“Sitio estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Cachon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Castropol
Casa Cachon
Añadiste Casa Cachon a tu lista de perfiles guardados
Tol, 33760 Castropol, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Castropol
Asturias
“Sitio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hemos alojado en este precioso hotel un fin de semana con un niño de 6 años. Y aunque el tiempo no acompañaba en absoluto debido a un gran temporal de agua y viento, nos encontramos estupendamente. El sitio es realmente bonito. Y eso que no pudimos disfrutar del entorno como quisiéramos. La habitación, preciosa, calentita y muy acogedora. La cama, de las mas cómodas en las que he dormido, con un colchón de los buenos. Mientras el niño y el papa disfrutaban de la piscina (quizás llamarlo spa es demasiado) yo me entregue a un delicioso masaje Shiatsu que duro mas de lo normal y por el mismo precio que en la ciudad pero con un silencio y una relajación absoluta.
Después de la piscina y el masaje, disfrutamos de una deliciosa cena. Recomendamos sin duda el pulpo encebollado y una trufas de mas exquisitas. Ademas el detalle de la chimenea encendida daba aún más calor a la cena. A la mañana siguiente tomamos un desayuno riquísimo por un precio casi ridículo. Ingredientes caseros que puedes repetir sin dudar y por unos 4 euros que casi son una propina.
Al despedirnos, nos dieron la opción de que el niño jugase unas bolas en el campo de golf pero el agua acumulada no lo permitía. Volveremos cuando salga el sol, sin duda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Belen_GC, Manager en Casa Cachon, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que pronto salga el sol para veros de nuevo por aquí.

Un saludo

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Primera vez que tengo una mala experiencia con elhotel que elijo, ya que siempre miro bastante, consulto las opiniones, etc....
Estoy escribiendo desde el mismo hotel, tumbada en la cama, efectivamente con un buen colchon viscoelastico, y con una decoracion magnifica...
Estoy escuchando a las 00:13 como a los vecinos de la planta de arriba les a dado por llenar su bañera hidromasaje o ddarse una duchita, oigo sus pisadas... encima de mi..
Prometo que no soy nada exigente en cuanto a los hoteles pero hemos pagado 75 euros por una habitacion preciosa pero que es bastante dificil dormir por los ruidos.
Nos decidimos por este hotel al ver en su pagina que tenia SPA, creo que se les queda muy grande esta palabra, lo que tienen es una piscina "climatizada" ( el agua esta fresquita y la sala donde esta todo tambien) y un acuzzi, la sauna estaba apagada y la cabina abierta de chorros no funcionaba...
me sabe mal la opinion asi pero la verdad es que estamos bastante decepcionados, ibamos a quedarnos 2 noches que es lo que reservamos y al final solo nos quedamos 1.
La habitacion de verdad muy bien decorada y se esta como en casa, la calefaccion la puedes graduar a tu gusto y en nuestro cuarto tenemos una bañera haciendo esquina bastante grande y el wifi va fenomenal.
Hemos cenado en el restaurante, no nos han puesto problemas por la hora, hemos bajado a las 10 y algo de la noche, sin haber avisado con anterioridad ( hay carteles de que hay que avisar) hemos pedido un sandwicht mixto mi pareja y yo un plato combinado ( el lomo estaba un poco fuerte no se si por el adobo o por que el filete estuviese algo pasado ), la atencion recivida muy buena.
Espero que sea una critica constructiva y para proximos huespedes mejoren estos detalles

• Se alojó el diciembre de 2012
Belen_GC, Manager en Casa Cachon, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada clienta

Sentimos que no se haya sentido cómoda en nuestro hotel y le pedimos disculpas por las molestias. No obstante, queremos hacerle algunas matizaciones a su comentario:

1.- En relación con los ruidos, hemos de decirle que en los cuatro años que llevamos abiertos es la primera vez que nos lo comentan.
2.- Nos sorprende que diga que el agua de la piscina estaba fresquita, la mantenemos a 29º, a pesar de que la temperatura normal de las piscinas de uso publico es de 27º como máximo,en nuestro caso la tenemos siempre entre 29 y 30º porque en ella se dan cursillos de natación a niños
desde un año.
3.- La sauna se enciende en un interruptor situado en el exterior de la misma, perfectamente visible al lado de la puerta de entrada. E igual que en el caso de los ruidos en la habitación, es la primera vez que alguien tiene este problema.
4.- Es cierto que la ducha de sensaciones no funciona, la verdad es que es la tercera vez que rompen el panel táctil de programación, seguramente si supieran lo que tendrían más cuidado.
5.- Acerca del lomo que se le sirvió con su plato combinado, fue una pena que no lo hubiera manifestado en el momento y si no le gustaba se le hubiese cambiado por otra carne, no obstante hemos hablado con la cocinera y le podemos decir que se compra adobado y que se empezó el paquete para Vd.

No obstante, una cosa nos sorprende: salieron Vds. de la habitacion a las 12h 30 de la mañana, e informaron que, aunque tenian reservado un dia más, por "MOTIVOS DE TRABAJO" se tenian que marchar, lo cual no se corresponde con lo que Vd. manifiesta en su
escrito a Tryp Advisor. Ademas fue una pena que todas estas pegas no las hubiesen expuesto de forma personal a las personas que les atendieron en el hotel.

Atte.

Hotel Casa Cachón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos en Casa Cachon 3 dias en agosto 2012 con dos niños pequeños, y fue estupendo. Las instalaciones fenomenal, el desayuno estupendo, el personal super atento, todo FENOMENAL.
Esta muy cerca de la Playa de Peñarronda que es espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos 2 días , la verdad el sitio merece la pena sobre todo si juegas al golf, nosotros no lo hacemos. Desayuno variado con buena atención .
El entorno es bonito , bien situado para hacer turismo cuenta con piscina y con diversos elementos de relax bien cuidados y limpios.

En general un buen sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo primero que tengo que decir respecto a este hotel es que no se encuentra en figueras, sino en Tol ( castropol). El hotel es un sitio ideal, con mucho encanto, uno de los mejores entornos rurales en los que he estado. Las instalaciones son geniales. Tiene un campo de golf, piscina con chorros de Spa, jacuzzi, sauna, cafetería, y restaurante.
Respecto a la ubicación, está cerca de todos los lugares claves de la zona, no a mas de 10 minutos en coche de sitios emblemáticos de la zona como Ribadeo, tapia, castropol, la playa de las catedrales, la playa de arnao, etc.
Las habitaciones son muy bonitas, (si sois un grupo podéis pedir que os reserven una de las casas completas). Nosotros lo hicimos porque viajamos para una despedida de soltera, y el resultado fué genial.
El restaurante es magífico. Recomiendo el plato del dia del fin de semana ( 15 euros).
Lo mejor sin duda de la estancia ( y no ha habido nada malo excepto el tiempo), ha sido la amabilidad de los dueños, han estado todo el tiempo pendientes y han tenido un montón de atenciones con nosotras.

Sin duda repetiré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castropol
Casa Peleyón

¿Has estado en Casa Cachon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cachon

Dirección: Tol, 33760 Castropol, España
Ubicación: España > Asturias > Castropol
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Castropol

Si es el propietario o director del Casa Cachon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.