“Sitio de 12 sobre 10” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
Certificado de Excelencia 2014
“Sitio de 12 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable a faldas del moncalvillo, comida más que excelente, trato del personal excelente, atento, mimando y cuidando los detalles, gran profesionalidad, magnífica terraza con inmejorables vistas y espectacular comodidad, calidad precio inmejorables, ya planeó la siguiente escapada!

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
Cambrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuve 3 días con mi mujer, de jueves a domingo.

El hotel esta en un sitio muy tranquilo y a menos de 10 minutos en coche del centro de Logroño. Nos toco una de las habitaciones diseñadas por David Delfin. Muy moderna y diferente, a mi personalmente aunque puedo entender que una persona mayor o muy clásica no le guste tanto el sistema de todo oculto detrás de paneles amovibles.

El buffet de desayuno al ser un hotel de solo 14 habitaciones no es muy abundante como era de esperar pero la camarera os puede preparar lo que queráis y todo estaba muy bueno.

El restaurante para cenar sirve buena comida aunque un poco minimalista.

La visita a la bodega es muy completa y explican realmente todo el proceso desde la A a la Z. hasta yo que había realizado ya varias visitas a bodegas he aprendido algo.
La cata me parecio un poco mas escueta. Se trataba simplemente de probar los vino sin enseñarnos nada de como distinguir sus particularidades. En cuanto a los vinos el blanco esta muy bueno por su precio. los tintos no están mal pero en esta gama de precios los hay mucho mejores en esta región.

El Spa me parecio adecuado al tamaño del hotel. Algunos escriben que se le da la vuelta muy rápido pero yo personalmente en un spa por muy grande que sea después de 45 minutos me aburro y o contrato un masaje o prefiero ir a visitar y hacer turismo mas en una zona tan bonita.

La cercanía a Logroño es otra gran ventaja: No hay que perderse la calle Laurel y sus tabernas o algunos restaurantes de la calle portales.

En la recepción del hotel os pueden también recomendar muchos pueblos bonitos por visitar en la zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un encanto! Las habitaciones muy originales, el spa acogedor, buenas instalaciones, el restaurante muy bien! Todo limpio y bien cuidado. Poca elección en el desayuno, pero de primera calidad!
La cata de vino también ha sido interesante, nos la hizo la enóloga misma de la finca y nos explicó muchos detalles! Muy interesante!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana a Los Arandinos, y nos ha gustado la tranquilidad, ubicacion, precio-calidad y trato. Recomendamos pasear o ir en bici por los caminos entre viñedos. Sugerencias: un pequeño bar en la zona hall para crear un poco de ambiente, un kit de bienvenida a la inglesa( te, hervidor agua y galletitas) porque los kikos son ricos y simpaticos, pero no son propios de un 4 estrellas, y un buffet de desayuno mas alegre y generoso.

El txoko es ideal. Se puede hacer reuniones y una boda o cumpleaños con spa coquetos. Cenamos menu tierra, con buen precio-calidad.

Creo que pueden llegar a ser referencia en la zona, y en el norte si se venden bien pero no descuiden detalles, calidad, mantenimiento, spa.

• Se alojó el abril de 2014
Alcanar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel realmente te ofrece lo que publicita en su web: relax entre viñedos a 10 minutos de la ciudad.
Ventajas: habitacion espaciosa, diferente, buen restaurante, spa suficiente, buenos paisajes desde la ventana.
Inconvenientes: diseño no del todo funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 14 habitaciones

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Entrena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Finca de Los Arandinos 4*
Finca Los Arandinos, un lugar en La Rioja donde podréis disfrutar de la naturaleza, increíbles vistas de montañas y viñedos, luz por los cuatro costados, relax y excelencia.EL HOTEL:Dispone de 14 habitaciones, grandes y modernas, todas ellas con terraza y vistas a los viñedos. Dos de ellas junior suite. Spa a pie de viña.EL RESTAURANTE:Su restaurante Tierra ha sido calificado como uno de los 20 mejores restaurante dentro de un hotel y está recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol.LA BODEGA:Realiza vinos tradicionales y algunos mas modernos de DOC RIOJA. Visitas guiadas con catas comentadas los fines de semana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca de Los Arandinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca de Los Arandinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.