“Puede convertirse en un sitio, fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos)

Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos)
Ctra.LR-137, Km 4.6 | Salida hacia Nalda, 26375 Entrena, España
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Puede convertirse en un sitio, fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Se trata de una Bodega con Hotel y Restaurante.Comida con 6 amigos. Restaurante de diseño minimalista pero arropado por la calidez de un entorno de viñedos precioso, y lleno de luz muy agradable.
Servicio, atento, amable y profesional que agradecimos enormemente.
Tomamos el menú Tierra (32 €) completo, sabroso, esquisitamente presentado y servido.
Vinos blanco y Tinto de la propia Bodega. Muy ricos y bien atemperados (faltaría mas)
Después de la comida y ante la curiosidad que nos producian unas instalaciones tan nuevas y tan sorprendentes, solicitamos la visita a una de las habitaciones del hotel....muy amablemente, nos lo enseñaron todo.
7 de las 14 habitaciones están diseñadas por el modisto David Delfín y se nota.
La bodega y todo el proceso de elaboración del vino nos fueron explicados con una pedagogía simple y sin bobadas efectictas. Gracias por ello.
Cuando salimos, había anochecido y el frescor de la noche junto con los agradables aromas propios de un entorno de viñedos, nos hizo sentir bien, realmente satisfechos de haber conocido éste lugar tan prometedor.

Los viajeros que vieron el Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos) también vieron

¿Has estado en Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Tierra (en Finca de los Arandinos), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.