“Impresionante SPA y Balneario” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Hong Kong, China
“Impresionante SPA y Balneario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pese a que el Hotel apenas lleva un par de años funcionando, es un Balneario de gran calidad. Se come muy bien, se duerme genial y se descansa gracias a un SPA excelente. Además Ovideo está a 10 kms, hay pueblos y restaurantes cerca y está en plena naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Fuimos un grupo de 13 personas a jugar al golf y utilizar el balneario la experiencia fue perfecta, el entorno muy bonito, el personal de recepcion Iñigo,Alejandra y demas muy atentos.Desayuno correcto,Pub Ingles muy bien decorado y muy agradable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Las cincos estrellas solo se ven en la factura. No tiene aparcamiento, los coches ocupan la acera frante a la puerta principal. La habitación estaba helada al llegar, cuando reclamamos no nos hicieron ni caso. La calefacción hace un ruido que molesta muchisimo para dormir. La TV no se puede ver, la TDT se corta constantemente. El desayuno muy bueno, en cambio la cena incluida en la media pensión no está tampoco a la altura de la categoría del restaurante. El espacio termal, muy bueno asi como la arquitectura y el entorno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Acabo de volver de este hotel donde hemos estado alojados una noche con desayuno buffet. Además hemos disfrutado de la zona de spa "El manantial" solos, ya que estuvimos al mediodia y no había nadie nada más que nosotros, todo un lujo!
Es un hotel nuevo, muy cuidado n todos los detalles y muy limpio. El personal fue muy agradable y la experiencia buenísima
Repetiríamos sin dudarlo.
Si te alojas en el hotel no dudes en visitar la zona del spa (yo he estado en varios y este es el mejor de esta zona).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
oviedo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Como quien dice, acabamos de llegar mi marido y yo, después de pasar una noche en lo que ellos llaman " escapada romática ". El romanticismo menos mal que lo pusimos nosotros porque si no... Lo primero, nada más llegar, en el mostrador la señorita que nos atendió, además de atendernos a nosotros atendió por el medio una llamada telefónica aparte de algo que le pedía su compañero. Fatal, ya no sabía que nos daba o que nos había preguntado... Una estrella menos. Restaurante: la cena me pareció regular tirando a mal. Cuando contraté este paquete pregunté precisamente por la cena, puesto que no me gusta que sea de menú cerrado, es decir, que quiero que pueda haber una elección. Cual fue nuestra sorpresa cuando, directamente, nos dicen que el menú consta de un " menú degustación " compuesto por los platos que ya dijeron anteriormente. Tengo claro que el error fue nuestro por no decirlo, pero bueno, no quieres problemas, vas a relajarte y a pasar un momento agradable, no a sacar las uñas. El servicio fatal. Bueno, y el café sólo que pidió mi marido; rídiculo del todo, 1/4 de una taza mínima. Respecto a la zona del spa, no puedo decir nada, puesto que no disfrutamos de ello. También quiero decir que me parece rídiculo que vayas a disfrutar de este servicio y tengas que pasar por recepción con el albornoz y chanclas. Ya lo he visto en otras ocasiones. Es de un mal efecto..

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Booking.com, HRS, Hotel.de y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.