“La "pela" es la "pela"” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Belsierre
Zaragoza, España
“La "pela" es la "pela"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Como indica el título las Casas Ordesa han sido una gran decepción, y no por su ubicación ni por la estancia, puesto que no llegamos a "disfrutar" de la misma, simplemente por su política y trato a los clientes.

Reservamos una casa para cuatro personas con unos amigos que venían desde Valencia de propio para disfrutar unos días en el inigualable Pirineo Aragonés. Ya de primeras es de los pocos sitios que te piden que hagas un ingreso por anticipado, asumiendo además los gastos de la trasferencia, puesto que, según ellos no tienen línea telefónica para cobrarte el cargo en la tarjeta de crédito.

Bueno, con el pago ya realizado de 60€ (el 30%), dos días antes de nuestra llegada ingresan a mi suegra (pariente de primer grado tanto mío como de mi mujer, lógicamente), en el hospital por una afección grave. Aviso al alojamiento para que nos cambien el fin de semana, guardándonos la reserva de los 60€ y, atendiendo a su política de cancelación, al ser una casa para cuatro personas, a nosotros nos cubriría la cancelación, pero como nuestros amigos no tienen problema en venir, no nos devuelven ni guardan la reserva a ninguno, porque ellos podrían hacer uso de la casa, viniendo con otra pareja.

En definitiva que, ni con una circunstancia grave son capaces de tener un mínimo de deferencia y prefirieron embolsarse los 60€ a tratar bien a un cliente que se hubiera gastado mucho más en una visita posterior y además quedando como unos ruines.

Ya lo dicen por ahí, la pela es la pela, y desde luego las mías y las de la gente de mi entrono no las verán. Recomiendo Casas de Zapatierno, un poco más arriba en Bielsa, allí sí que pudimos disfrutar del Pirineo y de un buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Oscar C, Gerente en Casas Rurales Ordesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
En primer lugar decir que como el casi 100% de alojamientos de nuestro sector cobramos anticipo para formalizar las reservas,lo cual garantiza seguridad al cliente que la casa queda reservada.

El cliente en cuestion no llamo con 2 dias ,sino la noche anterior y se le ofrecieron todas las posibilidades que marca la politica de cancelacion de la empresa ,sin ni siquiera enviar justificante alguno .

Sentimos los agravios a este cliente pero la politica de cancelacion es clara y sentimos mucho que ninguna de las opciones que se le propusieran fuesen de su agrado.

En solitario
De negocios
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mas que una casa rural se trata de un aparhotel muy bien montado y decorado con muy buen gusto.
Se encuentra frente a la aldea de Belsierre, y de hecho es mas grande que la propia aldea. Cerca tienes el pequeño pueblo de Escalona donde puedes comprar algunas cosas en su tienda. Para todo lo demás, a 10 kilómetros está el encantador pueblo de Aínsa donde hay un poco mas de oferta.
La situación es estupenda si deseas ver el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, pues a solo unos pocos minutos tienes la Garganta de Escuaín y el Valle de Añisclo, dos sitios quizá poco visitados del parque (o menos visitados que los otros con entrada por Torla) pero muy aconsejables.
Por dentro, los apartamentos están muy bien decorados, la calefacción (fuimos en pleno invierno) funcionaba muy bien, la cocina está bien equipada aunque quizá sería mejor que hubiesen invertido en un horno en vez de en un lavavajillas que no es muy necesario en una casa de 4 plazas. Quizá afilar un poco los cuchillos sería algo de agradecer.
En los baños solo señalaría que las alcachofas de las duchas necesitan un repaso, pero por lo demás todo muy limpio.
No hicimos uso de los jacuzzis porque el frío no acompañaba, aunque sí que había otros valientes que los utilizaban y, a juzgar por lo humeantes, de seguro estaban mas calientes que el agua que sale del grifo.
De todas maneras, creo que es mejor la solución de los jacuzzis y no hacer una piscina que convertiría el lugar en algo menos tranquilo.

La casera: Cristina, fue siempre muy amable y servicial.
Una buena cosa para los que quieran ir acompañados de perros es que admiten mascotas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en la casa Edelweiss, y la experiencia fue fantástica. Somos una pareja joven y nos permitieron llevar a nuestra mascota, lo cual es de agradecer.
La casa está genial, equipada con todo lo necesario, decorada con muy buen gusto y con fantásticas vistas al monte. El baño tiene bañera y es grande, así como la habitación, con varias ventanas y un bonito balcón. Todo estaba meticulosamente limpio. En la planta de abajo además del salón y la cocina estaba la estancia del jacuzzi, una auténtica pasada meterse en él después de estar por el monte todo el día, sales como nuevo! La casa también tenía un cuidado jardín y barbacoa particular, así como una mesa en el porche para cenar al frescor de la noche. En toda la zona se respiraba tranquilidad. Cristina, la responsable de las casas, es amable y educada, el trato fue muy bueno.
La ubicación es más que adecuada ya que las casas están a las puertas del parque de ordesa, concretamente muy cerquita del cañon del añisclo y la garganta de escuaín. La pradera de ordesa está un poco más lejos, pero se llega en coche en 1 horita mas o menos. El hermoso pueblo de Ainsa está a 15 minutos en coche, y Escalona a apenas 2 km. A 1 hora estás en la reserva natural de Neouvielle, Francia.
La relación calidad precio es muy buena y si te gusta la montaña el sitio es magnífico como punto desde el que visitar toda la zona. Nosotros repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana en el mes de mayo. Nos alojamos en la casa tipo Olivera. La casa esta muy bien. En la planta baja tienes el salon comedor con chimenea, la cocina y un baño completo con plato de ducha.
En la primera planta estan las dos habitaciones una con la cama de matrimonio con las vistas al jardin y la otra con dos camas individuales con vistas al valle.
También hay un cuarto de baño en la primera planta con bañera. Ambas habitaciones son muy amplias, con armarios y colchones muy comodos. La decoración y las colchas de la cama son acorde y con muy buen gusto.

La casa dispone también de un porche con una mesa para comer fuera junto a los jardines principales.
En el jardin principal de uso comunitario, hay un parque infantil donde los niños se lo pasan genial, y varias barbacoas.
Tambien se encuentran los dos jacuzzi con agua caliente. Para mi gusto le faltaban un par o tres de grados más. Pero frio no pasabas.
Las casas estan en una zona muy tranquila. A un kilometro del pueblo (Belsierre), donde hay un par de tiendas para comprar lo básico y algunos bares.
A unos cuantos kilometros se encuentra Ainsa. Pueblo muchos más grande y muy bonito para visitar. Recomiendo subir a la zona medieval y de las murallas, las vistas son impresionantes y el pueblo también. Se puede llegar en coche hasta arriba. Hay un parking gratuito.

En definitiva el complejo de casas esta muy bien, los dueños son muy amables, para mejorar Yo sugeriría, tal vez una pequeña piscina, tal vez en la zona de jardin o donde estaban ampliando casas. Cuando el calor aprieta en pleno verano una pequeña piscinita se agradecería, ya que los jacuzzi son parar relajarse y no te permiten moverte un poquito. No estaría mal de vez en cuando que publicaran alguna oferta para poder permitirse repetir algún fin de semana más.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo alquilaría una casa con jacuzzi dentro.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jaca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Un lugar idílico, unas casas de ensueño. Pena que estén construyendo justo al lado otra vivienda y desde muy tempranito haya ruido, mucho ruido. Si viajas para salir a hacer rutas desde por la mañana los ruidos note molestarán, pero si como fue mi caso vas buscando escuchar el canto de los pájaros y tranquilidad para desconectar mientras no terminen ñas obras....por lo demás muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Casas Rurales Ordesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Rurales Ordesa

Dirección: c/ unica s/n Belsierre, 22363 Belsierre, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Belsierre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Belsierre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 112 €

Si es el propietario o director del Casas Rurales Ordesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.