“Hotel con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santana Hotel Restaurante

Añadiste el Santana Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Santana Hotel Restaurante
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España   |
Sant Quirze del Vallès, España
“Hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las habitaciones geniales. El trato del personal fue excelente. La comida por de la pension completa no se puede pedir más. Esta entre La Granja y Segovia, a mi la ubicacion me parecio perfecta. Volvere sin duda. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar tranquilo para Visitar Segovia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Está situado en la carretera que va de Segovia a La Granja. Es fácil de localizar, y por supuesto, tiene mucho aparcamiento. Las habitaciones son amplias, con decoración actual. Los colchones son blandos, que a mi personalmente no me gustan, pero estaban en buenas condiciones. Está todo de parquet, y en los pasillos crujía mucho. Supongo que las noches que tengan celebraciones de eventos será bastante ruidoso.
Nos alojamos con media pensión, y nos costó 73,00€ un viernes. No te da mala impresión pq está todo bastante nuevo y es moderno, pero tiene detalles (como el jabón y gel de ducha en sobres monodosis) que le rebajan el encanto.
La cena buena pero justa en cantidad. El desayuno poco variado.
En definitiva, correcto, si se consigue a buen precio una muy buena opción si está en tu ruta, pero no es un Hotel al que merezca la pena desplazarse solo por alojarse allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuve una noche con mi chica alojado en este familiar hotel y la verdad que nos fuimos muy contentos tanto por la calidad del hotel como por el trato del personal. Ya que nos trataron como si nos conocieran de toda la vida.
Alli comimos cenamos y desayunamos y la verdad que la calidad del menu del dia era muy buena, comida muy casera . La cena simplemente nos tomamos unos sandwichs mixtos y tambien muy buenos y sobre todo grandes y finalmente el desayuno para mi opinion perfecto, tostadas,mermelada,embutido, un poco de bolleria... No habia lo tipico de un hotel grande de bacon, huevos etc pero yo para nada lo eche en falta.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Una buena opción para una celebración, hotel cómodo, limpio, económico, la comida esta fenomenal, muy bien de precio. Llevamos 3 años celebrando la navidad en este hotel, y como en casa, los niños tienen una sala para jugar con un castillo hinchable, y juguetes. Luego pasamos a la sala de fiestas, grande con poco jaleo, vamos como en casa...... Totalmente recomendable. Esta muy cerca de segovia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las instalaciones están bien, modernas y, de momento, bien cuidadas, la habitación está bien y la ducha es espectacular!

El precio, vista la media del periodo en la zona, está bien.

Sin embargo el desayuno es bastante mejorable... estaba todo como muy descuidado, había que pedir siempre que volviesen a poner lo que se iba acabando y, una de las veces que tuvimos que pedir algo, el único hombre que estaba allí tardó como 15 minutos en volver a aparecer en el comedor, por lo que nos quedamos sin lo que íbamos a pedir.

Otra cosa mala es el ruido, las dos noches hubo MUCHO ruido por los pasillos y nos molestó bastante.

Además, una de las mañanas se fue la luz y eso nos causó algún que otro problema e hizo el desayuno aún peor! La culpa en este caso no es del hotel pero en ningún momento intentaron "compensar" lo sucedido con un detalle para los huéspedes, por lo menos a nosotros.

Concluyendo, está bien de precio y el hotel no está mal, pero se nota que es un hotel a conducción familiar (para lo bueno y para lo malo).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palazuelos de Eresma

¿Has estado en Santana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel Restaurante

Dirección: Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Palazuelos de Eresma
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Palazuelos de Eresma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santana Hotel Restaurante 3*
El Santana Hotel 3*** que cuenta con un total de 35 habitaciones. Se encuentra situado en una ubicación inmejorable entre el Acueducto de Segovia y el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades para que usted disfrute de una estancia como merece.EL restaurante de 2 tenedores y los amplios espacios con los que cuenta el hotel ofrecen una garantía de éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.