“"Un hotel para los sentidos"” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Las Caldas
5.0 de 5 Hotel   |   Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
madrid
“"Un hotel para los sentidos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Maravilloso. Nos encantó, nos relajó, dimos largos paseos (¿Sabeis que se puede ir andando desde Las Caldas hasta Oviedo por una vereda fantástica?)Comimos de de fábula en su Restaurante Viator que lleva "Casa Fermín" de Oviedo y ahora han abierto al lado otro más informal de tapas, copas ¡Genial!, por si te apetece algo mas suave....
Las habitaciones las hay de dos estilos: las clásicas y las modernas. Yo sólo conozco las primeras y son espaciosas y agradables (La próxima pediré moderna y os contaré). El personal fue atento y profesional. He dejado para el final el Balneario porque es indescriptible !Qué circuito.....! La verdad es que es para verlo y sentirlo como esos masajes realizados por un personal altamente cualificado. ¡Qué va a ser esto cuando terminen la 2ª fase....! Cuando vayais, fijaos en la maqueta que hay en recepción del hotel porque es impresionante. Me comentaron que estará lista para el próximo año (Si, con un gran parking bajo la nueva construcción. Lo digo por los que protestan porque hay coches aparcados en la acera y es que recordemos que es un edificio histórico y según me dijeron no se podía tecnicamente porque se destruiría El Manantial)
No sé si me dejo algo en el tintero pero os lo recomiendo. Yo no sé si aguantaré hasta que innauguren la otra fase porque en un momento de stres o de desconecsión sé que está ahí esperandome.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Me aloje en el complejo hace tan solo unos dias , y la verdad lo recomendaria a todo el mundo.

El personal de recepción es atentísimo, la limpieza es excepcional y en la zona de spa, la relajación y la tranquilidad es una maravilla. Acudimos al spa un domingo por la mañana y estariamos unas 12 personas.

El único inconveniente que podría ponerle es que está alejado de la ciudad, algo que para mí no es ningún incoveniente ya que fui a relajarme y la ciudad la conozco perfectamente ( no os la perdais).

Lo que más me ha gustado del hotel, es tod, el entorno, el personal, el restaurante donde se sirven los desayunos es precioso...

lo dicho lugar excepcional para relajarse y descansar en un paraje precioso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Hong Kong, China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pese a que el Hotel apenas lleva un par de años funcionando, es un Balneario de gran calidad. Se come muy bien, se duerme genial y se descansa gracias a un SPA excelente. Además Ovideo está a 10 kms, hay pueblos y restaurantes cerca y está en plena naturaleza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Fuimos un grupo de 13 personas a jugar al golf y utilizar el balneario la experiencia fue perfecta, el entorno muy bonito, el personal de recepcion Iñigo,Alejandra y demas muy atentos.Desayuno correcto,Pub Ingles muy bien decorado y muy agradable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Las cincos estrellas solo se ven en la factura. No tiene aparcamiento, los coches ocupan la acera frante a la puerta principal. La habitación estaba helada al llegar, cuando reclamamos no nos hicieron ni caso. La calefacción hace un ruido que molesta muchisimo para dormir. La TV no se puede ver, la TDT se corta constantemente. El desayuno muy bueno, en cambio la cena incluida en la media pensión no está tampoco a la altura de la categoría del restaurante. El espacio termal, muy bueno asi como la arquitectura y el entorno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Hotel.de, HRS y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.