Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santana Hotel Restaurante

Guardar Guardado
Añadiste el Santana Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Santana Hotel Restaurante
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España   |  
Servicios del hotel
Navia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos este pasado fin de semana alojados 54 personas en este maravilloso hotel, desde nuestra llegada todo fueron atenciones y estuvieron muy pendientes de nosotros, de la comida, de nuestra comodidad. Siempre atentos a nuestras necesidades y a corregir cualquier defecto o carencia. Nosotros habíamos elegido los menús y la verdad es que no sorprendió la calidad de la cocina y la profesionalidad de los camareros y camareras. Sin lugar a dudas LO RECOMENDAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    2
    1
    4
Ver opiniones para
6
12
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel se encuentra a 5 min en coche del centro de Segovia y en cuanto a calidad/precio está bastante bien.
El desayuno es bastante bueno, aunque con poca variedad.
En cuanto a la limpieza, bien, a nuestra habitación le faltó un poquito de la misma.
Por lo demás, bien.

Se alojó el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hotel cercano a segovia acogedor, muy limpio y su restaurante bastante apropiado. habitaciones muy grandes y poco ruidosas. resaltar la experiencia de los camareros por su buen trato y en especial creo que era el jefe santana muy extrovertido y simpatico un saludo desde albacete juan

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las habitaciones geniales. El trato del personal fue excelente. La comida por de la pension completa no se puede pedir más. Esta entre La Granja y Segovia, a mi la ubicacion me parecio perfecta. Volvere sin duda. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar tranquilo para Visitar Segovia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Está situado en la carretera que va de Segovia a La Granja. Es fácil de localizar, y por supuesto, tiene mucho aparcamiento. Las habitaciones son amplias, con decoración actual. Los colchones son blandos, que a mi personalmente no me gustan, pero estaban en buenas condiciones. Está todo de parquet, y en los pasillos crujía mucho. Supongo que las noches que tengan celebraciones de eventos será bastante ruidoso.
Nos alojamos con media pensión, y nos costó 73,00€ un viernes. No te da mala impresión pq está todo bastante nuevo y es moderno, pero tiene detalles (como el jabón y gel de ducha en sobres monodosis) que le rebajan el encanto.
La cena buena pero justa en cantidad. El desayuno poco variado.
En definitiva, correcto, si se consigue a buen precio una muy buena opción si está en tu ruta, pero no es un Hotel al que merezca la pena desplazarse solo por alojarse allí.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Santana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel Restaurante

Dirección: Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Palazuelos de Eresma
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Palazuelos de Eresma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santana Hotel Restaurante 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Santana Hotel 3*** que cuenta con un total de 35 habitaciones. Se encuentra situado en una ubicación inmejorable entre el Acueducto de Segovia y el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades para que usted disfrute de una estancia como merece.EL restaurante de 2 tenedores y los amplios espacios con los que cuenta el hotel ofrecen una garantía de éxito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Santana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.