“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Gobiendes
Barcelona
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La pena es que no hemos podido disfrutar del hotel, ya que es escantador, con buenas vistas, ajardinado con mesas para relajarte, un pueblo tranquilo y cerca de Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís,... y todo muy nuevo. El trato de Mar y su hija es digno de mencionar.

Es un hotel muy recomendable y seguro que si volvemos por esta zona, repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Erandio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Aunque tan solo estuvimos un día puesto que estábamos realizando el Camino de Santiago, me pareció un lugar muy tranquilo y bonito. La habitación estaba limpia y bien, aunque el lavabo era un poco pequeño. El desayuno estuvo también muy bien, madrugando la dueña para ponerlo (puesto que nos íbamos temprano) y estando muy atenta con nosotros.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nosotros solamente hemos estado una noche, pero tenemos ganas de volver a repetir. El trato y la amabilidad de Mar y Andrés ha sido excelente, nos hemos sentido como en casa, vamos que sino fuera por el trabajo y el cole de los niños, nos hubiéramos quedado más. Al que le gusten las buenas vistas, la naturaleza y la tranquilidad, desde Castro-Urdiales ( Cantabria) se lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Cardedeu, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos estado cuatro noches en el hotel Adarme, del 14 al 18 de agosto. Esta situado en un pueblo muy tranquilo, lo cual es de agradecer después de un día ajetreado. Esta cerca de lugares interesantes y bonitos para visitar. Sus dueños, Mar y Andrés son muy amables y atentos. Cada día nos ayudaban y aconsejaban a preparar las excursiones. La habitación sin ser muy grande, estaba muy bien, muy acogedora y muy limpia. Si volvemos a Asturias repetiremos hotel, seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos estado 9 noches en el Hotel Adarme y habíamos leído muy buenas referencias en internet, tengo que decir que la realidad ha superado con creces las expectativas. Podemos decir que hemos estado como en casa en cuanto a lo acogedor del hotel, lo bonito, la situación, la limpieza y especialmente de sus dueños Mar y Andrés, que nos han cuidado de maravilla. Mar cocina especialmente bien y además ha preguntado que cosas no les gustan a las niñas para tenerlo en cuenta, siempre sorprendiéndolas en la cena con cosas que le gustaban, y cosas que las han probado por primera vez y les han encantado también. Para el día del cumpleaños de nuestra hija mayor le ha regalado una tarta, lo cual es de agradecer. Cada día nos han ayudado a hacer las rutas que íbamos a hacer, aconsejándonos sitios que realmente merecen la pena visitar. El hotel es realmente bonito y nuevo y situado muy cerca de sitios muy interesantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Restaurante Adarme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Adarme

Dirección: 33342 GOBIENDES | COLUNGA, 33342 Gobiendes, Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga > Gobiendes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Gobiendes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Pequeño hotel familiar, con preciosas vistas al mar y montaña desde todas las habitaciones, acogedor, tranquilo, al lado del mar y la montaña,con rutas de campo y playa, actividades de aire libre.Las habitaciones amplias, prácticas con wifi en todo el establecimiento, ideal para disfrutar en familia o pareja. Cerca de Villaviciosa, Ribadesella, Cangas de onis, Covadonga, Gijón.A 7 km. de lastres y el museo del jurásico de Asturias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Adarme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Adarme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.