“Deseando repetir” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Gijón
“Deseando repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hace unos meses que estuve en este hotel y nos gustó mucho casi todo.
La decoración es impecable, muy decimonónica, sobria y elegante, quizá más adecuada para un público maduro que joven, pero ninguna pega. La habitación que me tocó a mí era más pequeña de lo que me imaginaba, muy normal, pero muy agradable. Creo recordar que había una botella de agua mineral de cortesía. El baño enorme, con bañera y ducha separadas. Todo muy limpio. Eso sí, la cama fue una de las más incómodas que probé en mi vida.
El Balneario fenomenal, pero me decepcionó un poco que no fuera "balneario" de verdad, yo pensaba que sí, pero no, es agua corriente. De todos modos, me encantó. Había muy poca gente y fue una maravilla, sales de allí con una relajación total. El espacio de las piscinas a diferentes temperaturas es genial, yo casi me duermo en la caliente, con esa música y esa iluminación...
Aquaxana está muy bien también, no es tan relajante ni mucho menos, porque es más abierto, hay niños dando voces y esas cosas, pero desde luego es una pasada. Fuimos de noche y nos gustó mucho. El espectáculo está muy bien, pero no os esperéis la octava maravilla.
No cenamos en el restaurante porque teníamos un cansancio extremo. Pedimos la cena en la habitación y estaba riquísimo todo.
El desayuno lo sirven en una sala preciosa, y el buffet es buenísimo, un diez.
Lo peor de todo: nos alojamos en el 5 estrellas, y el espacio Aquaxana está en el otro extremo del complejo, así que salimos todos preparados con nuestros albornoces y chanclas y al ir a cruzar la pasarela que une ambos edificios... ¡oh, sorpresa! ¡Una boda! Toda la gente emperifollada tomando el pincheo de antes de la cena en la sala donde se desayuna, que queda justo enfrente del salón de bodas. Nos daba demasiado apuro pasar por allí con esas pintas, sobretodo por respeto a los novios, más que por vergüenza, (que también), pero al fin y al cabo eso es un balenario, no íbamos fuera de lugar. Tuvimos que volver a la habitación. Llamé a recepción a ver si había otro lugar por donde llegar a Aquaxana y la respuesta fue que no, así que tuvimos que vestirnos, llevar el albornoz y cambiarnos allí.
De todos modos, repetiremos y nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Deseo agradecerle sus comentarios, el Gran Hotel dispones de unas habitaciones con decoración clásica y otras con una decoración más moderna, han estado alojadas en el edificio histórico. Siento que no haya podido descansar como debería debido a la cama, haremos una revisión de la zona donde se ha alojado para ver si hemos tenido alguna incidencia con los colchones. Respecto al agua del Balneario no puede ser el agua minero medicinal debido a las propiedades que tiene nuestro agua, su uso ha de estar siempre pautado por el servicio médico y por este motivo se utiliza en el área de tratamientos mediante baños individuales. Esperamos poder recibirles nuevamente en otra ocasión. Un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, el balneario real nos ha encantado, todo muy limpio. El espectaculo de aquaxana genial. El trato con el personal del hotel muy bueno. El restaurante viator nos ha encantado,sobre todo sus postres, tres texturas de chocolates y las milhojas. El unico "pero" ha sido que cuando poniamos la calefaccion de la habitacion hacia ruidos, pero nos acababamos aconstumbrando. Por lo demas todo de lujo. Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,

agradecemos su opinión, los postres y en general el dulce que ofrecemos es algo que habitualmente sorprende a nuestros clientes, es todo repostería casera. Siento que haya tenido ese incidente con la climatización. En estos momentos se está llevando a cabo una revisión general de la instalación, esperamos dejarlo solventado. Reciba un cordial saludo.
Frómista, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos en octubre y diciembre de 2012. Habitaciones amplias, personal atento.
Lo mejor del complejo son las zonas de agua tanto la zona de Spa (Aquaxana) como la zona de Balneario. Ambos muy completas y espaciosas.
Además el Spa tiene un "pequeño espectáculo" con luces y cañones de agua y por lo menos cuando hemos estado nosotros estaba abierto hasta las 12 de la noche.
Es un lugar perfecto para descansar y desconectar.
El centro de Oviedo se encuentra a 10 minutos en coche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Alfonso,

deseo agradecerle sus comentarios y me alegra saber que la estancia ha sido de su agrado. Como bien dice, el centro Aquaxna tiene un horario muy amplio durante los fines de semana, apertura hasta las 01:30 horas. Esperamos volver a verle por Las Caldas. Un saludo.
Colunga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Yo he estado ayer y mi opinión es que la relación calidad precio deja bastante que desear.. El espectáculo no funcionaba, así como un par de chorros de la piscina exterior, parte de las zonas están cercadas por una cinta estilo a la de las obras públicas (un poco cutre para unas instalaciones de este estilo..) y el baño turco tiene una apariencia ruinosa... los bancos están pintados y esta pintura esta toda levantada, hay zonas que tan siquiera tiene pintura.. El precio entre semana por las tardes es de 18€ por persona, y simplemente te dejan una taquilla.. sinceramente, hay spa más baratos y con más prestaciones..
Algo a su favor es que los chorros están fuertes, y el baso frío llenándose con una bañera de marmol antigua es precioso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimado cliente,
le agradezco los comentarios transmitios y sentimos que la experiencia haya sido tan negativa. En estos momentos estamos llevando a cabo las tareas necesarias para tener la instalación al 100 %, todos los dispositivos de hidroterapia está funcionando correctamente y el espectáculo, a falta de unos ajustes, está igualmente operativo. No hemos tenido ninguna zona fuera de servicio y lo unico que hemos tenido que cercar es una zona para evitar posibles daños a nuestros clientes pero que en ningún momento ha supuesto la parada de ninguna instalación. Un saludo.
valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,es la 2 vez q voy a este hotel,evidenteménte repetí por lo que me gusto la primera vez,y ne decepcionó,en las habitaciones no, todo seguía siendo perfecto,pero en el balneario q es por lo q realmente volvimos si,habia muchos chorros q no fubcuonaban,en uno fe los baño turco,donde te sientas estaba todo levantado,en el espectaculo de luces no cerraron la cúpúla,por lo q el espectáculo no tenia nada que ver,les recomiendo que si quieres seguir teniendo el buen nombre que arreglen todos los chorros,que eran muchos los q no funcionaban,nosotros no lo pudimos disfrutar ni la mitad de la anterior vez,por estos fallos,y el precio sigue siendo el mismo.asiq muy decepcionada.no volvería.

• Se alojó el marzo de 2013
Estimado cliente,
siento enormemente que le hayamos decepcionado en esta ocasión. Hemos tenido algunos incidentes con la instalación y en estos momentos estamos intentando dejarlos solventados. Todos los dispositivos de hidroterapia estan en estos momentos al 100 % y el espectáculo esperamos dejarlo operativo al 100 % en breve, en estos momentos está operativo pero es necesario una serie de ajustes que se están llevando a cabo. Esperamos que pueda vover a confiar en nosotros, le aseguro que no le defraudaremos. Un saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hotel.de, HRS, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.