“Un sitio ideal para desconectar” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Madrid
“Un sitio ideal para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un complejo de dos hoteles yo me aloje en el cinco estrellas, (comparten muchas cosas los dos hoteles), hay dos complejos también de balnearios, también están muy bien, puedes alternar de uno a otro, la comida del restaurante es de lujo, muy bien elaborado todo, el trato del personal muy bueno también, he estado diez días y me han sabido a poco, es la segunda vez que me alojo en este hotel, y siempre nos vamos encantados y con ganas de volver pronto, esta cerca de Oviedo, y Gijon, (la parada de autobús esta en la misma puerta del hotel y te acerca hasta Oviedo es autobús urbano de Oviedo por 1,05€) tienes muchas cosas para ver si te quieres hacer excursiones, así como acercarte a la playa. la mejor palabra para definir el conjunto de cosas es EXCELENTE.
Hasta pronto.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Fernando S, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,
deseo agradecerle el tiempo dedicado para transmitir su experiencia y me alegro que hubiera decididdo visitarnos de nuevo, día a día tratamos de esforzarnos por mejorar el servicio y hacer de la experiencia de nuestros clientes, algo especial. Esperamos poder volver a verle de nuevo por Las Caldas. Reciba un cordial saludo.

Badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen Hotel situado entre montañas al lado de Oviedo pero lejos del mundanal ruido.
Excelentes instalaciones, muy bien decorado y con bonitas y amplias habitaciones.
La restauración muy bien. Sobresaliente al cocinero, excepto en la falta de productos de la huerta, que en un sitio así se echan mucho en falta. Estupendos los postres. No está acorde con el menú el vino tinto, Lancero o algo así, de poca calidad.
El Manantial excelente aunque algunos chorros dejaron de funcionar. No puedo decir lo mismo de Acuaxana, que aunque es muy bonito, el exceso de cloro me impedía permanecer largo rato.
Para repetir la experiencia.
Espero que la próxima vez me ubiquen en la planta alta y sin ruidos de tuberías o aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la montaña
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Nieves,
le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de los aspectos a mejorar. Los niveles de cloro se revisan diariamente en 4 tomas diferentes pero incidiremos aún más para evitar posibles desviaciones en los niveles óptimos del cloro en el agua. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este destino es ideal para descomprimir. Habitaciones grandes, buen desayuno, y, sobretodo, unas instalaciones de Spa y gimnasio fenomenales. Hay dos Spa. A nosotros nos gustó más el pequeño. El gimnasio tiene máquinas para todo. Lo menos positivo es que no utilicen todas las instalaciones que tienen cuando en el pueblo hay poco que hacer (el bar inglés, por ejemplo). El personal es bastante amable, aunque con alguna excepción (por ejemplo, el botones y la camarera del bar al lado de recepción). Oviedo está muy cerca (unos 5 km). En mi opinión merece la pena visitarlo antes de que lo cierren (poca gente para los gastos que deben tener).

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Fernando S, Director en Gran Hotel Las Caldas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Nacho,
deseo agradecerle sus comentarios y nos alegra saber que han disfrutado de la estancia, tomamos nota acerca de la sugerencia que nos hace de nuestras instalaciones, en estos momentos el Bar Inglés ofrece servicio los viernes y sábados con sesiones de piano-bar. Igualmente tomaremos nota de las observaciones que nos hace de alguno de nuestros empleados. Esperamos volver a verle por Las Caldas en un futuro.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve 2 días con mi hermana como sorpresa ya que se casa proximamente. Nos encantó tanto el hotel como el spa es maravilloso. Perfecto para una escapada corta o para estar varios días, ya que el entorno ofrece buenas posibilidades de senderos me. Nos encantó y sin duda repetiremos con la familia...los niños se lo pasarán de miedo. Lo recomiendo 100%

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada clienta,
agredecemos sus comentarios y nos alegra saber que la instalación y el entorno les haya sorprendido y que hayan disfrutado. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos alojados en el Gran Hotel, habitaciones amplias con todos los servicios de los mejores hoteles y unas vistas espectaculares. El desayuno con una gran variedad y en un sitio privilegiado, el Salón de los Espejos. Reservamos con pensión completa así que las comidas y cenas en el restaurante Viator, un sitio elegante y con una comida variada y exquisita. Estuvimos en el Balneario Real, el original balneario totalmente reformado y en aquaxana. Dos sitios con estilos distintos pero nada que envidiar uno del otro, salvo los miradores de aquaxana que son espectaculares. Si buscas un sitio para descansar, desconectar y comer muy bien sin duda el Balneario de Las Caldas es el sitio perfecto. Las próximas vacaciones volveremos ...

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Makoke,
le agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra saber que les han gustado las instalaciones y que han disfrutado de las mismas. Como bien comenta, el Manantial y Aquaxana son ambos muy recomendables pero con un concepto bien diferenciado, el centro Aquaxana con un concepto más lúdico, donde tienen acceso los niños, y el Manantial con un concepto más exclusivo y de relax, con un horario restringido para los niños. Le agradezco nuevamente sus comentarios y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 150 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Destinia, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Oviedo
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.