“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santana Hotel Restaurante

Añadiste el Santana Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Santana Hotel Restaurante
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España   |
Navia, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos este pasado fin de semana alojados 54 personas en este maravilloso hotel, desde nuestra llegada todo fueron atenciones y estuvieron muy pendientes de nosotros, de la comida, de nuestra comodidad. Siempre atentos a nuestras necesidades y a corregir cualquier defecto o carencia. Nosotros habíamos elegido los menús y la verdad es que no sorprendió la calidad de la cocina y la profesionalidad de los camareros y camareras. Sin lugar a dudas LO RECOMENDAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel se encuentra a 5 min en coche del centro de Segovia y en cuanto a calidad/precio está bastante bien.
El desayuno es bastante bueno, aunque con poca variedad.
En cuanto a la limpieza, bien, a nuestra habitación le faltó un poquito de la misma.
Por lo demás, bien.

Se alojó el septiembre de 2013
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

hotel cercano a segovia acogedor, muy limpio y su restaurante bastante apropiado. habitaciones muy grandes y poco ruidosas. resaltar la experiencia de los camareros por su buen trato y en especial creo que era el jefe santana muy extrovertido y simpatico un saludo desde albacete juan

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sant Quirze del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Las habitaciones geniales. El trato del personal fue excelente. La comida por de la pension completa no se puede pedir más. Esta entre La Granja y Segovia, a mi la ubicacion me parecio perfecta. Volvere sin duda. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar tranquilo para Visitar Segovia.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Está situado en la carretera que va de Segovia a La Granja. Es fácil de localizar, y por supuesto, tiene mucho aparcamiento. Las habitaciones son amplias, con decoración actual. Los colchones son blandos, que a mi personalmente no me gustan, pero estaban en buenas condiciones. Está todo de parquet, y en los pasillos crujía mucho. Supongo que las noches que tengan celebraciones de eventos será bastante ruidoso.
Nos alojamos con media pensión, y nos costó 73,00€ un viernes. No te da mala impresión pq está todo bastante nuevo y es moderno, pero tiene detalles (como el jabón y gel de ducha en sobres monodosis) que le rebajan el encanto.
La cena buena pero justa en cantidad. El desayuno poco variado.
En definitiva, correcto, si se consigue a buen precio una muy buena opción si está en tu ruta, pero no es un Hotel al que merezca la pena desplazarse solo por alojarse allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Santana Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santana Hotel Restaurante

Dirección: Carretera Segovia - La Granja de San Ildefonso | Segovia, 40004 Palazuelos de Eresma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Palazuelos de Eresma
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Palazuelos de Eresma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santana Hotel Restaurante 3*
El Santana Hotel 3*** que cuenta con un total de 35 habitaciones. Se encuentra situado en una ubicación inmejorable entre el Acueducto de Segovia y el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades para que usted disfrute de una estancia como merece.EL restaurante de 2 tenedores y los amplios espacios con los que cuenta el hotel ofrecen una garantía de éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santana Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Santana Hotel Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.