“¿ quien les adjudicó las 5 estrellas ?” 2 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
oviedo
“¿ quien les adjudicó las 5 estrellas ?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Como quien dice, acabamos de llegar mi marido y yo, después de pasar una noche en lo que ellos llaman " escapada romática ". El romanticismo menos mal que lo pusimos nosotros porque si no... Lo primero, nada más llegar, en el mostrador la señorita que nos atendió, además de atendernos a nosotros atendió por el medio una llamada telefónica aparte de algo que le pedía su compañero. Fatal, ya no sabía que nos daba o que nos había preguntado... Una estrella menos. Restaurante: la cena me pareció regular tirando a mal. Cuando contraté este paquete pregunté precisamente por la cena, puesto que no me gusta que sea de menú cerrado, es decir, que quiero que pueda haber una elección. Cual fue nuestra sorpresa cuando, directamente, nos dicen que el menú consta de un " menú degustación " compuesto por los platos que ya dijeron anteriormente. Tengo claro que el error fue nuestro por no decirlo, pero bueno, no quieres problemas, vas a relajarte y a pasar un momento agradable, no a sacar las uñas. El servicio fatal. Bueno, y el café sólo que pidió mi marido; rídiculo del todo, 1/4 de una taza mínima. Respecto a la zona del spa, no puedo decir nada, puesto que no disfrutamos de ello. También quiero decir que me parece rídiculo que vayas a disfrutar de este servicio y tengas que pasar por recepción con el albornoz y chanclas. Ya lo he visto en otras ocasiones. Es de un mal efecto..

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuve en este hotel con mi marido un fin de semana,y es una pasada.El trato es muy cuidado y agradable.las instalaciones son espectacuares,Todo en el hotel esta a la altura de un cinco estrellas.recomendaria este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Estuvimos hospedados en el hotel con la tarifa "Romantica"por €280. La promocion incluia una noche de alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a la zona del Manantial y una cena en el restaurante. La verdad que para lo que es nos parecio caro, sobre todo porque las aguas del "Manantial" no son termales, sino que estan tratadas y tienen bastante cloro. El supuesto manantial lo tienen acristalado, y desconozco si para los tratamientos (que hay que pagar a parte) usaran el agua termal.
Nosotros fuimos un dia entre diario, y no habia apenas gente (coincidimos con 8 personas), con lo que no tuvimos ningun problema usando las instalaciones. No se cual sera el aforo, pero a nosotros nos parecio que era bastante pequeno, y que si hubiera habido mas gente hubiera sido agobiante.

En cuanto al hotel, no nos parecio que fuera de 5 estrellas, mas bien es de 4 estrellas. El hotel tiene una parte antigua, y otra nueva.

La cena consistio en cuatro platos, el primero era cecina, el segundo pulpo, el tercero merluza en salsa verde y el cuarto carne a la brasa. El postre era una milhoja de chocolate blanco con helado de frambuesa. La cena incluia las bebidas y cafe.
El desayuno tipo buffet estaba muy bien, y sirven hasta las 12.

Para resumir, el hotel estaba bien pero muy caro para lo que pagamos y las aguas de la zona del "Manatial" un timo.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
GIJON
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2009

Hemos estado varias veces en este hotel (siempre con tarifa de agente de viajes, si no, no lo pagaria) y he de decir que no es para nada un 5 estrellas, los precios si que son, pero el servicio y las instalaciones no estan a la altura de lo que se puede esperar en un hotel que presume ser de lujo.
La gente de la recepcion y del spa no es para nada atenta ni servicial.l Hay muchos detalles malos que marcan la diferencia entre un hotel bueno y otro malo. Hemos estado en hoteles de menos estrellas y muchos, a pesar de no presumir de ser tan lujosos, son mucho mejores.
El spa (que no balneario, como lo venden...porque el agua es del grifo no termal) esta lleno de toallas usadas, ni un vaso limpio para beber, botelles de agua a medias...
Dejamos la nota en la puerta de la habitacion para el servicio de habitaciones del desayuno y alli seguia al dia siguiente, y no supimos nada mas del desayuno.
Otra cosa que no es buena, es que carece de aparcamiento propio...por mucho aparcacoches (que no siempre aparece) que tenga, el coche sigue estando aparcado en un camino justo detras del hotel.
Todas estas cosas no las tacharia de malas en un hotel mas NORMAL, pero de uno que presume ser de lujo pues si creo que son importantes...porque precisamente por estos detalles pagamos un suplemento de dinero bastante elevado en la tarifa del hotel.
Resumiendo...nos parece muy caro, para lo que ofrece y lo que es. Por muy bonito que sea!

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Pasamos unos dias en este Balneario que acaban de rehabilitar y fue una buena experiencia: Buscabamos relax y tranquilidad. Tienen un magnifico Spa y unos servicios y tratamientos que te miman con todo detalle. La atención personal es muy cuidada. Lo recomendamos, es un sitio con encanto y tiene un servicio de balneario de lujo.

• Me gustó — Servicio y atencion
  • No me gustó — mal señalizado el acceso por carretera
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Caldas

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 200 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.