“Tranquilidad, naturaleza y cultura” 4 de 5 estrellas

La Posada del Recovero
3.0 de 5 Pensión   |   Estacion, 4, 29492 Genalguacil, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Genalguacil
Granada, España
“Tranquilidad, naturaleza y cultura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La primera impresión positiva fue ya antes de viajar a este pueblo de la serranía de Ronda: La encargada me llamó para explicarme cómo llegar y advertirme de que en muchos kilómetros a la redonda no dispondría ni de gasolinera ni de cajero automático. Al llegar al pueblo nos encontramos con que la noche anterior habían acabado las fiestas patronales y llegamos comentando lo difícil que hubiera sido dormir, pues la carpa del baile estaba junto a la posada. La encargada nos dijo que eso lo sabían todos los que se habían alojado en esos días de fiesta, pues en su preceptiva llamada se lo avisaba.
Esto de que desde un hotel, que he reservado por Internet a través de una agencia de bonos, me llamen para darme información que yo no he pedido, me parece un detalle que da la imagen del amable servicio que vamos a encontrar.
A los comentarios positivos que he leído aquí, sólo añado que la decoración es tan casera que en muchos casos coincide con los muebles de Ikea que nosotros tenemos en una casa de campo.
Es cierto que el desayuno es tarde para nuestros hábitos madrugadores, pero el caso es que llegamos después de la hora de apertura al comedor; porque con la tranquilidad del pueblo, ni siquiera nos despertaron las campanas y dormimos bastante más que en nuestra propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Es de suponer que quien va a este pueblo tiene buenas piernas (véase la foto), pero se puede ahorrar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Genalguacil es un pueblo que parece sacado de un cuento. Tienes la misma tranquilidad dentro del pueblo, que si estás en plena naturaleza. Solo se interrumpe esa tranquilidad por el tañido de la campana indicando las horas. Sobre la posada del Recovero todo lo que puedo decir son palabras de agradecimiento. Una posada muy tranquila, con sólo 6 habitaciones y en la que el ambiente es totalmente familiar. Verónica e Isabel se desviven intentando que tu estancia sea lo mas agradable posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aunque supongo que estar bien, enamorado y sin discusiones con tu pareja, es lo más importante para pasar unos días felices, el hecho de que el apartamento sea estupendo, con una cama muy cómoda y unas vistas espectaculares, contribuye a ello. Pero sobretodo, el trato tan acogedor de la encargada (Isabel) fue lo que nos hizo que nuestra estancia esos cuatro días fuera inolvidable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queriamos relajarnos y pasar un finde bueno, lo hemos conseguido y pasado en grande. Hemos ido mi marido y yo y hos vuelto dejando alli a muy buenas gentes, hdcho Buenas amistades y venido con muy buen sabor de boca. Con pena d que se acabó el finde y ganas de repetir. Tanto veronica ( gerente) como Isabel, su hermana y la gran cocinera han sido profesionales, serviciales, atentas y con mucho sentido del humor. Gracias por estos dias tan gratos he jntensos. BESITOS para todas y uno tambien para Antonio el bigotes (EL REFUGIO).....

• Se alojó el febrero de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un sitio genial siempre que busques, tranquilidad, relax, desconexión y ambiente rural. Es muy autentico, quiero decir que la casa es vieja y fría, pero en mi opinión es lo normal de un sitio así, de hecho es lo que buscaba. A pesar de esto las habitaciones disponen de calefacción individual para el invierno y ventilador para el verano, las camas son cómodas y el baño, aunque pequeño, cumple con su función. El personal es muy agradable, humano y atento. En el bar/restaurante se puede comer aceptablemente y dispone de una sala de reuniones/lectura. El pueblo es una maravilla, tanto para dar un paseo como si quieres ir de cañas y tapas. Es un pueblo muy bonito, de hecho es un pueblo-museo, y lo mejor de todo las vistas. No puedes dejar de verlas!

Para los más aventureros aconsejo las rutas a caballo o en bici por los alrededores, una auténtica experiencia para disfrutar del entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy rústicas todas, pero están muy bien acondicionadas y decoradas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada del Recovero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Recovero

Dirección: Estacion, 4, 29492 Genalguacil, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Genalguacil
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Genalguacil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada del Recovero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Recovero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Recovero Genalguacil, Málaga

Si es el propietario o director del La Posada del Recovero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.