“Bien pero con pegas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casas Rurales Florentino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Robledillo
Casas Rurales Florentino
Añadiste el Casas Rurales Florentino a tu lista de perfiles guardados
C/ La Plaza 6, 05130 Robledillo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledillo
“Bien pero con pegas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos en la casa Tío Pancho, la casa y la zona de la piscina están bastante bien, lo malo:
1-No nos querían abrir la zona del patio, y nos habían dicho que la barbacoa estaría terminada, al final accedieron a dejarnos el patio y nos dieron una barbacoa después de quejarnos.
2-que para llegar a la piscina hay q andar 5 minutos y es para todas las casas, a nosotros nos quitaron la bebida que habíamos dejado en el frigo los de otra casa.
-3 fuimos el fin de semana que eran las fiestas y los 2 días, una Peña estaba al lado de la casa, y estuvieron comiendo y bebiendo hasta altas horas de la mañana y nos llenaron la casa de humo con la barbacoa.
-4 Nos dijeron que si se apuntaba mucha gente al torneo de futbolín, necesitaban el futbolín de la casa.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo que recomendar este lugar. Estuve un finde con mi mujer en la casita rural y me parecio muy bonito lugar ademas de ser muy acojedor y agradable esta muy bien ubicada. La casa la encontre bastante limpia y bien equipada con todo lo necesario para pasar un finde romantico, acompañado de un buen vino al lado de la chimenea y con la tranquilidad que necesitabamos para poder desconectar y olvidarnos de todo el stress.
Felicitaciones a casas rurales Florentino
VOLVERE

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

estuvimos en la casa El berrueco 8 dias.La casa esta muy bien con todo el equipamiento necesario,fue como estar en nuestra casa.Teniamos un patio en el que cenabamos todas las noches,y en el que daba gusto estar.La comida en el restaurante Florentino buenisima!!.El trato por parte de los dueños perfecto,Marcos encantador y pendiente de todo lo que necesitabamos.Los dueños del restaurante muy majos,esperamos que les haya gustado las botellinas de sidra que les dejamos.En resumen ,unas vacaciones que sin duda repetiremos.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Marta de Tormes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hace un par de fines de semana estuve disfrutando de la Casa Rural Florentino con unos amigos y la verdad que de nuevo muy buena experiencia, ya que repetia visita aunque esta vez a otra de las casas propiedad de los dueños.
El trato por parte de los dueños perfecto, las casas cuentan con todo el equipamiento necesario y muy bien acondicionadas, además la relacion calidad precio.
El entorno es muy bonito, el pueblo está rodeado de naturaleza y es perfecto para conocer y visitar sitios muy interesantes.
Tambien destacar la comida en el restaurante Florentino situado en la carretera, buenos pinchos y buena comida a muy buen precio eligiendo de carta.
Sin duda repetiremos cuando queramos hacer otra escapada similar, porque donde se recibe un buen trato se repite. Un saludo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

He tenido la suerte de pasar un fin de semana con 14 amigos en la Casa Rural Florentino y nos lo hemos pasado genial gracias a que la casa estaba muy bien acondicionada, nos hemos manejado muy bien a pesar de ser tantos. El pueblo, aunque es pequeño, está muy bien para desconectar del día a día y pasar un agradable rato en contacto con la naturaleza. El trato que hemos recibido de los dueños ha sido inmejorable.
Recomiendo ir a comer al bar-restaurante del pueblo, se come estupendamente y tiene muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casas Rurales Florentino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Florentino

Dirección: C/ La Plaza 6, 05130 Robledillo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Robledillo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Robledillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 21 €

Si es el propietario o director del Casas Rurales Florentino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.