“espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Langreo, España
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Les voy a dar mi opinión como agente de viajes, y como clienta del hotel. He ido como 8 veces, y eso de que el trato es malo, y que no hay parking, todo mentira. El personal es super atento, yo se lo que es trabajar así, y algo que me llamó mucho la atención de dicha gente es que siempre te atienden con una sonrisa, siempre. Siempre tienen una buena conversación, una buena palabra...
El tema del parking, para que la gente se entere, aparte de que puedes aparcar delante de la puerta del hotel, a eso que llaman "dejarlo tirado", a 30 metros hay un parking exterior, y otro subterraneo, que pertenecen al hotel.Qué más quieren??una plaza de parking al lado del baño??
Yo no tuve por mi parte, ni por parte de conocidos ni familiares (que son muchos los que fueron), ni por parte de clientes, ni una triste queja, todo lo contrario. La entrada super amplia, con recoge-maletas, periódicos, sofás, etc. Incluso hay un paragüero con paraguas del hotel por si está lloviendo, que lo cojas prestado. Las habitaciones super amplias, con las paredes acolchadas, que da más sensación de bienestar y de calor. Mucha luz de distintos tipos, el baño enorme, con la ducha separada del bater, minibar gratis, en fin...todo detalles.
El desayuno super variado, con prensa al día. Los camareros te sirven el café y el zumo natural tantas veces como quieras, y el resto es todo buffet. Tienen zona de celiacos, y no les falta un detalle.
El spa...que decir del spa. Es ENORME. Tienes un chico que si quieres te guía y te resuelve cualquier duda, tienes toallas, sillas con mesas, botellas de agua con vasos LIMPIOS, y arriba, una piscina de relax, con tumbonas, y el techo de cristal que puedes ver el cielo. La zona de los masajes lo mismo, el personal super educado, con voz suave, musica relajante, tienen agua, te ofrecen fruta cuando acabes tu masaje...
Ya se sabe que en este tipo de hoteles, restaurantes, las cenas son caras y raquíticas, no quiero decir que sean malas, pero no son para todos los gustos, porque son menús degustación. Pero al lado del hotel, hay una sidrería, en la que yo siempre ceno, con tapas, menús del día, en la que se cena super bien y muy barato.
Todas las zonas están ambientadas con música relajante. Y alrededor del hotel, tienes una senda, un camino para pasear si hace buen día, con bancos y unas vistas muy buenas. Y el hotel tiene bares con terraza, por si te quieres tomar algo al sol.
Está claro que si te quieres quejar de un hotel te vas a quejar, porque le vas a buscar cualquier detalle malo. Pero digo y diré mil millones de veces, que este hotel no tiene esos fallos que dice la gente. Si vas a un hotel, y quieres relax, buena atención y buenos servicios, este hotel es perfecto, sin lugar a dudas.

213 personas han opinado sobre este hotel

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Es perfecto para relajarse y desconectar. El balneario es estupendo, y en las 2 horas que incluye, da más que de sobra para relajarse y arrugarse bien a gusto. El restaurante es también de muy buena calidad, y ofrece una carta bastante variada; los desayunos también son una maravilla. El hotel está decorado con muy buen gusto, es muy acogedor, moderno, y es una maravilla para descansar.
El trato del personal fue perfecto. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

no es que el precio sea asequible, pero aun siendo y viviendo en Oviedo, merece la pena escaparse un fin de semana a disfrutar de este hotel balneario. el cicuito del manantial esplendido, el desayuno y la estancia donde se toma espectacular, el restaurante todo detalle. lo unico quizas es que el pueblo si llueve no te da muchas opciones, pero tiene un salon para lectura digno de un palacete

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Solo hemos podido estar 2 dias pero han sido estupendos. El sitio a solo 9 kms de Oviedo capital pero en un pueblecito perdido, que aparte del balneario hay 4 casas, un estanco y una farmacia.El hotel es nuevo aunque lo inauguraron por primera vez en 1800 y ahora estan ampliando.Tiene una parte en plan clasico, parecen los pasillos del Titanic y otra parte más moderna que es donde estuvimos nosotros, en una habitación preciosa. El servicio es super atento y el restaurante donde se desayuna lo más bonito que he visto, se llama el salón de los espejos y parece que desayunas en un salón de época, con música clásica de fondo y los camareros pendientes en todo momento de todo.Luego tiene otro restaurante para cenar que tambien está bien pero un poco caro.La zona de balneario una pasada, está super limpio y es muy bonito. Un lujo que pocas veces nos podremos permitir. Para recordar durante mucho tiempo

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Maravilloso. Nos encantó, nos relajó, dimos largos paseos (¿Sabeis que se puede ir andando desde Las Caldas hasta Oviedo por una vereda fantástica?)Comimos de de fábula en su Restaurante Viator que lleva "Casa Fermín" de Oviedo y ahora han abierto al lado otro más informal de tapas, copas ¡Genial!, por si te apetece algo mas suave....
Las habitaciones las hay de dos estilos: las clásicas y las modernas. Yo sólo conozco las primeras y son espaciosas y agradables (La próxima pediré moderna y os contaré). El personal fue atento y profesional. He dejado para el final el Balneario porque es indescriptible !Qué circuito.....! La verdad es que es para verlo y sentirlo como esos masajes realizados por un personal altamente cualificado. ¡Qué va a ser esto cuando terminen la 2ª fase....! Cuando vayais, fijaos en la maqueta que hay en recepción del hotel porque es impresionante. Me comentaron que estará lista para el próximo año (Si, con un gran parking bajo la nueva construcción. Lo digo por los que protestan porque hay coches aparcados en la acera y es que recordemos que es un edificio histórico y según me dijeron no se podía tecnicamente porque se destruiría El Manantial)
No sé si me dejo algo en el tintero pero os lo recomiendo. Yo no sé si aguantaré hasta que innauguren la otra fase porque en un momento de stres o de desconecsión sé que está ahí esperandome.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Las Caldas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Las Caldas

Dirección: Las Caldas s/n, 33174 Las Caldas, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo > Las Caldas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caldas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Las Caldas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, HRS, Hoteles.com, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Las Caldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Asturias
Las Caldas Villa Termal Oviedo
Las Caldas Oviedo
Hotel Las Caldas
Villa Termal Las Caldas
Las Caldas Balneario
Caldas Oviedo
Aquaxana Las Caldas

Si es el propietario o director del Gran Hotel Las Caldas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.