“excelente las caldas- un lugar distinguido.” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Gijón, España
“excelente las caldas- un lugar distinguido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Hemos estado el pasado 07 de marzo.Despues de trabajar y aprovechando la festividad del dia siguiente nos fuimos a Las caldas. El hotel es una maravilla, hay parking y es un verdadero 5 estrellas. En cuanto al spa, fuimos al que denominan sala de las columnas, un espacio privado con piscina de agua salada (se flota), jacuzzi, sauna, etc. Al finalizar nos sirvieron un te y una menta poleo. Realmente distinto, exclusivo y maravilloso. es muy tranquilo y dormimos como niños. al dia siguiente un gran desayuno en lo que llaman salon de los espejos, en el cual la señorita Covadonga nos atendio como en nuestra casa con un trato cariñoso y profesional. En definitiva, algo distinto,agradable y distinguido. Volveremos seguro. A la hora de irnos, la Jefa de relaciones publicas se preocupo de preguntarnos si nuestra estancia habia sido agradable. Le dimos un rotundo SI.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Invité a mi pareja como regalo de cumpleaños a pasar un relajado fin de semana y creo lo he conseguido con creces. Reservé la semana antes dos noches (viernes y sábado) en AD. La reserva incluye dos horas de circuito termal por día. Al llegar nos acompañó un botones hasta la habitación dándonos información sobre instalaciones y horarios. Al cuarto de hora de haber entrado a la habitación nos llamarón de recepción para confirmar que todo estaba correcto. Una atención perfecta desde el principio.
Nuestra habitacion era de estilo moderno, muy amplia, con enormes ventanales que daban una cara al pueblo y otra a la montaña, ventanales que se oscurecen perfectamente con las cortinas opacas. La cama de matrimonio de 1,80, television plana de 32" frente a la cama, edredon nordico, dos almoadas de diferente grosor y dureza, punto de luz. La intensidad de la iluminacion de la habitación se puede controlar desde la cama e incluso dispones de un interruptor que las apaga todas. El aire acondicionado-calefaccion es bastante silencioso y permite dejarlo en automatico, o elegir entre tres niveles de intensidad. El minibar es gratuito incluyendo agua, agua con gas, cerveza sin y zumo. Telefono en baño y una de las mesitas. Caja de seguridad. En cuanto al baño, griferia de diseño, javon, gel y champú ecológicos, la ducha con regulador termico, plato plano sintetico y mampara de cristal en ducha y separando la zona de bañera, inodoro y bidé, albornoz y chanclas.
Los armarios de madera cuentan con perchero para ropa larga y corta, varias cajoneras y zapatero.
Ese mismo día comimos en el restaurante del hotel y estaba todo riquísimo. Se trata de una cocina de mercado y de autor, verdura de temporada y productos de la zona. Carta y dos modalidades de menu, incluyendo vino tinto rioja reserva y rueda, cafe 100% colombia: 1º y postre 25 €, 2º y postre 30€, menu completo 35€.
El desayuno continental es completisimo y de primera calidad. Cuenta con zumos naturales, panecillos y panes para tostar, mermeladas, bizcochos, magdalenas, cereales y muesli, quesos curados y semi y en lonchas, embutido ibérico,huevo frito sobre tosta, salchichas y beicon, fruta, etc. Existe la posibilidad de solicitar el desayuno en la habitación así como, por supuesto, servicio de habitacione 24h.
En cuanto al trato y atencion del servicio solo puedo adjetivarlo como impecable, detallista y profesional.
Sobre las instalaciones del balneario, jacuzzi, 2 piscinas dinámicas con minicascadas, camas de burbujas, circuito de chorros a presion, contracorrientes, dos termas secas (70 y 90 grados), terma de vapor, duchas de contraste, piscinas de contrates. De las más completas que he visto aunque como siempre, según mi experiencia en estas instalaciones, algunos de los elementos no funcionaban.
El hotel-balneario se encuentra enclavado en plena montaña, cuenta con una amplia zona ajardinada con lindos corredores, zonas de descanso y recreo y preciosas vistas, comunicado por autovia con la ciudad a la que se llega sin dificultades y en tan solo cinco minutos.
El hotel cuenta con numerosas y bien distribuidas estancias aptas para la lectura o simplemente para la comtemplación, wifi, bar inglés, zona internet, azotea, parquing por tan solo 6€ día (aunque hay cierto espacio de aparcamiento fuera del hotel ) y zona de carga y descarga de equipaje junto a la entrada.
Si os animas a salir del hotel y visitar Oviedo deciros que no os decepcionará. Es una ciudad muy manejable, pequeñita pero con todo lo necesario. Su zona de compras es peatonal y dispone de un buen numero de firmas. En cuanto a la restauracion podreis disfrutar de la famosa fabada preparada de diferentes formas, carnes y pescados fresquisimos u postres deliciosos. Pero si lo que quereis es ir de tapas la vida nocturna de esta ciudad no os defraudará. Buenos vinos, sabrosas tapas y un ambiente muy cordial. Otro punto fuerte es su oferta turística. La ciudad cuenta con la catedral de San Salvador, varias iglesias y museos y como no, el Teatro Campoamor donde cada año se celebran los Premios Principe de Asturias.
En resumen, recomiendo vivamente su visita (hotel y ciudad)
Salu2

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

le recomiendo este spa a todo el mundo ,nosotros fuimos dos veces y fue increible,las habitaciones estupendas la comida genial,el trato excelente y en general perfecto.Repito fuimos dos veces y las dos fue estupendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Les voy a dar mi opinión como agente de viajes, y como clienta del hotel. He ido como 8 veces, y eso de que el trato es malo, y que no hay parking, todo mentira. El personal es super atento, yo se lo que es trabajar así, y algo que me llamó mucho la atención de dicha gente es que siempre te atienden con una sonrisa, siempre. Siempre tienen una buena conversación, una buena palabra...
El tema del parking, para que la gente se entere, aparte de que puedes aparcar delante de la puerta del hotel, a eso que llaman "dejarlo tirado", a 30 metros hay un parking exterior, y otro subterraneo, que pertenecen al hotel.Qué más quieren??una plaza de parking al lado del baño??
Yo no tuve por mi parte, ni por parte de conocidos ni familiares (que son muchos los que fueron), ni por parte de clientes, ni una triste queja, todo lo contrario. La entrada super amplia, con recoge-maletas, periódicos, sofás, etc. Incluso hay un paragüero con paraguas del hotel por si está lloviendo, que lo cojas prestado. Las habitaciones super amplias, con las paredes acolchadas, que da más sensación de bienestar y de calor. Mucha luz de distintos tipos, el baño enorme, con la ducha separada del bater, minibar gratis, en fin...todo detalles.
El desayuno super variado, con prensa al día. Los camareros te sirven el café y el zumo natural tantas veces como quieras, y el resto es todo buffet. Tienen zona de celiacos, y no les falta un detalle.
El spa...que decir del spa. Es ENORME. Tienes un chico que si quieres te guía y te resuelve cualquier duda, tienes toallas, sillas con mesas, botellas de agua con vasos LIMPIOS, y arriba, una piscina de relax, con tumbonas, y el techo de cristal que puedes ver el cielo. La zona de los masajes lo mismo, el personal super educado, con voz suave, musica relajante, tienen agua, te ofrecen fruta cuando acabes tu masaje...
Ya se sabe que en este tipo de hoteles, restaurantes, las cenas son caras y raquíticas, no quiero decir que sean malas, pero no son para todos los gustos, porque son menús degustación. Pero al lado del hotel, hay una sidrería, en la que yo siempre ceno, con tapas, menús del día, en la que se cena super bien y muy barato.
Todas las zonas están ambientadas con música relajante. Y alrededor del hotel, tienes una senda, un camino para pasear si hace buen día, con bancos y unas vistas muy buenas. Y el hotel tiene bares con terraza, por si te quieres tomar algo al sol.
Está claro que si te quieres quejar de un hotel te vas a quejar, porque le vas a buscar cualquier detalle malo. Pero digo y diré mil millones de veces, que este hotel no tiene esos fallos que dice la gente. Si vas a un hotel, y quieres relax, buena atención y buenos servicios, este hotel es perfecto, sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es perfecto para relajarse y desconectar. El balneario es estupendo, y en las 2 horas que incluye, da más que de sobra para relajarse y arrugarse bien a gusto. El restaurante es también de muy buena calidad, y ofrece una carta bastante variada; los desayunos también son una maravilla. El hotel está decorado con muy buen gusto, es muy acogedor, moderno, y es una maravilla para descansar.
El trato del personal fue perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.