“EXCEPCIONAL!!!! (2 detallitos nada más)” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Castro Urdiales, España
“EXCEPCIONAL!!!! (2 detallitos nada más)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos sólo haciendo el circuito por la mañana y la verdad.. quedamos encantados!!! con ganas de volver. El espectáculo de agua precioso, ojalá hubiesemos ido por la tarde porque creo que sería más bonito el juego de luces. En general nos encantó todo y seguro volveremos.
Sólo apuntar un par de detalles que no estaría mal que modificasen:
* Cuando llamas para reservar (si nunca has estado) te dicen que lleves toalla o albornoz, pero al tener pasillos largos y varias plantas (se nota el cambio de temperatura) sería conveniente que dijesen que es preferible que lleves albornoz o toalla grande para taparte bien.
* En los vestuarios...(por lo menos en el de chicas) no hay ni un secador de pelo!!!!! :0 Pregunté en recepción pero se encogieron de hombros.. sólo hay un secador eléctrico para las manos (con sensor) y con eso (enfocando la boca por donde echa el aire y yo retorcida y arriñonada para poder alargar el brazo y tenerlo encendido) pude secarme un poco. Cambiamos los planes que teníamos respecto a donde comer, puesto que tuvimos que ir a nuestro hotel para secarme bien el pelo. En estas fechas con el frío y la lluvia no es agradable ni aconsejable estar con el pelo mojado.

Si cuando llamé para reservar me hubiesen indicado esos dos detalles, hubiese sido todo perfecto!! Habríamos llevado albornoz y secador sin ningún problema

Pero volveremos, nos a encantado!! Recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada clienta,
deseo agradecerles nos haya transmitido su experiencia y tomamos nota de las dos sugerencias oportadas, trataremos de mejorar en este aspecto a fin de poder ofrecer un mejor servicio. Esperamos que puedan repetir en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Después de estudiar varias opciones similares por la zona, nos decidimos por pasar el fin de semana de San Valentín en este hotel. La estancia superó nuestras expectativas.
No pudimos ir a la cena especial de San Valentín (ya no quedaba sitio), pero nos ofrecieron reservar con media pensión y poder cenar en el restaurante Aviator (un primero a elegir, un segundo a elegir, postre y bodega por 32 EUR/pax). La comida estaba buenísima, y la cantidad era abundante, salimos de allí llenísimos!!
Con la reserva teníamos derecho al parking, y al spa Aquaxana (entradas ilimitadas durante nuestra estancia), y también nos gustó bastante, sobretodo el espectáculo de agua y luces en la piscina de la cúpula. En la habitación nos habían dejado chanclas y albornoces para poder desplazarnos de la habitación al Spa (hay que caminar un poco...)
La habitación era muy bonita, las vistas no eran muy buenas, pero el interior era perfecto; el baño era espectacular!! una ducha donde entraban tranquilamente 4 personas, y a parte la bañera, separada por puertas correderas de cristal.
En la habitación había TV plana y DVD, minibar con un par de zumos y agua.
Las camas eran muy cómodas y teníamos dos almohadas para cada uno ¡como a mí me gusta!
El buffet del desayuno también muy muy bueno, casi a la altura del de Paradores (con jamón ibérico, todo tipo de quesos, repostería casera, zumo natural...)
En resumen, muy buena opción para un fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,
deseo agradecerle nos haya seleccionado para disfrutar de la fecha de San Valentín y me alegra saber que la estacia ha superado sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios que nos animarán a seguir superándonos en el día a día. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al circuito nocturno de aquaxana ya que nos habían hablado muy bien. Lo mejor que tiene es la planta baja con las piscinas y la zona exterior, sólo por eso ya merece la pena conocerlo pero si te quieres relajar y disfrutar del paisaje creo que estaría mejor ir de día, ya que de noche está bastante animado. Lo peor sin duda la falta de atención, llegamos diciendo que era la primera vez que íbamos y sólo nos dijeron como funcionan las taquillas pero nada sobre la hora del espectáculo asique buscamos por las instalaciones a algún trabajador para preguntar y no encontramos a nadie, pensé que avisarían poniendo música en todas las piscinas para que nos diéramos cuenta pero tampoco, otra cosa mala es que para volver a las taquillas que están en el otro edificio el pasillo está bastante frío teniendo en cuenta que sales de agua tan caliente así que no olvides el albornoz¡

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Raquel,
deseo agradecerle nos haya transmitido su comentario y siento que la atención recibida no haya sido la adecuada, trataremos de incidir en este aspecto a fin de poder mejorar. Por otro lado espero que hayan disfrutado de la instalación y que puedan plantearse repetir. Reciba un cordial saludo.
Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me encantaaaa, tanto el Gran hotel como el Enclave.
Ir a pasar el fin de semana, entrar en el balneario y en el aquaxana...mmm....relax a tope (salvo cuando entra mucha gente)
Las habitaciones son muy amplias, bien decoradas,muy limpias, ambiente tranquilo en general...
El personal muy amable. Tanto en reservas como en recepción.
La única pega el restaurante...tuve una mala experiencia hace 2 años porque pasaron de nosotros hora y media con reserva hecha, viendo como daban la cena a gente que entraba después..... Fue un poco vergonzoso, pero la culpa esta claro que era del metre y los camareros que traian cara de pocos amigos y tenían esa mesa sin asignar....por el resto ninguna pega. El desayuno en la sala de los cristales delicioso! y si te lo suben a la habitación ni te cuento...
Voy todos los años varias veces y seguiré haciéndolo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
deseo agradecer su comentario y su fidelidad a pesar de la mala experiencia que según comenta sufrió en el restaurante, tratamos de tomar las medidas oportunas para evitar ese tipo de incidentes y esperamos no se vuelva a repetir. Deseamos que siga visitándonos y que de aqui en adelante no le fallemos. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel de 5 estrellas ha sido una elección ideal. La relación calidad-precio es excelente, además de la buena atención del personal, tanto del hotel como de los dos balnearios. El desayuno fue magnifico, con amplia variedad de dulces y salados, y modificación de productos diarios. El entorno es magnifico para realizar algún tipo de deporte o simplemente para pasear y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Gran Hotel las Caldas, que de a la calle principal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Joaquin,
deseo agradecerle su comentario y nos agrada enormemente saber que han disfrutado plenamente de su estancia. Transmitiré sus comentarios a todo el equipo ya que son ellos los que realmente hacen que la experiencia de nuestros clientes sean especiales. Esperamos volver a verles de nuevo por Las Caldas, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.