“Naturaleza” 5 de 5 estrellas

Cortijo Pulgarin Bajo, 8, 29194 Alfarnatejo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfarnatejo
“Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el cortijo un fin de semana y me gusto mucho. Es un sitio tranquilo, rústico y te sientes en pura naturaleza. La casa tiene todo lo necesario para un fin de semana y me gusto mucho el restaurante el pantano cerca del cortijo

• Se alojó el mayo de 2013

En solitario
De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Estuve en el Cortijo en el mes de Diciembre con toda la familia hijos, abuelos, amigos y demás en total eramos 12 personas.Lo que más me gusto del lugar, con lo dificil que es, la comodidad para un grupo de personas que quieren estar juntos y que tuviera la cocina super equipada no me falto de nada. El molino museo es alucinante.
Eso si hay que poner la chimenea tempranito para que caliente la casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

He estado en el mirador hace unas semanas y espero volver pronto.

He disfrutado de esta casa auténtica con mi mujer, mis hijos y mi perro. La casa es pequeñita pero tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana en el campo. Tengo una imagen que no podré olvidar y es el cielo estrellado que puedes ver por la noche.Es increible como se ve.
Me encanto comer en el jardín, oyendo la cascada del río y el paisaje.
Muchas gracias por su amabilidad Francisco.
Nos veremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

buenas tardes;

Estoy en el Cortijo hace 1 semana y me encanto la casa. Al pillarnos mal tiempo estuvismo jugando a las cartas y al trivial toda la noche pegados a la chimenea que calentaba toda la casa. Un lugar perfecto para disfrutar grupos de familias y amigos. Volveremos. saludos a os dueños por su amabilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio en la
Casa el mirador con mi familia y nos lo pasamos de lujo. Super tranquilo con nada de lujos que no hacen faltas cuando estas con los
Tuyos en un lugar disfrutando. Lo mejor son los jardines y la piscina. Un saludo a los propietarios

• Se alojó el junio de 2012
CortijoPulgarinBajo, Propietario en Cortijo Pulgarin Bajo, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada amiga. Nos alegra que disfrutaras de tu estancia en el Cortijo Pulgarín Bajo. Esperamos verte de nuevo en otra ocasión en nuestro complejo.

Un saludo.

Francisco Molina

¿Has estado en Cortijo Pulgarin Bajo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Pulgarin Bajo

Dirección: Cortijo Pulgarin Bajo, 8, 29194 Alfarnatejo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Alfarnatejo
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Alfarnatejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 76 €
El Cortijo Pulgarín Bajo es una antigua finca dedicada al Turismo Rural. Está situada en la Alta Axarquía de Málaga cerca de la Costa del Sol y del mar. Cuenta con jardines, piscina, zona de juegos infantiles, magníficas vistas y unos bellos entornos.Esta casa de turismo rural está reformada sobre un antiguo cortijo típico andaluz con más de 100 años de historia, al que se accede tras atravesar un amplio portón tradicional.La casa rural consta de seis habitaciones dobles más cama supletoria y cuna, dos salones con chimenea, cocina, una cocina típica con chimenea-barbacoa, un cuarto de baño y dos aseos con ducha, varios patios interiores y terraza-porche.Además, cuenta con un antiguo molino de aceite que se conserva tal y como era hace un siglo, adaptado como un gran salón en el que reunirse con los amigos o la familia y para celebraciones.El Cortijo Pulgarín Bajo se encuentra situado a menos de 10 kilómetros de pueblos como Riogordo, Alfarnate, Alfarnatejo y Periana; a media hora de la costa y el mar; a 45 minutos de Málaga capital y el aeropuerto y a menos de 200 kilómetros de ciudades como Sevilla, Córdoba y Granada.¡Disfruta de los Secretos de Andalucía! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Pulgarin Bajo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cortijo Pulgarin Bajo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.