“Naturaleza pura” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Logroño, España
“Naturaleza pura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Una grandísima opción para los amantes de los animales.
La nuestra ha sido una escapada en pareja al complejo fuera de temporada, no todas las atracciones están abiertas, pero esto se compensa con una visita guiada por todo el complejo a cargo, en nuestro caso, de un chico muy competente, amante de su trabajo y que se explica a la perfección, la comida en relación calidad precio no destaca. Para nosotros ha sido una gran experiencia con un contacto muy cercano con los animales y una atención exquisita por parte del personal del parque. Muy recomendable y con mucho entretenimiento para los mas pequeños.

Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola, Hmargon:

Para nosotros resulta muy importante tu opinión.Para nosotros es la primera vez que abrimos en invierno y nos congratula especialmente saber que ha sido una decisión acertada. Esperamos que tu experiencia anime a otros visitantes a acercarse hasta nuestro parque.

“Senda Viva...está cerrada...sin avisar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Este puente de diciembre (2013) nos decantamos por ir a una casa rural en Navarra e intentamos ir a visitar el parque. Para ello nos pusimos en contacto con el parque "Senda Viva" unos días antes para confirmar que el sábado 7 de diciembre estaría abierto. Desde el departamento oportuno nos confirmaron que dicho día el parque estaría abierto desde las 11.00. Por ello, organizamos todo nuestro puente para poder ir a visitar las instalaciones de Senda Viva y que los niños (éramos 4 adultos; un niño de 7 años; dos niños de 3 años y un niño de 1 año) pudieran disfrutar de un día inolvidable...y vaya si lo fue. Llegamos a la puerta del parque a las 12.00 y éstas estaban cerradas. En el aparcamiento había una treintena de coches (la mayor parte con silla de niño) pero ni rastro de gente. Solamente había otra pareja con 3 niños que nos dijeron que estaba cerrado y que se oía gente en el interior pero no había nadie que nos atendiese (ellos había ido desde Pamplona). Fuimos a las puertas del parque, llamamos a los distintos timbres que allí había; llamamos a los números de móvil que se indicaba en caso de estar cerrada la puerta; llamamos a los teléfonos del parque y NADA...
En definitiva, un auténtico DESASTRE de organización y poca seriedad por no llamarlo de otra manera... puesto que nos habían asegurado que ese día el parque estaría abierto.
Por mi parte, Senda Viva ha ganado un comercial de por vida...a todo el que me pregunte le diré que NO MERECE LA PENA VISITARLO puesto que te pueden dejar en la estacada en cualquier momento.
Gracias a Senda Viva por fastidiar el día a 4 niños.

Visitado el diciembre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola, alabus14:

Perdón. Sentimos mucho el haber "roto" el puente de diciembre que con tanta ilusión habíais preparado. Vuestro caso y, por lo que dices, el de otra familia con tres niños, nos permitirán realizar algunos cambios en cuanto al funcionamiento de los sábados de invierno. Lamentamos lo sucedido y nos gustaría que, ya en primavera, nos dieras una nueva oportunidad para disfrutar de la oferta de Sendaviva y de la naturaleza de Bardenas Reales.
Como señalas en tu comentario, el parque realmente estaba siendo visitado por diferentes familias que habían confirmado teléfonicamente (948 088 100) su asistencia. Comenzaron la visita a las 11 de la mañana y el personal del parque no tenía conocimiento de más confirmaciones. Las llamadas al timbre y al teléfono nos afectan desde luego: el número de personas que atiende a los visitantes estos sábados se acomoda al número de reservas e incomprensiblemente no atendimos vuestras llamadas, ya al mediodía. Es un problema que, desde luego, nos afecta y que solucionaremos.
Entendemos tu disgusto y créenos: lo sentimos. No debe volver a ocurrir.
No obstante, siempre hemos intentado transmitir en todas nuestras comunicaciones la necesidad de reserva previa para este tipo de visitas.
Tudela, España
“Animales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Esta bien para pasar el dia pero es un poquito caro para lo que ofrece.
Me queda la sensacion que nos dirigen todo el tiempo como al ganado, desde la entrada para acceder al recinto (al ganado se le va llevando por medio de tablas para que vayan en fila y poder manejarlos, marcarlos, ect) hasta la salida, te van cerrando atraciones poco a poco y te van obligando a acercarte a la salida.
Por cierto la comida siendo la misma, difiere el precio segun donde la pidas, ahora eso si, la calidad mejor no mentarla.

Visitado el octubre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola, Angel p.:

Gracias por tu afirmación de que Sendaviva "está bien para pasar el día".

En relación a lo de "un poquito caro" aclarar procuramos mantener los precios teniendo muy en cuenta la situación económica que estamos atravesando. En este sentido, el parque hizo en el mes de octubre un esfuerzo por ambientar sus distintas zonas y espectáculos al "estilo Halloween".

Y si tuviste la sensación de que nuestros visitantes estaban "dirigidos", lo sentimos, porque siempre hemos querido, y así lo han venido manifestando miles de nuestras visitantes, que todas las personas que vengan a Sendaviva organicen sus jornadas cómo quieran. Estábamos convencidos de ello, por eso analizaremos tus comentarios.

Mil gracias.
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Fin de semana magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La verdad es que fuimos con la intencio de pasar in dia en el parque dormir en las cercanias y al di siguiente volver a casa pero nos gusto tanto el parque, estuvimos tan agusto que los frez niños nos pidieron que repitieramos al dia siguienente y asi lo hicimos, oues ademas pudimos entrar a mitad de precio.

El parque es muy bonito con unas vistas magnificas sobre Las Bardenas Reales, hay una gran cantidad de animales para poder ver y aprender de los mismos, tambien tiene muchas atracciones perfectas par niños pequeños y de mediana edad, atracciones muy entretenidas y un oferta de restauracion amplia...la verdad es que el dia se queda corto. Tambien quisiera mecionar lo practico que resulta el transporte existente entre las diferentes areas, pueblo, feria, bosque y granja..ahhh el espectaculo de aves rapaces precioso!!!! No se lo pierdan.....

Ainhoa (Hondarribia)

Visitado el octubre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola, Ainhoa B.:

¡No te has dejado casi nada en tu comentario! Muchas gracias por tu positiva valoración de nuestro parque.

Nos gustaría destacar, además de los animales, actividades, atracciones y espectáculos que componen la oferta lúdica de nuestro parque, su inigualable situación geográfica, límitrofe con las Bardenas Reales de Navarra, Reserva de la Biosfera y uno de los escasos semidesiertos con que cuenta Europa.

Subir a la zona del Bosque de Sendaviva y asomarse al balcón que muestra una de las mejores panorámicas de este peculiar paisaje constituye por sí sola una experiencia única e inolvidable.
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Día estupendo en Senda Viva.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado en el parque ayer día 2 de noviembre y como siempre venimos encantados. Fuimos 14 personas entre, niños, abuelos y padres y hemos venido felices. Es la 4º vez que vamos y como digo siempre es un parque pero un parque diferente en plena naturaleza, hay actividades para todos, mucha casualidad es, pero el tiempo siempre nos ha acompañado. Ayer además de estar ambientado con el tema de Hallowen (que le da mucha gracia) celebramos el cumple de una sobrina y lo pasamos en grande. Y como siempre le digo a mi marido, me gusta todo del parque pero sobre todo me ha llamado la atención la amabilidad y el trato del personal que trabaja allí. Hemos estado en otros parques y la verdad es diferente. Gracias por todo y hasta el año que viene.

Visitado el noviembre de 2013
Hola, Montse G.:

Muchísimas gracias por tu opinión y por habernos visitado en tantas ocasiones durante esta temporada.

También estamos encantados de que te fijes particularmente en el trabajo que desarrollan nuestros empleados y que lo destaques positivamente frente a otros parques similares.

¡Te esperamos en 2014!