“volveremos seguro!” 5 de 5 estrellas

Plaza del Generalisimo Franco, 49121 Monfarracinos, Zamora, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
“volveremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es dificil elegir lo que más me ha gustado ya que es un hotel muy equilibrado e ideal para familias y turismo. el personal muy amable con una atención y simpatía perfecta, muy recomendable en todos los aspecto.
mi unica queja es no haber tenido más tiempo para disfrutarlo durante unos días mas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuve hace un par de fines de semana con mi marido, nuestro hijo de 2 años, mi madre, y una hermana con su novio. Buscábamos un sitio no muy caro y tranquilo, para poder movernos entre Zamora y Toro. No lo conocíamos, nos decidió la ubicación, la piscina, y su precio razonable. Fue una estupenda elección; la piscina es pequeña pero suficiente, y tienen juegos para niños; las habitaciones, cómodas, sin lujos; el personal, agradable y servicial. Buena relación calidad - precio. Seguramente volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Llegamos al Palacio de Monfarracinos a través de un pack de "La vida es bella: noches con encanto". De encanto nada. La localización deja muy poco que desear si buscas un alojamiento rural y con encanto -aunque es cierto que está muy próximo a Zamora-, las habitaciones no son nada acogedoras, ofertan una suite que no es más que una habitación normal con cama don dosel, y el trato es pésimo. Malas caras y capacidad nula de atención al cliente. Nada recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
PalacioMonfarracinos, Propietario en El Palacio de Monfarracinos, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
AL contrario que en esta opinión, la mayoría de nuestros clientes aprecia justamente nuestra LOCALIZACIÓN , ya que nos hallamos situados en el centro de un tranquilo pueblo castellano normal y tradicional con +/-1000 habitantes muy bien comunicado.
Nos presentamos como un alojamiento rural , no ofertamos suites en ningún momento aunque SI ´disponemos de HABITACIONES SUPERIORES CON SUPLEMENTO (aplicable según el BONO-REGALO que nos presenta el cliente) suponemos de ahí el comentario negativo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monfarracinos

Benavente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Bien situado en el nudo de las Autovias A66 y A11 a 5 minutos de Zamora , alojamiento confortable , restaurante de cocina tradicional castellana de buena calidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Menuda sorpresa que nos dimos al llegar, parecía que estábamos en casa de la familia Alcántara de Cuéntame. Habitaciones nada confortables, frías y las camas con los muelles fuera.
Pero lo peor no fue eso, sino cuando pasamos a su restaurante. Una comida de menú de colegio y un trato demencial.
Veníamos para un fin de semana entero y el sábado a primera hora nos estábamos yendo.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Dirección: Plaza del Generalisimo Franco, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Palacio de Monfarracinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio De Monfarracinos Zamora

Si es el propietario o director del El Palacio de Monfarracinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.