“Un lugar mágico a 20km de Cáceres” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Un lugar mágico a 20km de Cáceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

A 60Km de Trujillo y a menos de 20km de Cáceres está este lugar increible creado por el artista alemán Wolf Vostell.
El paisaje granítico donde se ubica el museo ya merecería el paseo, pero es el museo lo que hace que estemos ante uno d elos grandes artistas del siglo pasado. Un avanzado a su época que ya me sorprendió la primera vez que fui a ver su museo.
Es una obra tan peculiar, tan fuera de los registros habituales (aunque hay que decir que ya no sorprenderá tanto como hace veinte años) que solo viéndola te puedes hacer una idea.
Creo que el formato del museo (absolutamente abierto) como las obras que se exponen hace posible su visita con niños de a partir de ocho o diez años.
Si estas pasando unos dias por Extremadura y aun habiendo tant como hay para ver intenta escaparte a este lugar mágico.

Visitado el junio de 2014

llodio
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“raro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este museo esta situado en un entorno maravilloso llamado los barruecos.La entrada es bastante asequible 2'5 euros. Es un poco raro para las personas que no entendemos este tipo de arte pero merece la pena visitarlo

Visitado el abril de 2014
Gijón
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente museo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos visitado el museo (entrada 5 euros por dos adultos) y nos han ofrecido una visita gratuita guiada por Mª Fé : una guía excepcional , nos introdujo en la obra de Vostell y nos hizo disfrutar , entender y cuestionarnos un montón de cosas sobre el arte moderno, en solo una hora El museo una maravilla y el entorno de los Barruecos el enclave ideal. Quizás si no hubiésemos disfrutado de esta visita guiada no habríamos visto el museo con los mismos ojos.

Visitado el abril de 2014
Casar de Cáceres, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El primer museo de arte contemporaneo de España ubicado en Malpartidam en un antiguo lavadero de lana. El entorno es excepcional, los Barruecos, rodeado de naturaleza, cigüeñas que anidan en roca, restos prehistoricos y esculturas de Wolf Vostell.
Arte contemporaneo en contraste con la tradición.
Recomiendo a todo el mundo no dejar de visitar este museo.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arte y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno donde está ubicado es espléndido. Las piezas de la colección son muy interesantes. Merece la pena pasar la tarde y esperar el atardecer en este mágico lugar.

Visitado el diciembre de 2013