“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y merece la pena; la comida casera y muy sabrosa en un ambiente acogedor y cuidado.buen servicio de vino y precios muy ajustados. Volveremos a repetir.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita. Pedimos la rueda de tomates con albahaca, pastel de cabracho, entrecot y confit de pato y todo estaba excelente en sabor y cantidad. Los postres caseros riquísimos, en concreto las tartas de queso e higos.
Buen trato y relación calidad precio.

• Visitado el septiembre de 2013
La Nucia
“El mejor restaurante de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Calidad-precio inmejorable, personal muy amable, 100% recomendable. La comida esta muy buena, sobretodo la carne, todo casero y muy bueno. Los postres buenísimos, probar la tarta de chocolate blanco, es una pasada. LLegamos alli por casualidad, pero repetiremos sin duda.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor de mi viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Fuimos un día a comer con mi pareja. No soy de mucho comer. Me encanto hay muchos platos de compartir. La carta es genial. Sobre todo para alguien como yo que cuando como algo no casero me pongo enferma y tardo muchísimo tiempo en hacer la digestión. Me gustó tanto que repetimos al día siguiente por la noche... En cena romántica. Tiene una carta de vinos estupenda. El trato es muy cercano y son muy compresivos con gente como yo que no nos decidimos fácilmente. Ah! Si tenéis la suerte de que tengan gambas a la plancha, no os lo perdáis, son estupendas. Los postres te dicen " cómeme " y casi no te queda espació en el estómago! Recomendable cien por cien. Ojalá hubiera sitios como este en Madrid. Enhorabuena.

Alcorcón, España
“Exceente restaurante en Cabrales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Por recomendación del hotel donde estabamos alojados, fuimos a este restaurante. Un acierto total. Es un restaurante sin lujos y bastante pequeño, con comida casera. Cenamos muy muy bien, productos caseros y muy buena relación caidad-precio. Más bien nos pareció barato. Mención especia a los postres, a cada cual mejor. Como le dijimos a los dueños del restaurante, si estuvieran en Madrid estarían todos los días llenos. Por cierto, en tripadvisor sale que el restaurante está en Corvera, pero en realidad el restaurante está en Cabrales.

• Visitado el octubre de 2011