“Excelente opción para visitar el Monasterio de Piedra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacios del mundo

Añadiste el Espacios del mundo a tu lista de perfiles guardados
Espacios del mundo
C/Arrabal, 19, 50212 Carenas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Carenas
Donostia
“Excelente opción para visitar el Monasterio de Piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Acabamos de volver de un fin de semana en Zaragoza. Escogimos estos apartamentos para alojarnos y ha sido un gran acierto. Hemos viajado con niños y los apartamentos tienen buen tamaño para no andar apretados. La cocina totalmente equipada sin faltar nada. Ha hecho mucho frío fuera pero la calefacción estaba en su perfecto punto. Cabe destacar que aunque los apartamentos son de 2008 están en perfecto estado y el mantenimiento es muy cuidado.
Félix ha estado atento y nos ha ofrecido su ayuda.
Súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana en el apartamento Africano. Íbamos en pareja y con un bebé con la intención de visitar desde allí el Monasterio de Piedra. Tuvimos mala suerte con el tiempo y al ir con un bebé no nos arriesgamos a ir al Monasterio con lluvia, pero por suerte estuvimos muy a gusto en el apartamento.
Este apartamento no tiene bañera de hidromasaje como otros (por eso es más barato), sino plato de ducha.
La decoración está cuidada para recordar a África, en particular en el dormitorio, con un cabecero de cañas, máscaras africanas de madera en la pared, manta con estamapado animal y unas originales mesillas de una sola pieza de madera. Es muy acogedor. En ningún momento tampoco pasamos frío dentro, a pesar de las fechas. Habían tenido el detalle de encender la calefacción antes de nuestra llegada para que estuviera ya caliente.
Este apartamento tiene una espaciosa terraza.
Las únicas pegas que le puedo poner son que la televisión nos dio problemas (anduvimos tocando los cables y al final se encendio, y que el aislamiento no es muy bueno (por 3 lados este apartamento no linda con ningún vecino, pero por el cuarto lado, donde pegaba al apartamento contiguo oíamos todo lo de los vecinos, que estuvieron de risas hasta altas horas).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Quiero recomendaros este alojamiento que se encuentra en un pueblecito de Zaragoza con mucho encanto.
Espacios del Mundo son varios apartamentos rústicos y cada uno de ellos de una temática diferente.
Yo me aloje en el apartamento japonés y es precioso, consta de un saloncito, cocina, baño y la habitacón. Lo más espectácular sin duda es su jacuzzi!!!
Deciros que los dueños de los apartamentos son muy agradables y te ayudan en todo lo que pueden, pero no solo ellos los habitantes del pueblo también son muy amables.
Además de disfutar del apartamento puedes acceder al jardín y a la barbacoa que disponen.
Respecto al aparcamiento no hay problema porque puedes aparca al ladito de los apartamentos sin nungún problema.
También os aconsejo que visitéis el Monasterio de Piedra que esta muy cerquita (a 15 minutos en coche) porque es un auténtico paraiso!
El único pero que le pongo es la cobertura del móvil, si tenéis Orange no tendréis nada de cobertura, pero eso a veces en vez de ser un inconveniente es un acierto, desconexión TOTAL! y a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi de la suite japonesa es increible.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Espacios del mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacios del mundo

Dirección: C/Arrabal, 19, 50212 Carenas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Carenas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Carenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €

Si es el propietario o director del Espacios del mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.