“Repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
León, España
“Repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un gran hotel, nosotros nos alojamos en el 5 estrellas,que te incluye acceso a todo el recinto termal,que una maravilla, aquaxana,balneario...una pasada el circuito termal, aparte de todos los masajes y servicios que ofrece , la limpieza muy bien,el trato recibido exquisito,OS recomiendo que no los perdáis el desayuno, simplemente es espectacular! El sitio es muy tranquilo y perfecto para pasar unos días relajándose,deciros que a nosotros nos gusto tanto que les regalamos unos días a mis suegros para celebrar allí sus bodas de oro,jejeje, también dispone de parking y esta cerquita de oviedo,aunque nosotros no salimos del hotel,se esta tan agustito!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que deriros,porque creo que todas son geniales.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
balneariocaldas, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Roberto,
muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que han disfrutado y que hayan pensado en nosotros como una opción para regalar. Esperamos volver a verles pronto por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

200 personas han opinado sobre este hotel

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular estancia, tanto en las instalaciones como en el trato recibido. Aquaxana , un spa en el que disfrutar de sus piscinas tanto exteriores como interiores. Su centro de tratamientos, con una carta de masajes que hacen que se desconecte del día a día. El Manantial, balneario con excelentes piscinas dinámicas, y salas excepcionales de descanso. Un desayuno en la sala de los espejos, con todo tipo de detalles, y el restaurante Viator, para deleitar también el paladar. La habitación clásica del Gran Hotel. Que hace que se retroceda en el tiempo, pero con todas las comodidades actuales. Una estancia inolvidable y por su puesto a repetir

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pepe,
deseo agradecerle los comentarios que nos ha enviado y esperamos volver a verle pronto por Las Caldas Villa Termal. Seguiremos trabajando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

estuve el finde del 10 y 11 de mayo el hotel esta muy bien ,si he de poner algun pero ,eran las tres de la mañana y un griterio por los pasillos ,la gente salia de una boda que se celebraba en el hotel y no tenia otra cosa que hacer que despertar a toda la planta con canticos voces etc..estas cosas en hotel de 5 estrellas no tenian que pasar,llame a recepcion y me dijeron que se ocuparian de ello ya se que el hotel no tiene la culpa pero por lo que cobran estas cosas las deberian cuidar mejor

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
siento las molestias ocasionadas durante su estancia por los invitados de la boda celebrada en el Hotel. Realmente el espacio de banquetes se encuentra separado de ambos hoteles para evitar molestias pero en su caso ha sido debido a los invitados una vez finalizado el evento. Tomaremos las medidas oportunas para evitar que puedan volver a producirse incidentes como el que ha sufrido.
Espero que el resto de la estancia haya sido de su total agrado.
Reciba un cordial saludo.
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

En dos ocasiones , en breve periodo de tiempo, hemos disfrutado de esta maravillosa villa termal. EL BALNEARIO estupendo, muy completo y la nueva infraestructura de aquaxana fenomenal. Circuitos termales muy completos. Qué decir de los masajes..... completos y muy buenos. Recomiendo bali spirit.El masaje especial las caldas, el de cuatro manos, balines.. hicieron nuestras delicias. La sala de las columnas nos conquistó. Esperamos volver pronto. No hay dos sin tres.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Fran,
agradecerle los comentarios transmitidos y un placer saber que han disfrutado plenamente de su experiencia en el Balneario Real, transmitiré su opinión a los trabajadores para seguir esforzándonos en conseguir día a día la plena satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Palencia, Castilla Y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel de 5 estrellas pero es caro para las características que tiene. Estuvimos en semana santa y por 210 euros la noche es, a mi parecer caro. Tienen otro hotel (ENCLAVE) de 4 estrellas con servicios más o menos similares, y mucho más económico. Las habitaciones son amplias pero los servicios escasos. La reposición de toallas, albornoces, gel, etc. no es diaria y las atenciones son de 4 estrellas no de 5. Colchones muy buenos y habitación tranquila no se oye un ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hotel enclave que gran hotel las caldas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos,
en primer lugar deseo agradecerle sus comentarios y el habernos seleccionado para disfrutar de la Semana Santa.
Siento que las estancia no haya sido lo esperado, el cambio de toallas y albornoces, si el cliente lo desea se le realiza a diario sin ningún problema, estamos en proceso de implantación de un sistema de protección del medio ambiente lo que implica la reposición mas tardía salvo que el cliente lo requiera, en cuyo caso se repone diariamente.
Con el resto de amenities la reposición se realiza en función de su consumo pero en nongún momento se denegará la petición de un cliente para reponer cualquier artículo que requiera.
Esperamos poder volver a verle por Las Caldas Villa Termal. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.