“LA POSADA DEL INDIANO NI TE LA IMAGINAS...” 5 de 5 estrellas

La Posada del Indiano
Blas Orden, 26, 42145 Cidones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
Burgos
“LA POSADA DEL INDIANO NI TE LA IMAGINAS...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estas Navidades pasamos unos dias en la Posada del Indiano. Creo que nunca imaginariamos lo que nos encontramos alli. Somos un grupo familiar de 17 y lo pasamos
francamente bien. Todo estaba perfecto, Cenamos un menu especial de degustacion de pato y pates, con hongos boletus edulis, Al dia siguiente comimos menu de Matanza, Genial, sobre todo, la mousse de morcilla y las costillas con miel. Aparte de las comidas exquisitas, la atencion es excelente. Teniamos actividades continuamente, Pelis para los niños y despues de las cenas al karaoke. Al principio no queriamos cantar, pero al final se nos hacian las tantas y nadie queria irse a la cama. Lo malo es que terminamos cansados por que no paramos, Un dia montamos en Quad, otro dia dimos un paseo por el pantano en un Barco que tienen en la Posada. Luego a la Laguna Negra, que estaba preciosa, de alli al cañon de rio lobos. Todo esta cerca, pero ahora necesitamos unas vacaciones para descansar de estas. Pero lo pasamos de maravilla. Muchos recuerdos a Yolanda y Vicente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son preciosas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Este fin de semana hemos estado en la Posada del Indiano, y vale la pena conocerla, es una casa llena de encanto, parece un museo con la cantidad de cosas que tiene, Nosotros estuvimos en el loft rural, Y desde luego lo recomiendo mucho, nosotros hemos ido mucho a casas rurales y esto es fenomenal, tienen una cama de matrimonio enorme, y dentro de la habitacion dos camas mas de 90 para los niños, tambien tiene un saloncito , donde cenamos nosotros solos, un autentico lujo, el cuarto de baño con bañera redonda , y lo de el champan fue un detalle.
los dueños son estupendos, nos dieron un paseo en su barco, en el pantano de Soria, estuvo de maravilla. Sin duda Soria es estupenda, y la Posada vale la pena conocerla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Soria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Quiero dar las gracias a mi novio por el fin de semana tan romantico , ideal y maravilloso que hemos pasado en la Posada del Indiano. Una pena que el tiempo no haya acompañado demasiado, pero asi hemos disfrutado mas del hotel. Estuvimos en la habitacion del Soldado, una habitacion abuhardillada que por la noche pareciera que estas en un cuento. Un detalle lo de la botella de champan. La primera noche nos sorprendio la ventana del techo donde pudimos observar un fabuloso cielo estrellado.
Nos levantamos tarde, ( Yo quiero una cama de estas para mi casa...) Dos por dos metros de colchon blandito con edredones que utilizamos . Esto es Soria.......... Al dia siguiente hicimos una ruta en Quad con Vicente .Nunca habia montado , pero se lo recomiendo a todos, despues fuimos a ver la Laguna Negra, esta Preciosa.. Y al pantano. Por la noche cenamos menu degustacion de Pato . No os lo perdais. y pedirle a Yolanda que os prepare Sangria de Champan... La Segunda noche estuvimos con dos parejas mas, cantamos en el karaoke. hasta las tantas. Por cierto Vicente canta bastante mal.... aunque fue muy amable y nos invito a unos trozos de tarta que nos comimos a las 4 de la mañana. El domingo no nos levantamos tarde, sino tardisimo.. un buen desayuno, un bañito en el Spa y se acabo lo bueno... De todas formas repetiremos . La Verdad es que me hacia falta un fin de semana para olvidarme de todo. Gracias Javi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

me parece un lugar digno de visitar, el hotel en general una decoracion exquisita el trato por parte de los dueños y personal inmejorable cuidando al maximo los detalles.
pudimos degustar tres menus diferentes pato pescado y una matanza no tradiccional con un toque personal
la verdad volvemos pronto

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

el sitio impresionante muy bonito un lugar romantico de trato exquisito y una atencion personalizada la habitacion muy acogedora con una expectacular bañera nos parecio un lugar al que volveremos nos a encantado la posibilidad de poder practicar parapente .
es un lugar para poderse relajar y realizar unas buenas actividades nosotros montamos en quad una ruta fantastica con VICENTE una persona encantadora
en general inoolvidable

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Cidones
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cidones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Indiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Posada Del Indiano
Posada Del Indiano Soria
La Posada Del Indiano Soria
Hotel La Posada Del Indiano Soria

Si es el propietario o director del La Posada del Indiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.