“Mcuha cantidad pero poco control de la calidad” 3 de 5 estrellas

Cocina: Sushi, Española
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Oviedo, España
“Mcuha cantidad pero poco control de la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos comido en pareja en este restaurante y no hemos salido con muy buenas sensaciones.
La comida es impresionantemente abundante pero la preparación se queda un poco coja. Es una lástima porque se ve que en cocina se esfuerzan muchísimo por agradar pero tal vez necesiten recapacitar en su modo de preparación final. Abusan mucho de las salsas y grasas y esto complica mucho que los platos agraden. Un poco que mejoren esto y conseguirán agradar al cien por cien.
También nos disgustaron un poco los postres. En el menú se anunciaban caseros y las natillas eran comerciales.
La bebida te la cobran a parte del menú.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

galicia
“Bien si buscas una opción económica en un entorno bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día entre semana de Junio que andábamos por la zona. Había leído un blog donde hablaban maravillas y me apetecía probarlo.
En resumen diré que tienen un menú del día a un precio muy económico ( entre semana ), de 8,50 euros con la bebida, pan y postre incluidos. De primero unos 8-9 platos a elegir y otros 6-7 de segundos. Es imposible que ningún plato te encaje pues la variedad es amplia.
Yo me pedí de primero un pastel de queso con compota de manzana y mi mujer una fideua con carrillera, lo mío normalito, el pastel un poco soso pero la fideua estaba sabrosa aunque bastante grasienta. De segundo pedimos Cachopo de lomo, bastante bueno y unos gallos, también buenos. De postre una tarta de mousse de chocolate y un brownie, este último servido calentito pero los probamos mucho mejores, la tarta no la pude acabar...porque???...pues porque las raciones son inmensas, demasiado grandes, no vimos a casi nadie que se acabará todo el plato. El restaurante estaba lleno y el personal muy escaso, apenas 2 personas sirviendo para unas 50-60 personas que estaríamos, así que el servicio fue muy lento y se les veía bastante agobiados.
El entorno es bonito pues ves el campo de golf que está muy cuidado.
En resumen, un buen sitio para comer el menú del día, que con hambre no te quedas seguro, y lo mejor el precio sin duda, también cuidan la presentación de los platos. Por contra, la calidad, para lo que es Asturias mejorable, y el servicio, se echa en falta personal..., pero es que no se puede exigir más en calidad/precio.
Os adjunto el menú del día que fuimos, por sí os sirve de idea.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No volveria ni gratis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la segunda vez que voy a comer a este restaurante, volvi porqué todo el mundo puede tener un mal dia, pero veo que aqui todos los dias son malos.
Las dos veces sali tardisimo, ya que tardan un siglo en servirte, sudando como en mi vida, hace un calor insoportable alli dentro y nadie hace nada por remediarlo a pesar de que hay ventanas por todas partes, pero están demasiado altas y es mucho esfuerzo subirse a una silla para abrirlas asi que al final me tuve que subir yo misma, hasta se desmayó un señor.
La comida es malisima, llena de salsas, y no pidas nada que se salga de lo establecido porque entonces comeras a las 5 de la tarde
Y por supuesto no mires por debajo de las mesas, mi hijo perdió un juguete y al buscarlo desee con todas mis fuerzas que la cocina la limpiara personal diferente del que limpia el comedor.
No volveria ni gratis.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Demasiada comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a este sitio por recomendacion de unos amigos, hay un menú por 15€ (sin bebida) con muchísima variedad de platos. Todos los platos tienen demasiada comida, en mi caso no me comí ni la mitad de ningún plato.
La comida no es buena, todo lleno de salsas, el entrecot al cabrales estaba bañado por 3 cm de salsa llena de aceite por encima, incluso las ensaladas se hacen pesadas, los rebozados son demasiado aceitosos,el pescado estaba completamente frío y la carne muy dura, toda la comida es muy pesada y no es nada especial, se nota que muchos platos son congelados o precocinados. Creo que no es un buen sitio para comer. Los postres se libran, estan bien.
Por el contrario, recomiendo este sitio para tomar algo, es muy tranquilo ideal para estar con niños, hay unas vistas magnificas y el personal es amable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oviedo, Asturias, Spain
“Una opción increible para el fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pros: Un menú increíble por sólo 15 euros el fin de semana (seis o siete platos a elegir de primero y el mismo número de segundos. Cantidades inmensas). Vistas increíbles al campo de golf (el lago, los patos...), servicio atento y educado. Buena presentación de los platos y sabor increíble.
Contras: No está incluida la bebida en el precio (aunque no es una pega grande dado el precio).
Muy recomendable para comer (si se llena el comedor suelen traer también a un dj para amenizar la sobremesa).

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente