“Excelente Balneario” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Oviedo, Asturias, Spain
“Excelente Balneario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Recuperando los aires de los antiguos balnearios, las Caldas conserva,sobre todo en su circuito de El Manantial, la relajación y le terapia de los antiguos baños termales de antaño, nada que ver con los "Spa" que surgen en casi todos los hoteles modernos.
Su circuito de aquaxana merece mención especial por la inmensidad de sus instalaciones y el espectáculo de agua y luz.
El gran hotel aprueba merecidamente la hostelería correspondiente al establecimiento, así como los menús degustación del restaurante.
Recomendable absolutamente los distintos bonos que recogen todas las experiencias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Laura, en nombre de todo el equipo le agradezco sus comentarios. Esto nos ayuda día a día a seguir esforzándonos por dar un mejor servicio y buscar la superación de las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

198 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos alojados en el Gran Hotel Las Caldas. Sin palabras, sencillamente excelente en todos los sentidos, lo recomiendo encarecidamente. No suelo dejar comentarios de los hoteles que visito pero la ocasión creo que lo merece, una instalación tan grande como es la Villa Termal debe de costar horrores mantenerlo y en el buen estado en que se encuentra todo, el buen servicio que dan y los precios tan asequibles que ofrecen a quienes lo visitamos me parece algo digno de mencionar, sitios como este es lo que le hace falta a España.
Para repetir sinceramente. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente, deseo darle las gracias por haber optado por nuestro establecimiento para pasar unos días en Asturias y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, es cierto que se trata de unas instalaciones muy amplias y que en ocasiones podemos cometer algún fallo pero le aseguro que día a día nos esforzamos por conseguir que todos nuestros clientes se lleven una grata impresión de Las Caldas y creo que en su caso lo hemos conseguido. Esperamos poder saludarle en un futuro en Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi opinión no puede ser más favorable sobre este hotel de 5*, uno de los más encantadores en los que me he alojado. La situación es buena, rodeado de montañas y valles verdes, y a unos kilómetros de Oviedo, estupendo para relajarse. El hotel tiene un cómodo aparcamiento subterráneo al que se accede desde el mismo hotel e incluido en el precio.
Vi también paradas de autobuses enfrente del hotel, o sea que está bien comunicado.
La habitación de buen tamaño, con una cama grande y cómoda y un baño en el que continuamente nos reponían las amenities, de gran calidad. Con ducha en una parte y bañera con los sanitarios por otra, cerrados por puertas de cristal muy modernas.
Televisión de plasma, nevera y caja de seguridad, incluidos. Dos sillones cómodos con su mesita al lado de la ventana, aunque la vista desde ésta no era muy bonita, daba a unas casas viejas y deterioradas, aunque quizás por esta razón la tranquilidad era absoluta y se podía dormir sin escuchar ningún ruido, las que daban a la calle y que se encuentran en la parte más antigua del hotel, posiblemente sean más ruidosas si las ventanas no están insonorizadas.
El balneario muy completo con sus diferentes piscinas con chorros a distintas temperaturas y con jacuzzis, camas de agua, cuellos de cisne, etc. También hay una zona de termas secas y húmedas y subiendo una escalera se encuentra una piscina mucho mayor en la que se puede nadar un poco y también tiene chorros de diferente potencia. No puedo decir nada de los tratamientos, ya que no me hice ninguno. Recomiendo llevar tus propias zapatillas de goma ya que las que se encuentran en las habitaciones son un poco incómodas y es obligatorio bajar con ellas, el gorro no es obligatorio.
El gimnasio es muy completo, con máquinas modernas y monitores agradables y deseosos de prestar ayuda si es necesario.
Hay que señalar la existencia de un precioso jardín por el que se puede caminar y sentarse a tomar el fresco contemplando las vistas de los alrededores, no os lo perdáis.
El desayuno en el Salón de los Espejos, con techos pintados típicos del XIX, hasta las 10:30 y más tarde el fin de semana. Me pareció muy bueno, con zumos naturales y recién hechos, de diferentes frutas. Cereales, panes, unos bizcochos deliciosos de frambuesa o manzana y jamón de York y serrano, tortillas, quesos, frutas y el café y la leche servidas en la mesa por unos camareros muy atentos.
Las comidas en el restaurante Viator, deliciosas, originales, y de muy buena calidad. El servicio un poco lento, pero todo llega a la mesa recién hecho y es de agradecer. La maitre muy eficiente y profesional, así como el resto de los camareros y camareras que nos atendieron.
El personal del hotel es el complemento y punto fuerte de este lugar, todos amables, serviciales y con deseos de complacer al cliente. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 218 y era muy tranquila y silenciosa, creo que en las de esta parte nueva del hot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, en nombre de todo mi equipo le agradezco sus comentarios y esperamos volver a verle pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

5 días en el Gran hotel Las Caldas han dado para mucho. Un excelente hotel con una atención exquisita. Nos cambiaron la habitación por otra con grandes ventanales debido a mi alergia. Un lujo para relajarse (silencio, buen servicio, discreción)
Estuvimos en alojamiento y desayuno (en el salón de los espejos, todo un lujo)
El pase libre a las instalaciones termales fue fantástico, una mezcla de historia y modernidad al servicio de la relajación y la recuperación física. También tuvimos la suerte de disfrutar de la Sala de las Columnas que disfrutamos en exclusiva y en pareja bajo la atenta ayuda de un monitor.
En resumen: Un acierto pleno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis unas buenas vistas pedir la habitación 321
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Carmen, deseo agradecerle el que haya seleccionado Las Caldas Villa Termal para el disfrute de esos días en Asturias y nos agrada enormemente saber que han disfrutado de las instalaciones y que les hayan sorprendido. Esperamos verles de nuevo por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buen hotel y spa con empleados muy amables. Desayno tambien muy bueno y magnificas vistas. Facil conexion con Oviedo con autobus cada hora desde la puerta del hotel. Muy mal servicio de wifi ya que no funciono en los tres dias que estuvimos alojados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, siento la incidencia que ha tenido con el servicio wifi, nos surgió una incidencia durante el verano con el servidor que lo gestiona y no hemos podido resolverlo de inmediato. En estos momentos está totalmente operativo. A pesar de esta incidencia, espero que el resto de su estancia haya sido satisfactoria. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.