“Perfecto para una escapada!!!” 4 de 5 estrellas

Finca de Los Arandinos
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Lr 137 Km 6, 26375 Entrena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
Logroño, La Rioja, Spain
“Perfecto para una escapada!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Perfecto Hotel para una escapada con tu pareja. Cenamos en el restaurante del hotel, y nos encanto. Cocina típica riojana, con un toque de innovación, cualquiera de los menus que ofrece es perfecto. El spa no es muy grande, pero esta bien. Las habitaciones de David Delfín, nos gustaron mucho tb, no os asustéis de la ducha!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos ha gustado. Si bien es cierto que el cerramiento de la ducha y lavabo me resultaron incómodos, para unos dias resulta divertido.
El spa es de los mas comodos que conozco y funcionaba a la perfección. Esta integrado con el entorno y me resultó muy agradable.
El restaurante fue lo único que me defraudó. Esperaba mas, tanto de la comida como del servicio. No obstante...volveremos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santpedor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos dos noches mi marido y yo y la verdad , quizás mis expectativas era demasiado altas y aunque tiene cosas buenas destacando la calidad del sueño, buena cama y lugar tranquilo, también valoraré muy bien la amabilidad de todo el personal, así como el entorno rural de tranquilidad. Hay algunas cosas que me gustaron menos, por ejemplo la decoración de las habitaciones, tanta puerta, tanto armario para esconder el escritorio , la ducha o el lavabo no me acabó de convencer. El spà también podría estar mejor, algunos servicios no funcionaban correctamente . Por lo que respecta al restaurante creo que en general es algo irregular , combinando platos exquisitos con otros que pretendiendo ser cocina de vanguardia no tenia el nivel suficiente para un hotel de 4 estrellas. En fin una de cal y otra de arena aún así le pongo un 4.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa eugenia ribeira
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He estado alojada 2 noches con mi marido. Voy x partes:
La ubicación del hotel es tal cual la describen, una zona muy tranquila y a la vez cercana a Logroño. El enclave y el diseño del hotel perfecto para mi gusto. Habitaciones con detalles muy modernos que aunq no sean tu estiló lo hacen diferente. Los grandes ventanales y techos altos dan sensación de amplitud y contacto con el exterior. Al ser un hotel pequeño siempre se suele disfrutar d una tranquilidad excelente. La limpieza correcta.
En cuanto a la restauración, el personal excelente, aunq el desayuno es buffet cd hay poca gente alojada preparan lo q tu les pidas pero todo muy correcto, el buffet no es muy variado sin embargo hay q salientar q los productos son d calidad y frescos lo q lo hace exquisito. Para la comida y la cena hay q reservar, esta buena pero personalmente heche d menos más variedad. Aunq mi opinión en este apartado es bastante buena tb es en una d las cosas q encuentro un gran vacío: sólo hay servicio d restauración a horas señaladas, no hay servicio d habitaciones ni cafetería, fuera d horas no tienes opciones y si a esto sumas q estas 20 minutos d Logroño difícil lo tienes si te apetece picar algo en un momento determinado. Además
se supone q te están vendiendo un servicio d relax y comodidad ( imposible si para tomarte una coca cola tienes q arreglarte coger el coche, hacer 20 minutos d camino y volver).
Lo peor el spa:
Es bastante pequeño aunq el diseño esta bastante logrado y tiene una terraza con grandes ventanales q dan a un terraza
q hacen un lugar agradable pero ahí se acabo todo.
En primer lugar solo tienes derecho a 2 horas previo pago ( 20€ adicionales x persona), se supone q si es un spa deberías disfrutarlo en el momento q te apeteciese, pues no además dl tiempo límite tienes q reservar con antelación. El agua está MUY FRÍA x lo q la experiencia no es nada agradable y lo d los tratamientos es de risa para una spa d 4 estrellas: (tienes q reservar con 24 h d antelación xq realmente en el hotel no tienen ese servicio viene una masajista d fuera y tienes q esperar a cd este disponible)
Empezando x la decoración la cabina es de baldosas blancas brillantes, y suelo gris, en el medio está la camilla y luego hay un pequeño lavabo, la verdad la primera impresión cuando entras esq vas para quirófano, hace frío, se lo comenté a la masajista y como no tenía otra cosa me puso
Mi albornoz húmedo encima, ( q no se os ocurra ir directos desde el spa en bañador y albornoz ya q no tienen ni tanguitas). Como decoración 4 velitas y música ( no se deciros q estiló pero chilaut fijo q no) desde el móvil d la masajista, mientras te dan el masaje oyes continuamente los tacones d la chica y el ruido q hace la camilla con el movimiento. Asiq ya podéis ver q el ambiente no es "ideal".
La masajista q me atendió a mi era agradable y entiendo q intentaba hacer su trabajo lo mejor posible pero la verdad es q supongo q no tenía la categoría para un spa d 4 estrellas, no quiero meterme con el trabajo d nadie pero la
verdad esq dejaba mucho q desear...
Realmente nunca me hice un tratamiento tan cútre ( en todos los aspectos) y por cierto el precio si q se igualaba al d cualquier spa d su categoría.
Luego iba para la cena el personal d recepción q nos acompañaba me pregunto x el masaje y cd le dije q regular su reacción fue murmurar algo q no llegue a entender y literalmente desapareció
Como podéis ver una pequeña decepción en un hotel en el q tenía unas expectativas muy buenas y q deja bastante q desear para la imagen q vende.
Al final d la visita a la bodega pasamos nos fuimos a Haro

• Se alojó el febrero de 2014
María A, Director General en Finca de Los Arandinos, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados Sres.,
Seguido a sus amables comentarios, quiero transmitirle desde la Dirección del Hotel Finca de los Arandinos, nuestras más sinceras disculpas por la mala impresión que se ha llevado de nuestro SPA y del servicio ofrecido en el tratamiento contratado, ya que por sus demás comentarios, el resto de servicios e instalaciones entiendo sí han sido de su agrado.

Lamento que nuestra sala de tratamientos, no haya satisfecho sus expectativas, llevamos poco tiempo en funcionamiento y los tratamientos que ofrecemos, los hacemos previa reserva, precisamente para dar mejor servicio, en nuestra web y en las confirmaciones de reservas informamos de este tema.

Tomamos nota de sus comentarios que nos ayudarán a mejorar la instalación, para que no se vuelva a repetir con otro huésped.
Agradeciéndole una vez más sus comentarios, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Miguel Ángel Gil
Director.
FINCA DE LOS ARANDINOS
Venezolano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un hotel en una bodega familiar , la verdad un sitio para descansar , super bien decorado , las habitaciones amplias , comodas y luminosas , comida bastante buena , un comedor con unas magnificas vistas , servicio amigable y eficiente ...... por cierto el vino de la bodega no esta nada mal , en particular el crianza (El Conjuro)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Entrena
Hotel Marques de Riscal

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca de Los Arandinos 4*
Finca Los Arandinos, un lugar en La Rioja donde podréis disfrutar de la naturaleza, increíbles vistas de montañas y viñedos, luz por los cuatro costados, relax y excelencia.EL HOTEL:Dispone de 14 habitaciones, grandes y modernas, todas ellas con terraza y vistas a los viñedos. Dos de ellas junior suite. Spa a pie de viña.EL RESTAURANTE:Su restaurante Tierra ha sido calificado como uno de los 20 mejores restaurante dentro de un hotel y está recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol.LA BODEGA:Realiza vinos tradicionales y algunos mas modernos de DOC RIOJA. Visitas guiadas con catas comentadas los fines de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca de Los Arandinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca de Los Arandinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.