“Perfecto para ir con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España   |
Tarifa especial
Martes Locos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Adrada
“Perfecto para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es perfecto para ir con niños. Todo muy bien pensado para ellos.
Muy cerca del pueblo. Y con la piscina municipal en frente y la presa justo detrás, ideal para bañarse en plena naturaleza.
La cabaña y todas las instalaciones muy limpias.
Y muy cerquita de Madrid, para que el viaje de los niños no se haga pesado.

Nos ha gustado mucho.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de que tipo de viaje quieras, cogería una u otra. La cabaña tipo A, que era la nuestra...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buenas instalaciones y buena atención.

Bonito algo caro pero para darse un capricho esta muy bien.

Llevaros almohadas son un poco bajas por decir algo malo.

Lo recomendamos

Muy cerca de madrid y la zona esta bien.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Acabamos de pasar 4 días en familia en Semana Santa en este alojamiento, y puedo calificar la experiencia de satisfactoria. Las instalaciones correctas, funcionales y muy limpias. Estuvimos en una cabaña tipo B, y encontramos todo lo que necesitabamos. Las cabañas no son un derroche de diseño esa es la verdad, la decoración no es muy rustica, es como digo funcional, pero tienes todo lo que puedes necesitar (por poner un pero, para sentirme como en casa, eché de menos un reloj de pared y un tostador :-P que, como veis, no son cosas esenciales, ya digo que encuentras todo lo que puedas necesitar, incluidos productos de limpieza), y lo principal es que están muy bien aisladas en cuanto al ruido y a la temperatura, igual pasa con el agua caliente, abres el grifo y como no tengas cuidado te achicharras. Para mi, quizás la estancia no fue perfecta pq me inclino más por los hoteles rurales, dónde lo tienes todo hecho, cuando cojo unos días para descansar, me gusta que me lo den todo hecho, y esto es más como irte a un apartamento en la playa, dónde no te puedes olvidar de limpiar y cocinar :), pero me incliné por este sitio porque estaba muy recomendado para familias con niños, y en eso la verdad es que no defrauda, durante casi todos los días de la semana tienen alguna actividad preparada para ellos, cine infantil, paseo en calesa tirada por burro, actividades con animador en la piscina cubierta (una pasada, tan bonita o más que cómo se ve en las fotos, a mis hijos les encantó) y, si no, siempre puedes dejarles que corran por el recinto (que está increíblemente bien cuidado) y que disfruten de las zonas infantiles con casitas de madera y columpios, o que visiten un pequeño cercado que tienen, con animales de granja, para darles de comer (los pobres bichos deben estar cebados, pq todos los niños que se alojan en el complejo peregrinan allí a diario para darles de comer :)). En el edificio principal también tienen una zona de estar con juguetes para ellos y, mientras juegan, tu te puedes tomar un café en la pequeña cafetería o comprar algún producto de la zona (vinos, dulces...) También disponen de juegos de mesa para prestarte y películas para el DVD que hay en todas las cabañas.
Cuentan con pista de padel, minigolf, una zona para realizar barbacoa y una zona de relax/solarium con tumbonas cerca de la piscina cubierta para los peques. Lo que no tienen es piscina al aire libre, no se pq me había dado esa impresión al consultar la página web, pero en realidad la pìscina no pertenece a las instalaciones del Paraiso del Tietar, eso si, está al otro la do de la carretera, justo enfrente del complejo, como no estabamos en temporada no pregunté el precio o si tienen algún convenio con ellos para los clientes, pero vamos, que la piscina es de gestión privada, aunque me informaron que también se puede acudir a la piscina municipal de La Adrada o a las piscinas naturales que existen por la zona.
Si quieres hacer excursiones la ubicación es ideal para visitar los distintos pueblos del Valle del Tietar, incluso para acercarte a Ávila como hicimos nosotros. Para esto siempre lo mejor es preguntarles a ellos que te darán información sobre qué ver en los alrededores y sitios decentes para comer...
Bueno creo que no me he dejado nada... Espero que le sirva a alguien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Un sitio agradable, tranquilo, limpio y muy completo que es ideal para ir con niños. El trato del personal es sobresaliente y el mantenimiento de los bungalows, perfecto. Las instalaciones también resultan geniales para que disfruten niños y mayores. La única pega es que no se pueda cenar o comer algo ligero en la cafetería, ya que a los perezosos de la cocina nos solucionaría muchas comidas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

El Escorial, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio ideal para niños y adultos. Pensado para disfrutar todos. Las instalaciones son estupendas. Mis hijas han venido encantadas. Nunca pense que hasta un bebe de 19 meses pudiera disfrutar tanto. Repetiremos

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Paraiso Del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Hotel Paraiso Del Tietar
Paraiso Del Tietar Opiniones
Paraiso Del Tietar La Adrada, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Paraiso Del Tietar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Paraiso Del Tietar a tu lista de perfiles guardados