“Cuatro días fabulosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacios del mundo

Añadiste Espacios del mundo a tu lista de perfiles guardados
Espacios del mundo
C/Arrabal, 19, 50212 Carenas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Carenas
“Cuatro días fabulosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos encontramos con un puelbicito de los de antaño, donde los vecinos se reunen después de cenar en la plaza del pueblo, en el único bar del pueblo....., mientras los mayores toman algo o juegan a la cartas,los niños juegan en la plaza..., recuerdos de infancia borrados por la vida en la gran ciudad.
El alojamiento rural encantador, limipio, bien equipado, tranquilo y con una decoración preciosa y cuidadísima. Los dueños/anfitiones muy atentos en todo momento y buena gente.

No dejeis de visitar el monasterio de Piedra, y las Termas Pallarés en Alhama.

Muy recomendable. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son excelentes para parejas solas o con dos niños.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos ido dos parejas con niños y un perro, estando en los apartamentos india y fusion. Son los 2 que junto a africa dan al jardin con barbacoa.
Supongo que como el africa tiene su propia terraza, esto ha permitido que nos hicieramos "usuafructuarios" del jardin y la barbacoa, sientiendonos nosotros y nuestro perro poseedores de este magnifico espacio (ver foto).
En la zona de la barbacoa hay una mesa para 10/12 personas, por lo que hemos cenado todos los dias alli a la brasa, con la nauraleza del jardin y el romanticismo del cielo estrellado (sin ensuciar nuestros apartamentos :-)). Para desayunar usabamos las mesas individuales, tambien en el jardin, a la entrada de los apartamentos, por lo que te relajabas (aun mas que estando en la habitacion), con el unico sonido de los pajaros (y el que organizabamos nosotros y el perro).

Si hace calor en la habitacion, no hay problema en abrir la ventana, pues ademas de no oir nada, hay mosquiteras.

La atencion de felix, excepcional (hasta nos ayudo a subir bultos a la habitacion) y nos hablo del embalse de la tranquera que hay a unos pocos minutos y con la calor que hacia invitaba a bañarnos tal como hacia otro grupo que encontramos alli (hay unas mesas de picnic)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Acabamos de volver de un fin de semana en Zaragoza. Escogimos estos apartamentos para alojarnos y ha sido un gran acierto. Hemos viajado con niños y los apartamentos tienen buen tamaño para no andar apretados. La cocina totalmente equipada sin faltar nada. Ha hecho mucho frío fuera pero la calefacción estaba en su perfecto punto. Cabe destacar que aunque los apartamentos son de 2008 están en perfecto estado y el mantenimiento es muy cuidado.
Félix ha estado atento y nos ha ofrecido su ayuda.
Súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos un fin de semana en el apartamento Africano. Íbamos en pareja y con un bebé con la intención de visitar desde allí el Monasterio de Piedra. Tuvimos mala suerte con el tiempo y al ir con un bebé no nos arriesgamos a ir al Monasterio con lluvia, pero por suerte estuvimos muy a gusto en el apartamento.
Este apartamento no tiene bañera de hidromasaje como otros (por eso es más barato), sino plato de ducha.
La decoración está cuidada para recordar a África, en particular en el dormitorio, con un cabecero de cañas, máscaras africanas de madera en la pared, manta con estamapado animal y unas originales mesillas de una sola pieza de madera. Es muy acogedor. En ningún momento tampoco pasamos frío dentro, a pesar de las fechas. Habían tenido el detalle de encender la calefacción antes de nuestra llegada para que estuviera ya caliente.
Este apartamento tiene una espaciosa terraza.
Las únicas pegas que le puedo poner son que la televisión nos dio problemas (anduvimos tocando los cables y al final se encendio, y que el aislamiento no es muy bueno (por 3 lados este apartamento no linda con ningún vecino, pero por el cuarto lado, donde pegaba al apartamento contiguo oíamos todo lo de los vecinos, que estuvieron de risas hasta altas horas).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Quiero recomendaros este alojamiento que se encuentra en un pueblecito de Zaragoza con mucho encanto.
Espacios del Mundo son varios apartamentos rústicos y cada uno de ellos de una temática diferente.
Yo me aloje en el apartamento japonés y es precioso, consta de un saloncito, cocina, baño y la habitacón. Lo más espectácular sin duda es su jacuzzi!!!
Deciros que los dueños de los apartamentos son muy agradables y te ayudan en todo lo que pueden, pero no solo ellos los habitantes del pueblo también son muy amables.
Además de disfutar del apartamento puedes acceder al jardín y a la barbacoa que disponen.
Respecto al aparcamiento no hay problema porque puedes aparca al ladito de los apartamentos sin nungún problema.
También os aconsejo que visitéis el Monasterio de Piedra que esta muy cerquita (a 15 minutos en coche) porque es un auténtico paraiso!
El único pero que le pongo es la cobertura del móvil, si tenéis Orange no tendréis nada de cobertura, pero eso a veces en vez de ser un inconveniente es un acierto, desconexión TOTAL! y a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: El jacuzzi de la suite japonesa es increible.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carenas
Balneario Sicilia
Hotel Las Truchas
N.° 56 de 82 en Zaragoza
3.0 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Espacios del mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacios del mundo

Dirección: C/Arrabal, 19, 50212 Carenas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Carenas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Carenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacios del mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Espacios del mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.