“Muy buenas vacaciones !!!” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Peguera, España
“Muy buenas vacaciones !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno . Personal muy profesional , siempre dispuesto para ayudar a los clientes y muy simpático , la comida muy buena y la limpieza perfecta en cuanto al los tratamientos , fabulosos , estuvimos 5 días , cada día un tratamiento diferente y realmente no puedo decir cual podría recomendar porque me encantaron todos y el personal súper agradable .
Pasamos 5 días de relax total , que era lo que buscaba , en un entorno muy bonito y agradable , como profesional de la hostelería que soy , recomiendo este hotel y yo , por supuesto, volveré con mucho gusto !!!
Muchísimas gracias a todos por hacer que mis cortitas vacaciones fueron inolvidables !!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada clienta,
le agradecemos nos haya transmitido su experiencia y nos alegra saber que ha sido plenamente satisfactoria. Día a día tratamos de mejorar y hacer un gran esfuerzo por conseguir que la experiencia de nuestros clientes sea muy positiva. Esperamos vovler a verle entre nuestros huéspedes. Reciba un cordial saludo.

210 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Asturias me tiene fascinado pero este sitio supero mis expectativas. Fui buscando tranquilidad y encontré la felicidad. Paisaje, relax, buen comer, todo al alcance de mano. Me encanto, iré buscando otras fechas porque repito.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimada cliente,
es un orgullo para mi y para todo el equipo que forma parte de Las Caldas Villa Termal, saber que hemos superado todas sus expectativas, todos los días hacemos un gran esfuerzo por tratar de conseguir que nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos con su experiencia en Las Caldas. Esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Todo es absolutamente perfecto. El entorno, las habitaciones, el spa, los tratamientos, el personal, el desayuno, el minibar gratis... incluso hay una parada de autobús que te deja en la misma puerta del hotel por si no te apetece venir hasta aquí en coche. Lo tiene todo para pasar unos días inolvidables. Un 10.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado cliente,
deseo agradecerle su tiempo destinado a dejar el comentario de su experiencia en Las Caldas y nos alegra saber que ha sido plenamente satisfactoria, esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo.
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui con mi pareja para desconectar del trabajo y volver a casa relajados y lo conseguimos al 100x100. El hotel está situado en un pueblo y para ser sinceros no hay nada más que dos bares y el gran hotel. El hotel es muy grande, nada más entras en la recepción te reciben muy amables y te suben las maletas hasta la habitación. Cuando llegas aparcas fuera, pero tienen un gran parking en el que si te hospedas es gratuito y puedes entrar y salir cuando quieras con la llave de la habitación. La habitación es grande, a nosotros nos tocó la 214, y tiene de vistas un horrio (el que sale en las fotos). La habitación tiene una gran cama, caja fuerte, DVD, una televisión grande (con canal + gratis), un minibar gratis (es un zumo de piña, uno de melocotón y cuatro botellines de agua, y te lo reponen si lo usas). En los armarios encontraras, si coges la opción de visitar el balneario (cosa que recomiendo), dos albornoces y chanclas. El baño es grande, esta separado por una mampara, el WC, bidé y bañera y en el otro lado la ducha y el lavabo. Los amenities me parecieron muy simples y escasos.
Pasamos al punto fuerte del hotel, el balneario.
Sales de la habitación en albornoz y chanclas, sin ningún pudor ya que todo el mundo está así... Y llegas a la recepción del balneario, le dejas a la chica tu llave de la habitación y ya es paso de relajarse... Te enseñan de que consta el circuito termal: Un gran jacuzzi con agua a 38 grados, un circuito con camas de jacuzzi, jacuzzi redondos, cascada y dos cuellos de cisne así como chorros para las piernas. También hay 2 saunas, una turca, chorros de contrastes y aguas de contrastes (agua fría, templada y caliente). Todo esto en la parte de abajo, subiendo las escaleras y contemplando las antiguas termas subes al piso de arriba y te encuentras una gran piscina para poder nadar cómodamente, con seis jacuzzis redondos y un cuello de cisne. Así como una zona de relajación con tumbonas. Lo que si eché de menos para ser un hotel de 5* fue que sólo había agua, en otros sitios que he estado hay frutas o bebidas isotónicas.
Hasta aquí el balneario, pero aún queda el Aquaxana, está bien comunicado con el hotel principal y no pasas por ningún sitio sin resguardar, con lo cual no coges frió. Aquaxana está muy bien pero os lo recomiendo por la noche, hay menos gente y ls espectáculo de chorros y luces de las 12.45 está muy bien, después te puedes quedar hasta la 1.30.
Aquaxana es grande y me pareció que estaba muy bien, no os podéis perder las vistas desde la cúpula.
Pasando al desayuno,me decepciono un poco...La verdad es que he estado en hoteles con menos categoría y más opciones en el desayuno, eso sí el salón de los espejos era increíble. Y mientas desayunas tienes variedad de periódicos para leer.
El personal es muy atento, la limpieza está bien.
La verdad es que quedamos encantados con el trato recibido y nos encantaría volver, otra pega que le pongo es que los precios en el restaurante Viator son algo desorbitados pero también es cierto que se come de maravilla.
En resumen, recomiendo esté hotel y recomiendo la opción de conocer las Caldas y disfrutar el complejo y el balneario ilimitadamente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
le agradezco los comentarios aportados y me complace enormemente saber que han disfrutado de la estancia en el Gran Hotel. Siento que el desayuno no haya sido de su total agrado, en estos momentos estamos actualizando su contenido con el fin siempre de mejorar. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en Las Caldas. Reciba un cordial saludo.ñ
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Increíble limpieza, trato del personal, instalaciones... la única pega que pondré son las tarifas, que me parece muy caro, pero para darse un capricho de vez en cuando no está nada mal.
Además del increible paisaje en el que se encuentra situado el balneario, una gozada.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en dos habitaciones diferentes y no tuvimos ningun ruido en ninguna :)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estmado cliente,
le agradecemos sus comentarios, las tarifas que ofrecemos quizás puedan parecer en un principio algo elevadas pero teniendo en cuenta todos los servicios incluidos le aseguro que no son tan elevadas. Esperamos pueda contar nuevamente con realizar una escapada a Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Hotel.de, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.