“Volveremos seguro” 5 de 5 estrellas

nueva,3, 10910 Malpartida de Cáceres, España   |
Sevilla, España
“Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

He estado con mi chica un fin de semana en mayo 2013. Todas las habitaciones tienen mucho encanto ya que todas conservan detalles de la cada original y están decoradas con mucho estilo. Muy limpio todo. La atencion de Paco y Maria es muy agradable, te hacen sentir como en tu casa. El pueblo es pequeñito, para desconectar totalmente y se añade el encanto del paraje natural del Barrueco y del museo Vostell. De hecho sobre el museo y el hombre que lo creo, el dueño de la posada, Paco, nos contó unas anécdotas muy divertidas. En la misma posada se puede comer y cenar ya que tienen un cafeteria con una terraza en la misma plaza del pueblo, y en el desayuno no falta de nada. Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos pasado mi chico y yo el fin de semana (mayo 2013) en La posada de Maria. Primero comentar que la casa es una autentica casa rural. Esta rehabilitada pero guarda todo el encanto de una autentica casa como las de antes. Hay habitaciones y apartamentos pero ambos con todo detalle, destacaria la habitación El Candil, muy romántica y acogedora con su cama con dosel, me encanto pero cualquiera de ellas tiene un detalle que la hace diferente. Excelente la comida, comimos y cenamos en la misma posada en la terraza que esta en la misma plaza del pueblo, la relación calidad-precio muy buena.
El trato de sus dueños, Paco y Maria fue muy atenta, familiar, en pocos sitios tienen una atención asi, pendientes en todo momento. Lo recomiendo 100%, y nosotros por supuesto que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

A 15 minutos en coche de Cáceres, se encuentra situado en Malpartida de Cáceres, que también tiene muchas sorpresas que ofrecer. Recomiendo encarecidamente una visita a Los Barruecos y el Museo Vostell. Hotel rural, ofrece unas habitaciones muy amplias con una limpieza digna de reseñar y una relación calidad/precio muy competitiva. El trato del personal es inmejorable, poniendo a la disposición todo lo que esté a su alcance. El desayuno, ¡impresionante! Ojalá hubiesen más establecimientos como este en España.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Somos 4 amigos de Valencia.Csa rural nueva.Muy buena relacion calidad - precio. La atencion de sus propietarios Maria y Paco ha sido maravillosa. Siempre atentos y predispuestos a todo. Estuvimos en la habitacion "La Rondeña". Estupenda, limpia y completa. Calefaccion y agua cliente, siempre. Acogedora de tipo rustico. Fuimos 4 personas y nos habilitaron, en lugar del sofa/cama, una cama de matrimonio. Todo nuevo. Los desayunos muy buenos y completos. Todos los dias tenian un detalle nuevo para sorprendernos. No habia problema en repetir de lo que quisieras. En definitiva una posada a recomendar.
Por cierto no entendemos la opinion de G1976Madrid. No se ajusta a la realidad. Creo que no debieron estar en esta posada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

lo peor que he visto en mi vida.una tomada de pelo.no habia agua caliente ni calefacción apropiadas. debajo hay un bar hasta las tantas.
el precio está muy por encima de lo que realmente es.
habia una peste increible a baño en las habitaciones, que quisieron camuflar con un ambientador super fuerte, que casi impedía respirar. habia frio y aun así hubo que abrir todas las ventanas para que saliera todo ese olor.nos tuvieron que cambiar a otra habitación y aún así no satisfacía en lo absoluto el precio pagado.
en Venecia he pagado menos por un hotel mil veces mejor!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
maria l, Propietario en Casa Rural La Posada de Maria, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
No debe tratarse de este alojamiento,ya que si hay agua caliente,si hay calefaccion,y no recuerdo a nadie que se haya quejado por dichos motivos.La casa rural ha sido inaugurada en octubre de l2012 por lo que esta todo practicamente nuevo

¿Has estado en Casa Rural La Posada de Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural La Posada de Maria

Dirección: nueva,3, 10910 Malpartida de Cáceres, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Malpartida de Cáceres
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Malpartida de Cáceres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
casa rural,8m de Caceres,ciudad patrimonio de la humanidad,en Malpartida de Caceres,pueblo europeo de la cigueña,compuesta por 5 habitaciones tipo suiettes(con sala de estar),donde se conjugan de una manera armonica el sabor señorial de una casa del sigloXIX con todas las comodidades del siglo XXI:calefaccion,aire acondicionad,wifi,tv lcd,baño completo,etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural La Posada de Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural La Posada De Maria Malpartida De Cáceres, Provincia De Cáceres

Si es el propietario o director del Casa Rural La Posada de Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.