“Limpieza y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Caseron de Linarejos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Linarejos
El Caseron de Linarejos
Añadiste El Caseron de Linarejos a tu lista de perfiles guardados
C/ La Estacion 2, 49593 Linarejos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Linarejos
Valladolid
“Limpieza y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El lugar muy remoto, ideal para una estancia tranquila en plena naturaleza. Las habitaciones cómodas con buenas vistas y sobre todo muy, muy limpio todo. Excelente el desayuno, mucho mejor que la comida. Mejor comer o cenar en Villardeciervos quizás. Lastima que no admiten perros (como en la mayoría de los sitios de España todavía) mientras sus vecinos lusos si.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

¡Simplemente fantástico!

Fuimos un grupo de amigos en el puente de Todos los Santos. Nos lo recomendaron unos amigos que ya habían estado allí.

El lugar, remoto y de lo más tranquilo. Las habitaciones, limpias y acogedoras. Los dueños, Carlos y Manolita, encantadores (Carlos incluso llevó a uno de los niños del grupo que vino con un virus de Madrid al médico un domingo). La comida de Manolita, la mejor que he tomado en bastante tiempo (independientemente de que sea a la carta o que os dejéis aconsejar por Manolita). Y mucha paz. Los niños estuvieron todo el tiempo fuera e hicimos varias rutas de entre cuatro y cinco horas entre bosques de carballos, pinos y subiendo picos muy asequibles. Recomiendo en especial la ruta que sigue la cuerda de la Sierra de la Culebra con bajada a Santa Cruz de los Cuérragos.

Y lo mejor de todo la fauna: ciervos todas las mañanas a la puerta de la casa. Para lo más avezados, también vimos conejos, liebres y numerosas muestras de presencia de jabalí y huellas de lobos.

Inmejorable relación calidad-precio.

Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos la segunda semana de Enero de este año, el servicio como debe de ser y como no podía ser de otra manera tratándose de gente de la Carballeda, tierra zamorana.
Fuimos por recomendación de conocidos de Madrid que nos lo aconsejaron, la verdad un acierto total. Las habitaciones, un lujo que no te esperas encontrar en Linarejos, he estado en cinco estrellas que no le llegan a..... La comida, propia de la tierra y buen pescado de Galicia, todo un lujo.
Lástima que la Autoridades tengan tan abandonada la carretera, pero aún así vale la pena, lo encuentras como más natural. La entrada al pueblo de Linarejos con La Sierra de la Culebra al fondo, sus mayores alturas incluyendo Peña Mira; un día de sol pasear por las inmediaciones es un gran placer, sin olvidarse de visitar Santa Cruz de los Cuérragos, recientemente declarado B.I.C.
Lo que más llama la atención, como ya he dicho, la entrada al pueblo desde lo alto y después no te esperas que en un pueblo tan perdido a alguien se le haya ocurrido hacer un lugar de estancia con tanto lujo. El comedor con su chimenea y fuera un frio seco, la verdad para quedarse sin pasear sino fuera por las maravillas que la naturaleza ofrece fuera. Recomendable para quedar bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Pasamos por casualidad cerca del "Caserón" y , por recomendación de un vecino, nos quedamos a pasar el fin de semana. La verdad es que nos encantó y en verano repetiremos con unos amigos! La habitación muy limpia y acogedora y con unas vistas increíbles a la Sierra de la Culebra. Otro punto a destacar es la comida, Manoli, la cocinera, nos recomendó el arroz negro y nos encantó! En resumen, un sitio ideal para parejas, para grupos de amigos y para familias, donde disfrutar de buena comida, buen ambiente e incluso, con un poco de suerte, poder ver algun ciervo o algun javalí por aquellas montañas!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos un fin de semana fantastico de ser por el servicio recibido. El entorno perfecto y la paz del entorno nos permitio cargar las pilas. Ojo con la comida os aconsejamos que no pidais nada raro, la carne genial, el resto deja mucho que desear por cantidad y calidad

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en El Caseron de Linarejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Caseron de Linarejos

Dirección: C/ La Estacion 2, 49593 Linarejos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Linarejos
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Linarejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 62 €

Si es el propietario o director del El Caseron de Linarejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.