“Relax en estado puro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales Benarum

Añadiste el Casas Rurales Benarum a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casas Rurales Benarum
AVENIDA JOSE ANTONIO | Alpujarra de la Sierra, 18450 Mecina Bombarón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
“Relax en estado puro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las casas rurales benarum son perfectas para una escapada en pareja. El trato de Antonio es excelente, muy atento en todo momento. Las casas están muy cuidadas, decoradas con mucho gusto y la zona de spa es perfecta para pasar la tarde relajados.
Tranquilidad absoluta en la zona, con unas vistas maravillosas.
Para comer una buena opción es el restaurante El portón, por su buena calidad y precio.
Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
benarum, Propietario en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinión el placer ha sido nuestro. Hasta pronto.

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

hemos pasado un fin de semana en familia en este complejo rural, los niños ha disfrutado con las piscinas y los adultos con las comida del restaurante el porton que esta muy cerca, muy bueno en calidad y precio.
el unico pero, es que para llegar a la piscina hay que cruzar una calle, pero luego estan en un recinto privado

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al valle, tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
benarum, Gerente en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimados amigos, ha sido un verdadero placer compartir con ustedes esta estancia. Agradecemos sus palabras hacia nuestro negocio. GRACIAS.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El pasado puente del día de la Hispanidad viajé con mi pareja a Granada y decidí buscar un alojamiento con spa por aquello de tener varias opciones en caso de que el tiempo no acompañara mucho. Buceando en internet descubrí las casas rurales Benarum que, si bien quedaban ligeramente retiradas de la capital, parecían el lugar perfecto para ir con tu pareja. Tras hablar con Antonio, amable y atento dueño de las casas, decidí reservar una de ellas. Para mi sorpresa, hablándolo después con un amigo, este me comentó que tanto él como un compañero de su trabajo habían estado el verano anterior y habían quedado encantados. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Desde el primer momento, el trato de Antonio fue excepcional, muy atento y preocupado por cualquier detalle...si se vino desde Granada porque no nos funcionaba la televisión!! Las casas preciosas, decoradas con un gusto exquisito y el spa, una auténtica delicia. Desde luego, un lugar muy muy recomendable para descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite La Ermita es espectacular
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
benarum, Owner en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

Casas Rurales BENARUM
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues resulta k estaba buscaba un fin de semana romantico y de tranquilidad y encontre estas casitas. Primera impresión, parecia lo que buscaba. Me descargo la aplicación y empiezo a mirar las habitaciones, los precio....pero como no tengo internet en el ordenador y la aplicación falla un poco, pues pico en solicitar informacion y envío un correo. Ante la falta de respuesta me animo a llamar ya que en la misma aplicación se informa que la reserva finalmente se realiza llamando.
No se si tod@s en ese hotel son iguales de desagradables (me gustaria pensar que no y que me toco a mi el que tenia pocas ganas de trabajar) que cuando le pregunto, me remite a la wed, le explico el problema que tengo....que no tengo internet, que la aplicación no me va del todo bien....que solo he podido ver algunos datos....en fin, que se la trae floja y va y me suelta "claro a usted lo que le gusta es que le repitan las cosas" me quede fria ante tal falta de educación, en fin que este señor maleducado si le molesta coger el teléfono y atender las dudas de la gente, lo que tendria que hacer es irse a regar las plantas y dejar a gente con ganas (que hay mucho paro), porque no se si sera el.dueño o no, pero chico favor le esta haciendo al negocio. Respecto al sitio, la limpieza y las habitaciones....ni idea, pero es que paso de visitar un sitio en el que la persona que te atiende te trata como una [...]. A mi desde luego no se me ocurre ir y mucho menos se lo recomiendo a nadie. Si te tratan asi pa reservar, imaginate una vez que hayas pagado. Pos anda que no hay casas Rurales en andalucia!!!!

Se alojó el enero de 2012
Estimados viajeros, nos gustaría aclarar algunos detalles de los que expone esta señora, no podemos mencionarla como cliente por que nunca se llegó a alojar y me parece que se llevó una falsa impresión de nuestra labor diaria con el cliente y de facilidad para hacer su estancia más agradable, claro, para eso hay que alojarse. No obstante, queremos comentar algunos puntos al respecto:

1. Nosotros no tenemos ninguna aplicación de uso, lo que ponemos a disposición de los clientes es nuestra web de negocio.
2. Efectivamente las reservas en su mayoría se realizan por teléfono, aunque ya tenemos medios para realizarlas de forma online.
3. Respecto a la atención telefónica le pedimos disculpas, efectivamente había una persona que no estaba demasiado implicada en el proyecto y que hemos podido corregir a tiempo.

Un saludo y estaremos encantados de recibirles en cualquier momento que lo deseen.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mecina Bombarón

San Martín de la Vega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nos ha encantado ,tanto el pueblo muy pequeño pero con gente muy acogedora como las casas rurales,tenia que haber mas de este tipo ,parece que entras a un hostal, pero una vez dentro cada puerta que ves es una casa rural completa,chimenea, salón, cocina,baño con sauna de vapor incorporada,unas vistas maravillosas,vamos estupendas,pero aparte tiene un spa ,no muy grande pero muy bonito,tipo baños árabes,nosotros tuvimos suerte y nuestra casa estaba en la planta baja,con solo 6 escalones ya estábamos en el spa,los dueños eran muy atentos e intentaban ayudarte en todo lo que pedías,tienen masajes con cargo,la leña no hace falta por que tienen calefacción, pero si te hace ilusión encender la chimenea ellos te venden la leña, contaría mas cosas pero os iba a cansar un poco con lo pesada que soy. Volvere seguro este invierno

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casas Rurales Benarum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Benarum

Dirección: AVENIDA JOSE ANTONIO | Alpujarra de la Sierra, 18450 Mecina Bombarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Mecina Bombarón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 75 €
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Casas Rurales en la Alpujarra con Ofertas, Actividades, rutas, monumentos y buena localización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Benarum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Rurales Benarum Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Casas Rurales Benarum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.