“El paraje es más bonito que el museo y nos trataron mal” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Malpartida de Cáceres
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
29 opiniones sobre atracciones
“El paraje es más bonito que el museo y nos trataron mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El museo no es nada del otro mundo como para ir hasta allí a caso hecho, pero si es algo que se puede visitar si vas al paraje natural. El museo, bueno, no es nada del otro mundo, pero si estás allí, pues se visita.

Habíamos leído que los profesores no pagaban la entrada, por lo que presentamos nuestro carnet del profesor. El hombre nos puso mala cara al ver nuestros carnets de profesores y además que eran de Andalucía (algo que dijo con un tonito feo) .

El museo no tiene mucho que ver.

Visitado el agosto de 2014

Mérida, España
7 opiniones sobre atracciones
“cosas modernas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

si no te gusta lo moderno, será mejor que no vayas. Si te gusta, pues es seguro que te encantará. Poco más que decir.

Visitado el julio de 2014
29 opiniones sobre atracciones
“El paraje es más bonito que el museo y nos trataron mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Habíamos leído que los profesores no pagaban la entrada, por lo que presentamos nuestro carnet del profesor. El hombre nos puso una cara al ver nuestros carnets de profesores y además que eran de Andalucía (algo que dijo con un tonito feo) Creo que el número de visitantes que recibió ese día fueron 2 seguro, y yo creo que a 10 no llegaron, y la caja fue 0 porque no pagamos. Eso le debía sentar mal al taquillero

Visitado el agosto de 2014
Oviedo
12 opiniones sobre atracciones
“sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Aunque personalmente no llegue a entender ese tipo de arte,no pude por menos que sorprenderme,fue maravilloso y enriquecedor.
a todo ello ,y por la epoca del año que era,lo hacia increible el maravilloso paisaje que lo rodea,fue una visita guiada,donde los profesionales nos hicieron disfrutar y entender las maravillas de las dehesas extremeñas,sin duda volvere

Visitado el febrero de 2014
69 opiniones sobre atracciones
“Un lugar mágico a 20km de Cáceres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

A 60Km de Trujillo y a menos de 20km de Cáceres está este lugar increible creado por el artista alemán Wolf Vostell.
El paisaje granítico donde se ubica el museo ya merecería el paseo, pero es el museo lo que hace que estemos ante uno d elos grandes artistas del siglo pasado. Un avanzado a su época que ya me sorprendió la primera vez que fui a ver su museo.
Es una obra tan peculiar, tan fuera de los registros habituales (aunque hay que decir que ya no sorprenderá tanto como hace veinte años) que solo viéndola te puedes hacer una idea.
Creo que el formato del museo (absolutamente abierto) como las obras que se exponen hace posible su visita con niños de a partir de ocho o diez años.
Si estas pasando unos dias por Extremadura y aun habiendo tant como hay para ver intenta escaparte a este lugar mágico.

Visitado el junio de 2014