“Estancia maravillosa para cualquier plan” 5 de 5 estrellas

Arcs Llacuna
18 Placa Major, La Llacuna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Llacuna
España
“Estancia maravillosa para cualquier plan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuvimos en Arcs Llacuna de celebración familiar, aunque éramos parejas y familias con niños, la casa dispone de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios amplísimos, todos con cocina completa y salón con chimenea, sofás y mesa de comer. Todo el ambiente y la decoración está muy muy cuidada, huele a flores y suena la música clásica. La zona de Spa es muy buena y relajante, puedes reservarte sesión privada marcandola en la pizarra habilitada las 24 h del día, por lo que puede ser un buen plan para niños y parejas! La zona alta de la casa dispone de una zona común con cocina completa para celebraciones familiares como era nuestro caso que nos vino de maravilla para comer todos juntos. El desayuno incluido es en otra zona preciosa de la casa, desayuno variado bajo la atención de Catherine. Hay piscina exterior pero no nos dió tiempo a usarla. El pueblo ofrece un gastronomía exquisita y el entorno la posibilidad de hacer excursiones en contacto con la naturaleza. Una estancia maravillosa 100 % recomendable en Arcs Llacuna, volveremos!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

2 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

estuvimos en una convención con mi empresa y salio todo perfecto. La dueña de la casa, María y las chicas que trabajan ahí, Laura y Virtudes, son muy amables y están siempre dispuestas a atenderte y a ayudarte en lo que necesites.
Los apartamentos están preparados para cualquier tipo de escapada, tanto familiar como en pareja o como en nuestro caso, para una convención de empresa y la piscina interior, si quieres relajarte es una gozada.
La Llacuna es un pueblito muy rural pero que tiene de todo y muy bueno, sobre todo las vistas.
Sin lugar a dudas yo volveré pero esta vez con mi pareja!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
¿Todavía estás buscando hotel?
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Llacuna
Cal Ruget Biohotel 4.5 de 5 estrellas 41 opiniones Ca l' americano 4.5 de 5 estrellas 8 opiniones
Ver los 0 hoteles disponibles en La Llacuna clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Arcs Llacuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcs Llacuna

Dirección: 18 Placa Major, La Llacuna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > La Llacuna
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en La Llacuna
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcs Llacuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Arcs Llacuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.