“Lo mas completo que he encontrado” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Las Caldas a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
“Lo mas completo que he encontrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

He estado en las caldas en varias ocasiones y siempre varios dias. Si digo que todo es perfecto faltaría a la verdad, pero es un sitio estupendo y en una valoración del 1 al 10 le daría un 9´30. Desde luego que son mejorables... pero sus instalaciones y sus tratamientos son buenos y siempre estan dispuestos a escuchar los comentarios constructivos que se les quiera hacer. Leo una opinión que critica de forma negativa sus masajes pues la verdad no me he dado ni uno ni dos... En total seguro que me he dado mas de 25 y los ha habido: excelentes, buenos y nomales pero nunca malos...En cuanto a las habitaciones, como en todos los hoteles, hay unas mejores que otras, pero para dar con la que queremos no tenemos mas que preguntar al hacer la reserva. El desayuno es bueno y variado.
En definitiva es un buen sitio con muy buenos profesionales en todos los departamentos que siempre estan dispuestos a solucionar cualquier problema y a escuchar todas las sugerencias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
balneariocaldas, Fernando Sánchez, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada clienta,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que han sido varias las veces que ha visitado Las Caldas. Día a día intentamos superarnos y buscar la plena satisfacción de nuestros clientes. Hay veces que podemos fallar pero estamos muy agradecidos de aquellos clientes que nos transmiten sus experiencias, sean buenas o malas, ello es lo que nos permite dar solución a los problemas y evitar que volvamos a fallar. Esperamos verle pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel ideal para poder relajarse, por un lado la tranquilidad del lugar, los jardines exteriores muy bonitos y un lugar ideal para leer un rato, la zona termal es muy grande, aunque por poner un pero un poco ruidosa por la cantidad de niños presentes, al menos en los dias que yo estuve, el personal del hotel es muy amable y muy atento, el restaurante un poco lento, pero como decia es un lugar para poder relajarse, por lo que si desean un lugar tranquilo para estar, o para pasear este puede ser un buen sitio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
quisiera agradecerle sus comentarios y nos agrada saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Es cierto que en ocasiones (fundamentalmente sábados de tarde) hay cierta cantidad de niños en el Aquaxana, intentamos que siempre se mantenga un ambiente de relax y tranqulidad. En el centro disponemos también de otro centro termal, El Manantial, que es mucho más exclusico y donde los niños no tienen acceso por lo que se garantiza en todo momento la tranquilidad y el descanso. Todos los clientes alojados en el Gran Hotel tienen acceso al mismo. De todos modos seguiremos insisitiendo en mejorar la actitud de los niños que accedan al Aquasana. Reciba un cordial saludo.
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Nos hemos alojado ya un par de veces en este Hotel y todo muy bien, la limpieza, la amplitud de la instalación, la amabilidad del personal (gran calidad humana), quizás pondría un poco como pega que algunas de las zonas de la instalación no están lo suficientemente aclimatadas....que hace un poco de frío vamos. Pero todo lo demás fenomenal. Un complejo 10 como pocos en Asturias al menos

Seguimos yendo todas las semanas a las instalaciones de Aquaxana, ya que estando hospedados nos encontramos con unos carteles que ofertaban actividades en el agua para bebés, al principio cuando lo vimos nos daba un poco de reparo llevar a nuestro peque al agua con tan solo 6 mesecitos, pero el monitor es increíble lo buena gente que es y lo atento que esta siempre, me transmite mucha seguridad y confianza. El trato con los papis y los mas peques es buenísimo, como si fueran hijos suyos. La monitora muy bien también, es muy simpática y agradable.

En definitiva lo pasan genial los peques y también los papis.Un 10 para ellos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente,
deseo transmitirle nuestro agradecimiento por hacernos llegar sus comentarios. Si es cierto que en determinadas zonas de la instalación estamos teniendo incidencias y estamos intentando dejarlo todo solventado. Somos conscientes de este problema y estamos intentando buscar la mejor solución y lo más pronto posible. Nos alegra saber que tanto ustedes como sus peques han disfrutado plenamente de la instalación. Transmitiré sus palabras al personal de la instalación. Esperamos verles pronto. Reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este sábado noche fui al termalismo nocturno, que ahora no es en el balneario en si, sino que es un circuito prefabricado (aquaxana). Anteriormente había ido al balneario original y no tiene nada que ver (eso sí, el precio es el mismo).... La gente gritando, masificado, y con un espectáculo de luces y música de lo más variopinto (entremezclar la banda sonora de Superman con el Danubio azul y unas gaitas asturianas no me parece muy acertado), no te dan albornoz ni chanclas como hacían antes y al terminar el circuito tienes que recorrer un buen trecho empapado rascando frío... Las duchas llenas de pelos y ni gel con el que ducharse (que anteriormente, si que lo tenían).... Para mi entender, eso de termalismo tiene poco, me parece más bien que han hecho unas piscinas municipales que abren de noche y con un precio desproporcionado respecto a lo q aportan... No volveré.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimada Estefanía,

siento que la experiencia del pasado fin de semana en el centro aquaxana no haya sido su agrado. Es cierto que el centro Aquaxana es completamente diferente al centro "El Manantial" ubicado en las instalaciones del Balneario Real, son dos conceptos totalmente diferentes, el Manantial es un centro más exclusivo y enfocado al relax, mientras que el centro Aquaxana tiene un enfoque más lúdico. Aún así el cliente ha de ser respetuoso con el resto y por nuestra parte exigiremos que se mantenga un ambiente tranquilo y de relajación, tomaremos nota de sus apreciaciones y llevaremos a cabo medidas para evitar situaciones como las que usted nos comenta. Siento igualmente que el espectáculo no le haya gustado. De todos modos le agradezco su opinión y trataremos de mejorar en aquellos aspectos en los que hemos podido fallar. Reciba un cordial saludo.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Viajamos esta navidad y la verdad es que fue una grata sorpresa encontrar este lugar, entre montañas y con unas vistas impresionantes. El hotel era muy agradable, sin ruidos que impidiesen el descanso (lo cual es muy importante si viajas con niños).
El balneario ideal para los peques, pues no tenían restricciones como en otros en cuanto al horario en que los niños podían entrar. Además, al atardecer tienen un espectáculo de luces y chorros precioso. Tienen también dos piscinas exteriores: una que comunica con la piscina interior y con la misma temperatura en el agua, y otra separada un poquito más templada, pero muy agradable también.
El trato del personal, exquisito, no te ponían ninguna pega para acceder a ningún sitio, te guardaban incluso la llave de la habitación, por si la extraviabas, dispusimos de albornoz para mayores y niños, vamos que estaba preparado para disfrutar y no preocuparse por nada.
El bufet del desayuno, ideal, con todo tipo de alimentos y de muy buena calidad. Tenían incluso zumos naturales, algo que parece imposible de encontrar en otros sitios. Además, el salón era absolutamente impresionante, con unas pinturas en el techo muy parecidas a las de la Capilla Sixtina, y las vistas a los montes son dignas de ver.
Por ponerle alguna pega, el precio, pero lo bueno se paga. El problema es que a veces pagamos por cosas que no son de nivel. En este caso, el precio está muy adecuado a las prestaciones.
Al restaurante solo ibamos a cenar, y tiene dos cartas: una un poco cara (y los platos no son muy abundantes) y otra más económica con platos combinados muy abundantes. Recomiendo esta segunda opción.
Está muy cerca de Oviedo, por lo que los desplazamientos durante el día son muy fáciles, para dejar la piscina para la tarde, cuando ya no se pude andar por la calle.
En definitiva, muy agradable. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada cliente,
quisiera agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que para usedes ha sido un gran descubrimiento. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.