“BUENA COMIDA...PERO NO EN EL HOTEL” 2 de 5 estrellas

Hotel Rural Olatzea
Errota kalea s/n, 31839 Arbizu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arbizu
Aruba
“BUENA COMIDA...PERO NO EN EL HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomiendo viajar a esta zona de Navarra. El pueblo de Arbizu es precioso y su gente simpática y acogedora.

El Hotel es muy tranquilo y las habitaciones son iluminadas y bonitas.

Sin embargo, son muy tacaños con la comida, especialmente con el desayuno. Esto nos sorprendio, porque Navarra se caracteriza por sus comidas de calidad, abundantes y variadas.

Comereís mucho mejor y más barato en cualquier restaurante o bar de la zona, incluso en el mismo Arbizu, a 5 minutos andando del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No reserveís la suite. Sorprendentemente no tiene cama de matrimonio, sino dos camas separadas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Gracias por tu comentario, Mikel.
Solo decir que cada uno puede coger todo lo que quiera de lo que hay para desayunar.
Aparte, no tenemos ninguna suite en el hotel. Tenemos dos habitaciones Plus con bañera de hidromasaje que tienen dos camas individuales juntas. Lamentablemente, solo disponemos de una habitación con cama de matrimonio en el hotel.
Nos alegramos de que os haya gustado el pueblo y su gente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La verdad que la zona es muy tranquila y muy agradable. La habitación grande y limpia.
El jacuzzi,sauna y piscina muy bien. Era en el polideportivo. Para ser un pueblo pequeño esta muy bien equipado. :)

Las cosas para mejorar serian: Que el cliente no tenga que pedir cosas que tendrian que estar alli como: detalle de la entrada( si hay) y jabón para cuerpo durante los dos días.También una luz pequeña de la cama no funcionaba, y el espejo del baño estaba roto.
Teníamos 2 camas separadas que pensabamos que seria una doble . En la hora de hacer la reserva no quedó claro que serian separadas.
Y solucionar el wifi que no funcionaba bien.

Teníamos un el pack tres días inolvidables de gourmet de la vida es bella.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días,

Gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de nuestra zona.
Por lo que respecta a la habitación con dos camas, decirle que sólo una habitación de las 11 que tenemos fue diseñada con cama de matrimonio y aunque intentamos satisfacer las peticiones de los clientes, es imposible asignar la habitación con cama de matrimonio a todos.

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en el hotel en Abril de 2014, aprovechando un cupón promocional.
Estaba incluida una noche, desayuno, spa, y detalle de bienvenida, consistente en botella de vino y bombones.
Es cierto que el Hotel es muy bonito, con habitaciones muy amplias y el personal fue bastante amable, pero eso es lo único positivo a destacar.
Al llegar a la habitación, de techos altos, con vigas de madera, nos percatamos de las distintas telas de araña que crecían en varias esquinas del techo. La botella de vino estaba abierta y los bombones eran, literalmente, dos caramelos de chocolate. La autovía pasa muy cerca y es imposible abrir la ventana si quieres ver la tele o mantener una conversación normal.
Los amenities del baño eran exclusivamente dos sobres unidosis de champú, y solo había un rollo de papel higiénico. Todo bastante mínimo.
El Spa, resultó ser el polideportivo del pueblo, pequeño y lleno de gente.
El desayuno bastante pobre, pero pasable dentro de lo que cabía.
Degustamos el menu del día por unos 12 euros, el cual no estuvo mal, pero demasiado sencillo para el precio que tenía.
En general nos sentimos un poco estafados por lo que se ofrecía en el cupón y lo que nos encontramos al llegar.
El pueblo es bonito y ofrece vistas agradables, pero está politizado en exceso, ya que por todas partes se observaban pintadas políticas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MaiaSaioa, Gerente en Hotel Rural Olatzea, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Buenos días,

En primer lugar agradecerle su comentario que le aseguro que nos ayuda a mejorar. Lo único que tengo que aclarar es que el cupón de Groupon no incluye ninguna entrada a un spa, ya que ni lo tenemos en el hotel ni en el pueblo. Claramente aparece en el cupón que incluye un acceso a las instalaciones deportivas. Por lo que es eso no pudo ser estafado.

Un saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arbizu

Durango, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel más que correcto, calidad-precio muy buena. El hotel esta nuevo, la habitacion es grande y limoia. Desayuno correcto (Cafe+zumo+tostadas+galletas) y cena tbm buena (ensalada mixta+plato comb.filete+arroz con leche 13eur). La atención me ha parecido correcta tbm en todo momento. Repetiré sin dudarlo, creo que es una buena opción para este tipo de planes. En mi opinion la Sakana es lo que es, para bien y para mal. Arbizu es un pueblo genial para ponerte las zapatilas y subir a San donato, adentrarte en Aralar por Lizarrusti, asomarte a Irumugarrieta, impresionate todo...el problema ?? que por desconocimiento de la zona muchos no sabian ni de la existencia de Aralar. Una pena.

Buenos días,

Gracias por dejar su comentario! Esperamos que puedan volver a disfrutar de nuestro hotel y el entorno de Sakana en un futuro. Ongi izan!
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos en este hotel en Abril de 2014 mediante un cupón de internet (2 noches).

La zona es demasiado tranquila, el pueblo tiene muy poca vida y solo vimos 3 bares de poteo, con lo cual si se desea comer o cenar hay que hacerlo en el hotel o desplazarse a otros lugares.

La habitación (201) era muy amplia, con un saloncito con sofá y 2 camas muy cómodas. El baño moderno y amplio.

La TV se hacía un poco pequeña para lo grande que era la habitación y la distancia a las camas / sofá.

Detalle de bienvenida: 1 botella de vino y 2 bombones (minúsculos).

El desayuno un poco pobre: café, tostada y zumo natural. El horario era de guiri total (de 8 a 10 de la mañana) Ideal para los montañeros, pero si quieres descansar un poco y dormir, te obliga a madrugar mucho para aprovecharlo.

Tuvimos que cenar las 2 noches en el hotel. Se puede elegir menú (24 euros), platos combinados (7-9 €) y bocadillos/hamburguesa (entre 3,50-6 €)
Quitando la ensalada mixta, la comida en general era muy grasienta (huevos, chorizo, patatas, bacon, txistorra...) Es decir, si quieres comer sano (y no matar a tu hígado) te dejas 24 € por cabeza.
Una de las noches pedimos un Colacao (1,50 €) y nos sirvieron la taza (minúscula) de la foto que adjuntamos (ojo, aunque lo parezca no di ni un sorbo) . Decepcionante.

El horario de cena era hasta las 21:30. Excesivamente temprano para nuestras costumbres. El primer día llegamos a las 21:45 y casi nos vamos a la cama sin cenar (nos sirvieron un bocadillo y una hamburguesa a regañadientes).

Con el alojamiento se incluía un acceso al polideportivo de Arbizu. muy recomendable, ya que las instalaciones constan de piscina grande, sauna, baño turco, gimnasio y jacuzzi. Ideal para pasar unas horas de relax.

En cuanto a la zona, está cerca de Pamplona (40 minutos) y de las sierras de Urbasa y Aralar. Ideal para respirar aire puro y hacer un poco de monte.

Hotel recomendable en general, aunque el personal debería esforzarse un poco más en ser más amable con los clientes.

Buenos días,

Le agradecemos que se haya tomado su tiempo para dejarnos el comentario que seguro, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Tengo que comentar que el horario de desayunos es de 08:00 a 10:00 pero siempre ofrecemos desayunos más temprano o más tarde si alguien lo requiere.
Hay tres restaurantes en el pueblo y bares que ofrecen comida. También hubiésemos estado encantados de informarle de ellos.

Para finalizar, la taza de Cola Cao es una taza de café con leche de toda la vida. Si hubiese preferido un vaso, se lo serviríamos sin problema.

¿Has estado en Hotel Rural Olatzea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Olatzea

Dirección: Errota kalea s/n, 31839 Arbizu, España
Ubicación: España > Navarra > Arbizu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arbizu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Olatzea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural Olatzea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.