“AQUAXANA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Colunga, España
“AQUAXANA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Yo he estado ayer y mi opinión es que la relación calidad precio deja bastante que desear.. El espectáculo no funcionaba, así como un par de chorros de la piscina exterior, parte de las zonas están cercadas por una cinta estilo a la de las obras públicas (un poco cutre para unas instalaciones de este estilo..) y el baño turco tiene una apariencia ruinosa... los bancos están pintados y esta pintura esta toda levantada, hay zonas que tan siquiera tiene pintura.. El precio entre semana por las tardes es de 18€ por persona, y simplemente te dejan una taquilla.. sinceramente, hay spa más baratos y con más prestaciones..
Algo a su favor es que los chorros están fuertes, y el baso frío llenándose con una bañera de marmol antigua es precioso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado cliente,
le agradezco los comentarios transmitios y sentimos que la experiencia haya sido tan negativa. En estos momentos estamos llevando a cabo las tareas necesarias para tener la instalación al 100 %, todos los dispositivos de hidroterapia está funcionando correctamente y el espectáculo, a falta de unos ajustes, está igualmente operativo. No hemos tenido ninguna zona fuera de servicio y lo unico que hemos tenido que cercar es una zona para evitar posibles daños a nuestros clientes pero que en ningún momento ha supuesto la parada de ninguna instalación. Un saludo.

valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,es la 2 vez q voy a este hotel,evidenteménte repetí por lo que me gusto la primera vez,y ne decepcionó,en las habitaciones no, todo seguía siendo perfecto,pero en el balneario q es por lo q realmente volvimos si,habia muchos chorros q no fubcuonaban,en uno fe los baño turco,donde te sientas estaba todo levantado,en el espectaculo de luces no cerraron la cúpúla,por lo q el espectáculo no tenia nada que ver,les recomiendo que si quieres seguir teniendo el buen nombre que arreglen todos los chorros,que eran muchos los q no funcionaban,nosotros no lo pudimos disfrutar ni la mitad de la anterior vez,por estos fallos,y el precio sigue siendo el mismo.asiq muy decepcionada.no volvería.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,
siento enormemente que le hayamos decepcionado en esta ocasión. Hemos tenido algunos incidentes con la instalación y en estos momentos estamos intentando dejarlos solventados. Todos los dispositivos de hidroterapia estan en estos momentos al 100 % y el espectáculo esperamos dejarlo operativo al 100 % en breve, en estos momentos está operativo pero es necesario una serie de ajustes que se están llevando a cabo. Esperamos que pueda vover a confiar en nosotros, le aseguro que no le defraudaremos. Un saludo.
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Balneario cerca de una urbe, bastante bien conectado con ella, así como desconectado del bullicio de la misma. Sin duda un buen lugar para escoger un fin de semana de invierno. Esta vez me alojé en el Hotel Enclave, estuve hace 5 años (recientísimamente abierto) en el Gran hotel Las Caldas, y no tiene mucho que envidiarle. Las habitaciones son grandes, se duerme muy bien, vamos.... que se descansa. Los desayunos y las comidas son compartidos con ambos hoteles, que por cierto el desayuno es muy bueno y el salón donde se sirven, más. La cena se puede hacer un medio menú muy interesante por 16€ (un plato y postre). El personal es de lo más educado que puedas encontrar. Los balnearios están claramente delimitados por su estado de ocio, el Acuaxana es más bien un centro lúdico con espectáculos de agua y luces, si vas en fin de semana, hay más jaleo, ya que el acceso es también para cualquier usuario, tiene una zona al aire libre que se te quedan las orejas heladas (jeje). En cuanto al balneario "el manantial" es más balneario como tal, no hay mucho jaleo y las zonas están más delimitadas. No probé la sala de las columnas, pero me quedé con muchas ganas.
En cuanto al aparcamiento, no hay ningún problema en dejar fuera el coche, hay un parking detrás del hotel, al aire libre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado cliente,

le agradecemos su opinión sobre nuestra instalación. Es una pena que no haya podido probar la Sala de las Columnas, es para nosotros la joya del Balneario, sobre todo por la exclusividad que ofrece. Esperamos pueda repetir en un futuro y disfrutar de la misma, se lo recomiendo. Reciba un cordial saludo.
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Después de haber recorrido bastantes balnearios de diferentes comunidades autónomas decidimos conocer el de la nuestra. Así que, desde el sábado 23 de febrero hasta el 2 de marzo, hemos hecho una escapada a Las Caldas Villa Termal. Éste es un complejo muy completo donde puedes disfrutar, entre otras cosas, de todos los servicios típicos de un balneario, dos hoteles (El Enclave**** y el Gran Hotel*****) y unos magníficos jardines (desafortunadamente debido al mal tiempo no llegamos a poder pasear por ellos) Cuando llegamos a recepción fuimos acompañaron hasta la habitación a través de un pasadizo interior acristalado, ya que estábamos alojados al otro lado de la carretera. Mientras, nos iba explicando la situación de las diferentes instalaciones, cafetería, comedor, salón del desayuno, circuitos, recepción del balneario, cabinas de tratamientos...
La habitación amplia, sencilla, moderna y con un cuarto de baño muy completo. No le faltaba detalle. Solo tenía el problema de que era un poco oscura y que carecía de vistas ya que al abrir las cortinas te encontrabas de frente con un talud pedregoso como único paisaje. También tengo que aclarar que al comentarlo en recepción no pusieron inconveniente en cambiárnosla al día siguiente por otra mejor situada, no lo hicimos porque al final nos encontramos cómodos en ella.
El buffet del desayuno de buena calidad, suficientemente variado, sin caer en exageraciones y servido en un precioso salón de época, el Salón de los Espejos.
Para la comida y la cena había la misma carta con cuatro platos a elegir de primero, segundo y varios postres. Vino y agua incluidos, así como café, té u otras infusiones. Si no encontrabas nada que te apeteciese en la carta siempre te ofrecían otras alternativas. La atención del personal del comedor, así como el de todo el hotel y balneario fue exquisita, buscaban solución a cualquier problema siempre con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
Los circuitos en los chorros y aquaxana una delicia, sobre todo los días laborables en los que el relax era total. Los fines de semana había bastante aglomeración. A pesar de todo, como los spas y piscinas son amplios, también podías disfrutar de las aguas, incluso hasta la una de la mañana.
Resumiendo: Un lugar muy bien equipado, donde se puede disfrutar de las propiedades de las aguas, ejercitar el cuerpo, relajarse leyendo, escuchando música o disfrutando de los muchos tratamientos del balneario. Un pequeño paraíso en un tranquilo paraje asturiano situado casi al lado del bullicio de la ciudad.
Y lo más importante, la profesionalidad de todo el personal del hotel y del balneario. ¡Merece la pena una visita!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Pedro,

deseo agradecerle los comentarios transmitidos, es importante lo que resalta de la atención de nuestro personal, para nosotros es fundamental el factor humano, nuestra principal misión es la satisfacción absoluta de nuestros clientes. Transmitiré su opinión a todo el equipo. Siento que no haya podido disfrutar de los jardines. Esperamos verle de nuevo por la Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El Gran Hotel es muy elegante y esta muy bien reformado. Tiene partes realmente bonitas como la pasarela que une los dos edificios o el antiguo salón de baile donde ahora se dan los desayunos. El balneario está en el edificio histórico y el circuito está bien, pero lo que realmente destaca es la sala de las columnas y su piscina de flotación. Hay unas vistas muy bonitas a la montaña en la piscina del segundo piso. Personalmente creo que merece la pena la diferencia de precio frente a Aquaxana, que no es que esté mal, sino que es más lúdico y menos relajante. Habitaciones bien y personal muy amable.
A mejorar: el mantenimiento de algunas de las salidas de agua que no funcionaban y desmerecían el conjunto.
A destacar: el entorno. Tanto el pueblo de las Caldas como el hotel ayuda a desconectar.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,

le agradecemos sus comentarios y nos complace saber que ha disfrutado de la estancia, en estos momentos estamos trabajando para que toda la instalación esté operativa al 100%. Esperamos volver a verles por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hotel.de, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.