“Donde el ambiente familiar y acojedor de la Vizcaina te embuelve para luego después soltarte en el gran delaite de una gran coc” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vizcaína

Intervalo de precios: USD 28 - USD 39
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar familiar, acogedor y respetuoso
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un sitio Super que extraordinario, el mundo fuera mejor si hubieran más sitios como esté para ir a comer y charlar con amigos y familiares.

Me encanta la Vizcaína!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“Pote asturiano sin fabes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con respecto a la comida....¿que puedo decir de un menu de 20.90€ ....en el que de primer plato ponen pote asturiano en el cual no hay fabes?
La verdad que con respecto a la atencion prestada no tengo queja,pero no repito experiencia

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Manuel M, Propietario en La Vizcaína, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Nosotros, al igual que muchísimos restaurantes en Asturias, hacemos el pote sin fabes. Nuestro menú es de 19€ y está compuesto por tres primeros, tres segundos y tres postres, vino, agua mineral y café pudiendo elegir cualquier combinación . Realmente sentimos que la falta de fabes en el pote le haya disgustado. Su opinión nos sirve para esforzarnos en mejorar nuestros productos y nuestro servicio, por ello le estamos muy agradecidos.
Oviedo, España
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no encontrábamos un lugar "redondo"
Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y fuimos gratamente sorprendidos por este lugar. Una decoración trabajada da el resultado de un lugar acogedor. El personal muy amable y profesional. Música ambiental de jazz, suave y bien seleccionada.
Cenamos un carpaccio de buey que nos sorprendió, simplemente espectacular. Un rulo de cochinillo y mi mujer bacalao a la vizcaína. Todo muy recomendable. Nos prepararon un postre que compartimos y era un semiliquido de chocolate templado riquísimo!!!!
Tienen buena carta de vinos y nos recomendaron uno que se llama Borsao y que cuesta solamente 10 €. Esto también nos sorprendió porque era uno de los mas baratos. No nos defraudó, un gran vino a un precio más que recomendable.
En resumen, todo perfecto.
Al final pagamos 68 €. Equilibrado y justo.
Volveremos y os agradecemos el trato recibido.

Visitado el febrero de 2014
Manuel M, Propietario en La Vizcaína, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias por su comentario.
Nos satisface enormemente su opinión sobre La Vizcaína.
Seguiremos trabajando para mejorar y esperamos contar con su colaboración
A Coruña, España
“La comida bien pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi marido y yo fuimos hace unos días a pasar un fin de semana sin niños al hotel termal las caldas (estupendo) y decidimos cenar en este hotel tras leer las buenas criticas que tiene en esta pagina, pero no cumplió nuestras expectativas. Con esto no quiero decir que la comida no estuviera bien, pedimos Lubina y la Asturguesa muy buenas ambas, un entrante no recuerdo si fueron los calamares encebollados (nada del otro mundo) y de postre solo un arroz con leche para los dos (riquisimo) no pedimos vino solo cerveza para beber y nos cobraron mas de 60 euros (63,5 aprox) a mi me pareció muy caro. A mi marido y a mi nos gusta la buena mesa pero con muchas familias españolas tenemos que mirar bien lo que gastamos aunque de vez en cuando nos gusta darnos un capricho pero para mi este no merece lo que cobran. El local no esta mal pero las mesas estan demasiado juntas y parece que estas comiendo con los de la mesa de al lado. En resumen bien pero no creo que repita, No me sobra el dinero.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manuel M, Propietario en La Vizcaína, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hemos leído su opinión sobre la reciente visita a nuestra casa. Sepa que le agradecemos su comentario aún a pesar de no haber sido todo lo pisitivo que hubiéramos deseado.
Trabajaremos para mejorar y le aseguramos que tendremos muy en cuenta su opinión.
León, España
“Excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Local de reciente apertura, se ubica en el lugar que anteriormente ocupaba una antigua tienda de ultramarinos y estanco, justo enfrente del decimonónico balneario de Las Caldas.
El local se ha reformado con mucho gusto y mimo (el terrazo del suelo es una preciosidad), la atención es excelente y su cocina mejor. Tuve la oportunidad de comer una paella, que creo que ha sido de las mejores que he comido en mi vida, exquisita de sabor y el arroz en su punto. El menú del día es un poco más caro de lo normal pero puede pasar perfectamente por un menú de carta. Y todo ello en un paraje natural impresionante.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida