“Bien, pero con aspectos a mejorar” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Arguedas
Información sobre la atracción
Vizcaya
11 opiniones sobre atracciones
“Bien, pero con aspectos a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado este sábado en el parque y es una opción muy interesante (sobre todo para los niños) pero tiene aspecto que hay que mejorar.
Para empezar, la entrada al parque es muy mejorable. No entiendo como el primer fin de semana de temporada alta no se habilita un sistema de acceso mucho más ágil para evitar colas de más de una hora en la apertura. Tanto los que habían reservado como los que no coincidían en el mismo punto para sacar las entradas. Bastante caótico.
La información en alguna atracciones en el propio parque brillaba por su ausencia (por ejemplo hasta cuando estaba operativa la atracción de la mansión encantada, o que había que reservar para la tirolina de mayores - que si está especificado en la pagina web pero no a la entrada del parque).
Por lo demás, el parque está muy bien; hay atracciones muy interesantes y divertidas para los más pequeños (el circo, la exhibición de rapaces, la zona de la granja y aviario; por ejemplo) y luego también divertimento para los más mayores (tubing, caída libre, boshleigh, ...).
El personal muy atento y con mucha paciencia. Para comer, lo típico de instalaciones de este tipo con menú de comida rápida, bocadillos, etc.
Las instalaciones muy limpias.
Recomendable para toda la familia.

Visitado el junio de 2014
Sendaviva, Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva en Sendaviva, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Jocavi06,

En primer lugar, muchas gracias por su comentario, y por el esfuerzo que se ha tomado en resumir su jornada en el parque.
Tomamos nota de los aspectos mejorables que ha destacado. Sabemos que hay puntos en el parque que todavía pueden mejorarse y trabajamos en ello. Comentarios como este, nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer a nuestros visitantes la mejor oferta de ocio familiar.

Sobre los aspectos positivos, nos alegramos enormemente de que tanto usted como su familia disfrutaran de las atracciones y la oferta de espectáculos y animales del parque. Además, trasladaremos a nuestro equipo humano su comentario. Tenga por seguro que todos los que formamos Sendaviva nos esforzamos en atender al visitante como se merece.

De nuevo muchas gracias. Sendaviva se construye con sus aportaciones.

Zaragoza, Spain
“El parque muy bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El parque es un paraíso para los niños, pues se encuentran atracciones para los más pequeños y también para aquellos un poco más adultos. Hay muchos animales, desde los más conocidos en La Granja, a algunos de los que nunca habíamos oído hablar. En general, las atracciones son divertidas y los espectáculos muy atrayentes.

Sin embargo, tuvimos una mala experiencia en la tirolina. Uno de los trabajadores del parque (ese día estaba colocado para cogerte cuando ya has llegado abajo) fue muy grosero con nosotros, gritándonos por no habernos colocado bien en la bajada. Creo que es comprensible que si es la primera vez que te tiras en una tirolina tan alta y que va a tantísima velocidad, no sepas muy bien cómo ponerte. Pues bien, este trabajador nos echó la bronca como si fuéramos niños. La verdad que nos amargó el resto del día. Si trabajas en un parque infantil, creo que debes ser amable con la gente.

Por lo demás, una visita que merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
Hola, kellika89:

Primero de todo, pedirte disculpas en nombre del trabajador que aquel día tuvo una mala actitud hacia tu persona. Es nuestro deber corregir inmediatamente cualquier defecto que pueda menoscabar la calidad en la atención a nuestros clientes.

Por lo demás, creemos que el parque estuvo a la altura de tus expectativas y supimos ofrecerte una jornada repleta de aventura y diversión.

¡Seguro que sigue siendo así! Gracias por tu opinión.
Eibar, España
9 opiniones sobre atracciones
“SendaViva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Parque para poder pasara una jornada agradable con los niños. No es muy grande pero tiene de todo para todas las edades. Lo unico a lo que se le puede poner pega es a la comida de los restaurantes.

Visitado el mayo de 2014
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Hola, Ana B R:

Gracias por tu puntuación de nuestro parque. Tomamos nota de aquellos aspectos que nos hagan mejorar tu experiencia en un futuro.

¡Volveremos a vernos!
araba
“Ok.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Importante saber horarios de espectáculos y organizarse.por lo demás muy bien.ir a comer prontito y aprovechar al máximo.

Hola, asiertzu:

Muy buena recomendación la tuya a la hora de visitar Sendaviva: organizarse para aprovechar al máximo todos los atractivos que ofrece Sendaviva.

Gracias y esperamos volver a verte pronto entre nosotros.
Portugalete, España
5 opiniones sobre atracciones
“genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Senda Viva.
Ideal para los niños, sobre todo "el ciclo del huevo", nos pareció muy educativo ya que no se tiene oportunidades todos los días para verlo, sobre todo los que vivimos en la ciudad.Las atracciones son divertidas y para el que se atreva recomiendo la tirolina.

Visitado el octubre de 2013
Sendaviva, Dpto. Comercial y Marketing en Sendaviva, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola, Inma:

Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tanto con tus peques en nuestro parque. Sobre todo con atracciones tan aparentemente sencillas como El Ciclo del Huevo, que permite a aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de descubrirlo el apasionante proceso de llegada al mundo de un polluelo.

Gracias por tu opinión y tu puntuación.

¡Esperamos que regreses a Sendaviva!