“Un auténtico paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Del Tietar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Adrada
Paraiso Del Tietar
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en La Adrada
EcoLíderesNivel oro
“Un auténtico paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

El pasado mes de noviembre realizamos una escapara a Ávila. Estamos completamente satisfechos con la elección del paraiso como alojamiento rural para nuestra estancia.
El complejo se encuentra muy bien comunicado con acceso directo desde la carretera de los pantanos. A tan sólo 2km del pueblo de la Adrada. Se encuentra en un entorno completamente natural rodeado de pinares y en una buena zona para realizar visitas y excursiones de interés. Como, por ejemplo, visitar la Gruta del Águila, el castillo de la Adrada, hacer senderismo... Dentro del complejo también cabe la posibilidad de realizar varias actividades como puedan ser barbacoas o jugar en un pequeño parque infantil.
Estuvimos alojados en una de las suites cuatro estaciones y no dudaríamos en repetir la experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Paraiso Del Tietar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Tietar

Dirección: Carretera CL-501 Km. 21, 05430 La Adrada, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > La Adrada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en La Adrada
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.Para todas las necesidades o caprichos.En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.En Familia: Ideal para ir con niños. Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate en un castillo Medieval” ... más   menos
Paraiso Del Tietar Opiniones
Hotel Paraiso Del Tietar
Paraiso Del Tietar La Adrada, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Paraiso Del Tietar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.