“Lugar básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio de Monfarracinos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Monfarracinos
El Palacio de Monfarracinos
Añadiste El Palacio de Monfarracinos a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Rancho   |   Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España   |
Tarifa especial
¡¡OFERTA REAPERTURA!!
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
“Lugar básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos un par de días en diciembre en la habitación 5, el hotel en si es frío, la habitación cuando llegamos estaba fría, no tiene bañera pero hay ducha pequeña.
En el pueblo no hay nada que ver, tienes que ir a Zamora pero esta muy cerca.
Te cortan la calefacción de la habitación cuando no estas en el hotel.
El colchón de la cama perfecto, las almohadas muy bajas, la limpieza sobre todo la del baño se puede mejorar.
El desayuno normal, el personal muy bien. La comida es cara, por ejemplo una ración de pulpo 16 e.
Hay una parte del hotel antigua y otra más nueva.

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
Palencia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos el dia 1 de Septiembre, estábamos cansados del viaje, un baño en la piscina, una cervecita y una comida rápida fue como darnos vitaminas. El lugar es un remanso de tranquilidad y el personal es atento y agradable. Lo recomiendo en plan relax.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una noche muy agradable de finales de octubre. El alojamiento muy limpio,sencillo y encantador. Comida casera y muy buena, un poco caras las bebidas. Un buen lugar para ir en verano y disfrutar de la piscina despues visitar Zamora. Me gusto que esta a 5 km de la ciudad, puedes dejar el coche debajo de la ventana, dormir sin ruido, y en unos minutos estar en la ciudad por un precio justo. Solo un detalle, tengo el sueño ligero y las puertas de madera, preciosas, suenan demasiado para mi, me despertaron los clientes mas madrugadores.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estamos el puente de noviembre, no íbamos con muchas espectativas y nos sorprendió gratamente, un sitio totalmente recomendable,acogedor,coqueto y una gente muy agradable. Cenamos una noche y quedamos encantados, la comida muy rica y la atención muy buena un chico encantador. Sin duda para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estados dos noches alojados en este hotel el 25 y 26 de octubre ,la habitación resultaba un poco paqueña si es cierto que necesita una remodelación y modernizar sobre todo los baños pero hemos estado muy agusto , al llegar hacia frio y los dueños nos dieron un radiador el cual no utilizamos pero si que un poco de calefacción vendria bien por lo grande que es el edificio, los desayunos muy bien repitiendo si se queria y la camarera muy agradable , cenamos una noche a la carta y todo exquisito con un buen vino y la cantidad a pagar como en cual quier restaurante y el trato del camarero fue escepcional ,y cuando hemos echo alguna consulta sobre lugares para visitar nos han atendido muy agradablemente, el pueblo no tiene nada para ver pero solo la tranquilidad de dormir sin ruidos y lo cerca que esta de zamora compensa

Consejo sobre las habitaciones: creo que es complicado ya que cada persona somos diferentes en gustos por lo que me reservo dicho co...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monfarracinos
NH Zamora Palacio del Duero
Valbusenda Hotel Bodega & Spa

¿Has estado en El Palacio de Monfarracinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palacio de Monfarracinos

Dirección: Plaza Generalisimo 14, 49121 Monfarracinos, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora > Monfarracinos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Monfarracinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Palacio de Monfarracinos 3*
El Palacio De Monfarracinos Zamora

Si es el propietario o director del El Palacio de Monfarracinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.