“Un sitio perfecto para relajarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales Benarum

y 1 sitio más
Añadiste Casas Rurales Benarum a tu lista de perfiles guardados
Casas Rurales Benarum
AVENIDA JOSE ANTONIO | Alpujarra de la Sierra, 18450 Mecina Bombarón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
Palma de Mallorca, España
“Un sitio perfecto para relajarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un sitio perfecto para pasar unos días de descanso en la naturaleza, no hay ruidos, ni contaminación.
Las casitas o apartamentos están muy bien aclimatados, acondicionados y decorados hasta el último detalle, no hemos echado en falta nada durante nuestra estancia.
El Spa, está muy bien, teniendo en cuenta que es un hotel rural, para nosotros fue el tamaño y el ambiente ideal para poder relajarnos con la intimidad adecuada.
En cuanto al supermercado de enfrente, es un supermercado donde puedes encontrar de todo y la verdad es que a nosotros no nos pareció nada caro, lo normal para un pequeño supermercado de pueblo y la verdad es que te saca de mas de un apuro.
El dueño nos ha tratado como si fuéramos de su familia, muy amable y atento en todo momento incluso antes de la llegada nos informó de todo al detalle.
La verdad es que lo recomiendo y por supuesto volveremos en cuanto podamos.

Nota: No lo recomiendo a los que buscan duros a cuatro pesetas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
benarum, Manager en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Muchas gracias por el comentario y el placer ha sido nuestro de tenerles alojados.

Un saludo y hasta pronto.

En solitario
De negocios
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Bueno, pues os cuento mi gran decepción con estas "casas rurales".
Son pisos de una habitación, nada de casas, con la misma acústica que un piso normal o mas.
Si vas con niño, estará tirado en un catre en el salón, de manera que olvidate de ver la tele por la noche o hacer algo en el salón y si tiene el sueño ligero, ni coger una cerveza del frigo.
El spa.... el interior, que quizá esté bien, está cerrado todo el verano... si tienes suere y lo sabes genial, sino... no hay spa, la piscina exterior es poco más que la bañera de mi casa, no te puedes tirar porque cubre metro y algo y para acceder tienes que cruzar la carretera.
El jacuzzi en la habitación es un simple hidromasaje y se condensa todo tras pocos minutos de uso.
El dueño te manda al supermercado de enfrente, que tiene unos precios desorbitados, pero claro, es suyo, o al menos el local es de su propiedad. En el pueblo hay mas, y a precios normales, si vais no hagais el primo.
No hay mucho que hacer en la zona, sin coger coche.
En definitiva, una semana que para nada era lo que esperábamos y un precio exagerado para lo que realmente te ofrecen.
Yo no volvería, ni lo recomendaría.
Tenemos puesta una reclamación, tanto en el establecimiento como en consumo, gracias a ella al menos han quitado parte de la publicidad engañosa de la web, aunque mi semana no me la devuelven.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
benarum, Propietario en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimados señores, sentimos que no haya sido de su agrado pero en su opinión omiten muchos detalles que si que son engañosos para nuestros clientes y que exponemos a continuación:

1. Cuando ustedes llegaron, se les comentó que si la estancia no era de su agrado que le devolvíamos el importe de forma excepcional y no había ningún problema. Dudo mucho que uno siga alojado una semana en un lugar sin gustarle nada como ustedes comentan.

2. Respecto al precio ustedes disfrutaron en fecha de temporada alta de una promoción con días gratuitos, el precio lo sabían antes de alquilar.

3. En las condiciones generales de la reserva en la web comenta claramente que la zona spa de invierno está cerrada en verano por que hay una zona al aire libre sin limitación de uso disponible. Duda mucho que la bañera de su casa mida como nuestras piscinas de verano al menos una de ellas tiene 20 x 5 metros.

4. Que el supermercado de enfrente del complejo sea caro, no es de nuestra incumbencia y mucho menos debe ser de la suya si el local es nuestro, alquilado o lo que sea.

5. La casa que ustedes tenían tiene amplitud para una pareja y un niño bastante olgada, tiene más de 70 metros, si lo que querían era tener a su hijo aparte tenían que haber reservado una de 2 dormitorios no de uno.

6. El tema de que se muestra "información engañosa" está tipificado como calumnia y todo lo que mostramos es cierto.

Lamentamos lo ocurrido y como comprenderán no podremos devolver el importe de la estancia, esto lo determinará el organismo pertinente si debe ser así, más aún cuando se ofreció dicha posibilidad y menos cuando hay una reclamación interpuesta, agotaremos todas las vías legales para que sean otros los que determinen que debemos de hacer ante estas circunstancias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las casas rurales benarum son perfectas para una escapada en pareja. El trato de Antonio es excelente, muy atento en todo momento. Las casas están muy cuidadas, decoradas con mucho gusto y la zona de spa es perfecta para pasar la tarde relajados.
Tranquilidad absoluta en la zona, con unas vistas maravillosas.
Para comer una buena opción es el restaurante El portón, por su buena calidad y precio.
Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión el placer ha sido nuestro. Hasta pronto.
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

hemos pasado un fin de semana en familia en este complejo rural, los niños ha disfrutado con las piscinas y los adultos con las comida del restaurante el porton que esta muy cerca, muy bueno en calidad y precio.
el unico pero, es que para llegar a la piscina hay que cruzar una calle, pero luego estan en un recinto privado

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al valle, tienen unas vistas espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
benarum, Gerente en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimados amigos, ha sido un verdadero placer compartir con ustedes esta estancia. Agradecemos sus palabras hacia nuestro negocio. GRACIAS.

Un Abrazo y Hasta Pronto.
Antonio y Rosario
Casas Rurales BENARUM
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El pasado puente del día de la Hispanidad viajé con mi pareja a Granada y decidí buscar un alojamiento con spa por aquello de tener varias opciones en caso de que el tiempo no acompañara mucho. Buceando en internet descubrí las casas rurales Benarum que, si bien quedaban ligeramente retiradas de la capital, parecían el lugar perfecto para ir con tu pareja. Tras hablar con Antonio, amable y atento dueño de las casas, decidí reservar una de ellas. Para mi sorpresa, hablándolo después con un amigo, este me comentó que tanto él como un compañero de su trabajo habían estado el verano anterior y habían quedado encantados. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Desde el primer momento, el trato de Antonio fue excepcional, muy atento y preocupado por cualquier detalle...si se vino desde Granada porque no nos funcionaba la televisión!! Las casas preciosas, decoradas con un gusto exquisito y el spa, una auténtica delicia. Desde luego, un lugar muy muy recomendable para descubrir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite La Ermita es espectacular
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
benarum, Owner en Casas Rurales Benarum, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013

Un Abrazo y Hasta Pronto.
Antonio y Rosario
Casas Rurales BENARUM

¿Has estado en Casas Rurales Benarum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Benarum

Dirección: AVENIDA JOSE ANTONIO | Alpujarra de la Sierra, 18450 Mecina Bombarón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Mecina Bombarón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Mecina Bombarón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 78 €
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales en granada de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo Rural. Casas Rurales en la Alpujarra con Ofertas, Actividades, rutas, monumentos y buena localización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Rurales Benarum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casas Rurales Benarum Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Casas Rurales Benarum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.