca

Si es el propietario o director del La Posada de Lalola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.