“Buen hotel y spa, malisimo wifi” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Las Caldas a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
“Buen hotel y spa, malisimo wifi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buen hotel y spa con empleados muy amables. Desayno tambien muy bueno y magnificas vistas. Facil conexion con Oviedo con autobus cada hora desde la puerta del hotel. Muy mal servicio de wifi ya que no funciono en los tres dias que estuvimos alojados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente, siento la incidencia que ha tenido con el servicio wifi, nos surgió una incidencia durante el verano con el servidor que lo gestiona y no hemos podido resolverlo de inmediato. En estos momentos está totalmente operativo. A pesar de esta incidencia, espero que el resto de su estancia haya sido satisfactoria. Reciba un cordial saludo.

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Era mi segunda vez en Las Caldas. Anteriormente nos habíamos alojado en el hotel de 5 estrellas y esta vez fuimos al de 4 estrellas. La habitación tiene una decoración más funcional e impersonal, pero para mí fue más cómoda y me gustó más que la del de 5 estrellas, es más amplia y con una decoración más moderna. El baño es una maravilla, amplio y cómodo.

El desayuno tan espectacular como lo recordaba.

Esta vez sí cenamos en el restaurante. Tienen un menú a un precio buenísimo, buena calidad de los platos y los postres... increíbles. El milhojas de queso y chocolate blanco con helado de frambuesas es como para hacerle un monumento al cocinero.

Aquaxana genial, a la hora de comer es un lujo, porque no hay nadie... (eso no sé si debería decirlo).

En esta ocasión no fuimos al balneario real.

Volveremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta, deseo agradecerle sus comentarios y me alegro que su estancia en el Hotel Enclave 4* haya sido tan buena como la del Gran Hotel 5*. Esperamos volver a verla de nuevo por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Acabo de estar unos días en este balneario, Hay dos hoteles en uno el Gran Hotel (de cinco estrellas) del cual os hablo en esta opinión, y otro de cuatro estrellas, (en este ultimo esta el centro de salud Acuaxana, con un Balneario mas grande, que el que muestro yo en las fotos) comentar que es un sitio idóneo para desconectar, muy tranquilo, es un sitio con mucha historia, el que este pensando en acudir a pasar unos días que se anime no se arrepentirá, sobre los comentarios que he visto aquí sobre el restaurante, tengo que decir que la comida esta buenísima, todo de muy buena calidad, y en la cantidad justa, es lo que os puedo decir, se come mucho mejor que en varios sitios que hay en la zona, por lo que el hotel es la mejor opción, al llegar tuve un problema en la habitación 214, y me cambiaron sin problema, por la 207, cosa que agradecí, las habitaciones están insonorizadas, tiene aparcamiento subterráneo, las plazas son muy amplias todas, se aparca sin problema, el personal del hotel todos, muy amables, encantadores y atentos, sin duda volveré, y lo recomiendo a todos.
todas las opiniones son del Gran Hotel (5 estrellas y balneario real) Antonio O.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio, quiero agradecerle sus comentarios y esperamos sirvan de ayuda al resto de viajeros. Me alegro de que hayamos cumplido con sus expectativas y le agradezco de una manera especial el comentario que hace hacia nuestro personal, creo que es el valor más importante que tenemos, el factor humano. Esperamos volver a verle por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un balneario precioso. Las habitaciones nuevas son espaciosas, con una decoración moderna, muy bonitas. El balneario grande, muy agradable. Un pueblo para descansar y relajarse. El desayuno más que excelente. El trato muy bueno. Párking en el mismo edificio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada cliente,
deseo agradecele sus comentarios tan positivos y esperamos poder verle de nuevo disfrutando de las instalaciones. Reciba un cordial saludo.
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hola:

Somos una pareja que el pasado fin de semana estuvimos alojados en este hotel con motivo de un regalo que nos hicieron.

Nos gustaría indicar que el hotel es maravilloso en cuanto a instalaciones, desayuno, balneario y trato del personal.
Las habitaciones son modernas, elegantes y muy confortables y el hotel en general, precioso, de época.
En cuanto al balneario, como fuimos en verano, pudimos utilizar tantos las piscinas exteriores ( no sé si en invierno también se pueden utilizar) como las interiores. Es muy bonito, estilo romano, con diferentes zonas temáticas y se recorre sin problema y libremente, lo que te permite disfrutar de lo que más te gusta.

Sin duda lo recomendaríamos tanto para regalar como para disfrutar en familia, en pareja, con migos o en solitario.

Merece mucho la pena.

Estimada clienta,
agradecemos enormemente sus comentarios. Le informamos que las piscinas exteriores su pueden disfrutar durante todo el año, es una piscina climatizada los 365 días del año. Muchas gracias igualmente por la recomendación que hace de Las Caldas. Reciba un codial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.