“Un lujo asequible en Las Caldas” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
galicia
“Un lujo asequible en Las Caldas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días de descanso en esta pequeña localidad y para evitar las comidas del hotel buscamos algo cercano. Atraídos por las buenas críticas cenamos el primer día en este acogedor establecimiento y ya de entrada el trato del personal es cercano y excelente, te sugieren diferentes platos, algunos fuera de carta y es una buena opción dejarse aconsejar pues esta gente no da otra sensación sino la de agradar con su comida a cualquier comensal que se acerque.
Nosotros ya veníamos con la idea clara de comer la famosa Hamburguesa y la verdad que es espectacular, un buen tamaño y sobre todo la sensación de estar comiendo una materia prima excelente, la aconsejo 100%, y sólo con ella ya quedas satisfecho, su precio 12 euros, y los vale.
Decidimos repetir para cenar al día siguiente por lo bien que nos sentimos en todos los sentidos, y como hacia tan bien tiempo optamos por cenar en una pequeña terraza que tienen fuera y en la cual estuvimos de maravilla. Debido a que no teníamos demasiado apetito pedimos una tabla de embutidos (cecina, jamón y lomo), y una ensalada de la casa (lechugas de varios tipos, cherrys, nueces y queso de la tierra), con un rico aliño de aceite de oliva, un poco de modena y miel, e igualmente quedamos muy a gusto, nuevamente con el trato y otra vez con la calidad de los productos. Me quedaron ganas de probar sus postres caseros que sin duda probaremos en una futura ocasión pues estos locales donde sus responsables de verdad se preocupan por agradar a los clientes y ofrecer productos de calidad se merecen un reconocimiento. 2 platos con botella de sidra y postre pueden rondar los 30 euros, muy razonable, no os decepcionará.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

galicia
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Que figure como el octavo mejor restaurante de Oviedo me parece una “boutade” del quince.
Es cierto que es un sitio acogedor, servido de manera amable y extremadamente limpio; pero de ahí a ponerlo como el octavo mejor de Oviedo me parece sacar las cosas de su contexto.
Se trata de un bar (y restaurante) que da comida, con manteles y servilletas de papel, con una carta corta, en el que el producto es aceptablemente bueno. Tiene una muy buena hamburguesa de carne, es cierto, pero tampoco es que toques el cielo. El resto, pues nada especial, incluso diría que la fabada muy flojita.
Tiene una carta de vinos también corta aunque suficiente para lo que se trata. Podemos tacharlo de bueno si estás en la zona, pero que no justifica un desplazamiento desde Oviedo para, exclusivamente, conocerlo.
No pretendo quitarle mérito. No se trata de un sitio malo, pero si de un sitio sobrevalorado para mi modesto entender.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

el sitio esta bien y el trato es muy bueno la comida es de buena calidad sitio recomendable les hay mejores pero hay mas que son peores

Visitado el mayo de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Por segunda vez estuvimos en el Recreo, esta vez ya con nuestra peque (aunque ella todavia la fabada le queda lejos :-) )

Excelente trato y mejor comida ... sidra de la tierra, una fabada muy rica pero lo que nos dejó impresionados fue la hamburguesa ... 300 y pico gramos de pura carne con cebolla caramelizada que sin una gota de especias (confirmado, ni siquiera sal, pimienta u otra cosa) estaba espectacular .... Nos encantan las hamburguesas y podemos decir que esta se puede contar entre las mejores que hemos comido ... realmente buena ....

La relación calidad/precio es realmente buena. Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gallarta, España
“Excelente ambiente y mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es la segunda vez que estoy, primera con amigos y la segunda con la familia, en las dos ocasiones trato excelente y la comida maravillosa y abundante. A destacar la carne de Buey, tanto en la hamburgesa como los entrecot, Todo riquisimo

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente