“HOTEL LLENO DE DETALLES Y ESTILO” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Casona de Dona Petra a tu lista de perfiles guardados
La Casona de Dona Petra
Ramon y Cajal s/n, 34447 Villarmentero de Campos, España   |
Madrid
“HOTEL LLENO DE DETALLES Y ESTILO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi mujer y yo estuvimos en la Casona de Doña Petra 3 días de la segunda decena de Octubre
2013. Es un hotel encantador. Nos atendieron maravillosamente Marina y Luís. También cono-
cimos a Elizabeth, sobrina de Marina. La habitación y baño: impecables. El comedor, muy co-
quetón. Todo con mucho estilo y lleno de detalles. La comida casera y muy bien elaborada. El
hotel está ubicado entre Carrión de los Condes y Frómista. En pocos kilómetros se visitan muchas iglesias, algunas espectaculares. Muy cerca el Canal de Castilla que nos agradó mucho
y no muy lejos se encuentra Saldaña con su villa romana (en la Olmeda). Un viaje redondo para
recordar por años.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Muy bien ubicado para conocer la zona, cerca de Carrión de los condes, Saldaña y Frómista. Es un lugar tranquilo para descansar, con una limpieza perfecta. Dispone de cómodas zonas comunes y un horario de atención muy amplio, además de que el dueño hace unas recomendaciones estupendas de visitas y lugares para comer. Hemos pasado un muy buen fin de semana en la Casona de Doña Petra.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un hotel encantador y muy tranquilo. Cerca de Fromista, Carrion, Villalcazar de Sirga y la villa romana de la Olmeda. El personal es muy agradable y las instalaciones muy limpias y muy bien decoradas. Fuimos con un bono La vida es bella el 25.11.12. Ha sido un fin de semana muy agradable. Tengo una alergia alimentaria y no lo comunique hasta el momento de la cena. Inmediatamente me cambiaron el menu. El hotel estaba completo. El pueblo desmerece de un hotel tan bonito.

Ignacio. Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Lo primero, fuimos a través de un bono de la Vida es Bella. Habíamos reservado el miércoles para ir el sábado. El sábado por la mañana nos llamaron para preguntar si íbamos el sábado o el día anterior, primer signo de descontrol... Muy cerquita de Frómista y de Carrión de los Condes, y a unos 20 km de Palencia, la ubicación bastante bien. La casa es realmente muy bonita, así como las habitaciones. Teníamos una buhardilla, bastante cómoda, aunque luego te das cuenta de que se oyen perfectamente las conversaciones de la habitación de al lado. Al llegar por la mañana nos advirtieron de que si queríamos cenar allí teníamos que avisar por la tarde. Así lo hicimos, llamamos por la tarde, y la respuesta fue que no tenían más que una tortilla o una ensalada. Aun así decidimos cenar allí, ya que en el pueblo no hay nada más. Lo volvimos a avisar al regresar a la casa, y se habían olvidado de nuevo. Buueenooo, bajamos a cenar y vemos que el resto de personas sí tienen cena "de menú". La respuesta fue que no habíamos avisado. Sí, media hora despues de llegar se habían vuelto a olvidar. En resumen, si queréis cenar algo mas que una tortilla, aseguraos de que les queda claro que vais a cenar!!!! Tengo que decir, que para compensar, nos sacó un plato de más, lo cual fue de agradecer. Muy amable, eso sí, pero con un poco de descontrol.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Situado en una pequeña población, cumple de sobra con las expectativas. Sin lujos, pero con un trato muy correcto y habitaciones limpias y acogedoras. Muy tranquilo, aunque puede ser en parte debido a que creo que yo era el único cliente durante los dos días que estuve allí. Por 40€ al día (desayuno incluído), no se puede pedir más. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Casona de Dona Petra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Dona Petra

Dirección: Ramon y Cajal s/n, 34447 Villarmentero de Campos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Palencia > Villarmentero de Campos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villarmentero de Campos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Dona Petra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Dona Petra Villarmentero De Campos, Provincia De Palencia

Si es el propietario o director del La Casona de Dona Petra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.